Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] The Phone House ha perdido mi teléfono ¡Ou yeah!
danidetenerife
01/04/11, 23:08:01
Desde el día 14 de febrero sin teléfono por una avería, lo lleve a the Phone House y no he tenido noticias de mi x10i hasta que ayer les metí una hoja de quejas porque no saben y aun a día de hoy donde estar mi teléfono. Según ellos puede estar en alcobendas, Cádiz, las palmas, en el muelle en Tenerife que es de donde soy o en barco destino aquí. Pero que no saben decirme:palomitas:.
Phone House nunca maís, ¿Que os parece?:oh:
Que les va a caer una denuncia del copón, por negligencia! Son tan, pero tan malos en todo lo que hacen...
Mirado por el lado positivo. Móvil nuevo.
Intenta sacarte un Sex xD
desfalko
02/04/11, 00:08:03
Al cuello tirales al cuello
danidetenerife
02/04/11, 00:13:34
Jajajaaj al cuello por supuesto!
Un sex? Eso que Es? Jaja
luxering
02/04/11, 03:22:05
SEX = Sony Ericsson Xperia .... que sois unos mal pensados todos :D
Jajajaja, lo mejor el ¡Ou yeah! del final, jajjaja
Parecía que le decíais que recuperara lo perdido en carne..... jajajajjaja
danidetenerife
02/04/11, 12:55:08
Jaajajajaaj, lo mejor es reír por no llorar. Vaya pana de inutilesss los de Tph
Mirado por el lado positivo. Móvil nuevo.
Intenta sacarte un Sex xD
Dile a la dependienta "quiero un Sex" a ver que te responde, a lo mejor liga y todo :D
erjuanjo
02/04/11, 15:05:16
sacale un ARC!!! :)
te tienen que dar por ley, el mismo o uno superior.. jejeej
a mi me paso eso en un TPH cuando salio el 6600.. yo tenia un 6610 creo y me dieron ese by the face!!! :)
alla por el 2001 o asi :)
Intenta sacarte un Sex
Es la puta autocorreccion.
EN realidad puse "Intenta Sacarte un ARC"
Pero tambien es cierto que pudes ir y decirle, dame SEX. Puede que te cruce la cara o NO :risitas:
skyleth
02/04/11, 19:16:41
Deberíamos de poner una chincheta con el teléfono y dirección de Stella ST, el servicio técnico de SE que hay en Madrid, y funciona de lujo, incluso puedes mandarles el teléfono y te lo arreglan, aunque yo lo llevé personalmente y en 2 semanas arreglado, vamos mini pro nuevo y tuneado porque el mio era negro y me lo dieron con los botones rojos xD.
Suerte y a ver si te sacas un Arc by the face
También nos puedes decir cual es la tienda para no ir, mas que nada.
Suerte de todas formas.
danidetenerife
02/04/11, 22:58:02
La tienda es la del centro comercial alampo en Tenerife. Muchas gracias a todos, el lunes voy a tomar medidas contra ellos o me dan un teléfono nuevo en el acto o a la mayor brevedad o pongo otra queja, una reclamación y una denuncia contra Tph y la dependienta a la que le entregue mi móvil.
a ver si me dan uno superior jajaahaj a lo mejor tengo suerte y todo y me saco algo de beneficio de esta situación de mierda en la que me han metido los de tph...
Sergyck
03/04/11, 00:26:18
Yo no es por ser aguafiestas, el arc seguramente lo podrias conseguir si ya estuviera descatalogado el x10 pero todavia lo venden en las tiendas asi que de conseguir que te dieran movil nuevo supongo que seria un nuevo x10, pero bueno, por intentarlo que no quede ;)
Sent from my X10i using Tapatalk
Es la puta autocorreccion.
EN realidad puse "Intenta Sacarte un ARC"
Pero tambien es cierto que pudes ir y decirle, dame SEX. Puede que te cruce la cara o NO :risitas:
La autocorrección me toca los cojines.
heMe aka Zenghelis
La autocorrección me toca los cojines.
heMe aka Zenghelis
Una curiosa es que Pu'T'a te la cambia por Pu'R'a
elpepote
03/04/11, 14:12:29
la auto correccion es una movida a mi me envio un mensaje un colega para qedar en un rato y partecia que me la queria chupar, ante la duda... no fui , por suerte cuiando vio su mensaje me llamo para decirme que no es lo que parece !!!! que el no queria lamerme en lugar de llamrme y demas confusiones, llega a ser una chica... y menudo bajon!!!
danidetenerife
03/04/11, 15:12:53
la auto correccion es una movida a mi me envio un mensaje un colega para qedar en un rato y partecia que me la queria chupar, ante la duda... no fui , por suerte cuiando vio su mensaje me llamo para decirme que no es lo que parece !!!! que el no queria lamerme en lugar de llamrme y demas confusiones, llega a ser una chica... y menudo bajon!!!
Jajajajjaajj:platano::platano::platano::elmejor::p latano:
javilindj
03/04/11, 16:09:48
No, un ARC no que seguro que por algún fallo inesperado de SE vendra en 1.6 Donut y despues las 2 semanas fantásticas de SE.
danidetenerife
06/04/11, 22:11:56
Vuelvo a la tienda hoy y me dicen que posiblemente llegue mañana que vaya sobre las 8 de la noche para que les de tiempo a abrir las cajas ajajj, tocare las pelotas. Y ademas de todo eso me dicen que no es seguro que llegue. Hoja de queja y hoja de reclamaciones al canto de nuevo. Ya me están tocando la moral.
Sergyck
06/04/11, 22:47:07
A parte de eso yo me pensaría ya en serio ir a la oficina de consumo porque es una total negligencia por parte de ellos
norigkgp1
06/04/11, 23:16:39
A parte de eso yo me pensaría ya en serio ir a la oficina de consumo porque es una total negligencia por parte de ellos
+1
He acabado haciéndolo así para cobrar una promo de Vodafone y mano de santo.
Enviado desde mi Spectrum 48 K
danidetenerife
07/04/11, 19:49:31
El lunes sin falta voy, acabo de abrir otro post con mi nueva experiencia en TPH, aqui lo dejo, si quereis podeis cerrar este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200327
Muchas gracias a tod@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.