Ver la Versión Completa : Reproductor Video Advent Vega/ Viewpad 10S
ZenRock
01/04/11, 00:48:09
Hola compañeros!
Estoy tratando de buscar un reproductor de video para nuestra tablet que no sea el nativo.
Quiero ver videos con .srt... el que uso en mi galaxy s es el vplayer, que es muy bueno y super completo al usar. Pero no funciona.
he instalado todos los que he encontrado. pero nada...
Alguien conoce alguno así?
muchas gracias!
Creo que el Rock Player tambien lee subtitulos. Sin duda, el mejor reproductor para android.
ZenRock
01/04/11, 10:01:19
Creo que el Rock Player tambien lee subtitulos. Sin duda, el mejor reproductor para android.
Por lo que probé en la Galaxy, leía bastante mal los subs...
Es una lástima que no funcione el vplayer, es buenísimo y tiene integrado el control por gestos (luminosidad, volumen, avance-retroceso...)
Habrá que seguir esperando.....
juliancrun
06/04/11, 23:28:09
mPlayer.
peregil
14/04/11, 17:21:06
Yo estoy usando el moboplayer, con soporte bastante bueno para .srt
Acabo de instalar el vplayer donation v1.8.1 y lee los srt perfectamente sin simbolos raros como con el rockplayer. Eso si, hay que abrir primero el vplayer y luego bucar el video. Al reves da error y no funciona el programa hasta reiniciar el pov.
ZenRock
27/04/11, 14:45:31
Acabo de instalar el vplayer donation v1.8.1 y lee los srt perfectamente sin simbolos raros como con el rockplayer. Eso si, hay que abrir primero el vplayer y luego bucar el video. Al reves da error y no funciona el programa hasta reiniciar el pov.
lo de los simbolos raros en los subs es por la codificacion de los mismos, en opciones hay una parte dedicada a los subs y ahi se puede elegir la codif. que ahora mismo no me acuerdi cuál es, pero te lo miro y te digo algo si te interesa.
saludos
Habéis probado el MoboPlayer? por que yo me lo he bajado para el LG 2X (Nvidia Tegra 2 también) y la versión que te bajas del Market dice que no es buena tras ejecutarlo, te descargas la que recomienda que es la v6fp o algo así y va perfecto y los subtítulos también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.