PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón urgente 3G

gargar
31/03/11, 23:49:56
Hola chicos, me presento en mi primer post solicitando ayuda urgente, menuda carta de presentación.

El caso es que he actualizado esta misma tarde a 2.2 con Kies. Es lo primero que he tocado en referencia a actualizaciones, flasheos, rootear, etc. Ayer me dieron el móvil en la tienda movistar, lo he conectado a Kies, me venía disponible la actualización a Froyo y la he ejecutado. Todo correcto, salvo que no aparece el icono de 3G, H, etc, en su lugar aparece un aspa (X) sobre fondo gris, con las flechas de subida y bajada en blanco, sobre el mismo fondo gris.

Los APN están bien configurados, he estado casi una hora al habla con Movistar, servicio técnico. La solución que me dan es que cambie la SIM. Pero no sé, porque antes de actualizar funcionaba todo correctamente con la misma SIM.

Estoy un poco desesperado con el tema. No se activa la opción "Usar paquete de datos", apretando el botón de apagado el modo de red de datos aparece desactivado, pero es que desde ahí tampoco lo activa.

Espero que podáis darme alguna solución al respecto.

Saludos.

1973rafa
01/04/11, 00:48:36
Vete a ajuste, acerca del telefono, estado, tipo de red movil. Haber k te sale. Y la otra opcion es ir ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, modo de red. Gsm y wcdma.automatico.

gargar
01/04/11, 16:01:18
Tenía todo bien configurado, aparecía el aspa igual que cuando conectas la wifi. Ya está solucionado, tan solo conecte la wifi y la desconecte unas tres veces seguidas y parece que se "desatascó" el 3G. No ha vuelto a ocurrir. El susto fue gordo.

Gracias de todas formas.

Saludos.