PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] puedo dar conexion a internet desde mi sgs

dserra8
03/04/11, 14:04:29
Pues eso puedo darle conexion a internet desde mi sgs al Ipad ?supongo que via blotout ¿no? y me interferira mucho en mi tarifa de datos estoy con orange a nivel consumo y si me cobraran mas? Un saludo y gracias P.D.el Ipad 2 seria el que solo trae wifi

Hecaton
03/04/11, 14:12:26
El ajustes AP puedes darle internet a tu ipad, no se que tarifa tienes contratada, tu sabras cuantos MB al mes tienes y cuanto te cobran.

3G watch dog = widget para saber el consumo de datos al mes, consumo de datos de las aplicaciones en su versión de pago, con esta aplicacion podras controlar los MB consumidos en tu movil, para no pasarte de los MB contratados en Orange

Pdanet, Wireless Tether , aNetShare, Barnacle Wifi Tether, = convierte tu móvil en routermodem haciendo Tethering y conecta PCs mediante Wifi a tu Móvil usando tu conexión 3G de datos, son programas alternativos al que viene de serie.

Saludos

gabaldia
03/04/11, 15:56:17
Por poder podrás como ya te indicaron, pero el ipad está configurado para explotarle en la cara al usuario al detectarle cualquier sistema android xD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

dserra8
03/04/11, 18:04:53
Sera un savotage a Appel jajjja

Map11
08/05/11, 22:28:04
Tengo un htc hd y consigo conectarme con el ipad2 por bluetooth para poder utilizar el 3g del telefono. En menos de 30 segundos se me desconecta el telefono. Lo mismo me pasa utilizando una aplicacion que hace de mi htc un router wifi. El ipad2 detecta la red se conecta pero no puedo navegar en el ipad2.

Si hago lo mismo con un iphone todo funciona bien y utilizo perfectamente el 3 g .
Alguien puede decirme como hacer pasar mi htc hd por un iphone?

chechincc22
09/05/11, 02:11:35
Tengo un htc hd y consigo conectarme con el ipad2 por bluetooth para poder utilizar el 3g del telefono. En menos de 30 segundos se me desconecta el telefono. Lo mismo me pasa utilizando una aplicacion que hace de mi htc un router wifi. El ipad2 detecta la red se conecta pero no puedo navegar en el ipad2.

Si hago lo mismo con un iphone todo funciona bien y utilizo perfectamente el 3 g .
Alguien puede decirme como hacer pasar mi htc hd por un iphone?

lo mejor creo que es que preguntes en el foro de htc supongo... asi todo me parece que complicada esta eso