Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais Nexus S o Galaxy S (vodafone)
rsaotone
31/03/11, 17:59:41
Hola compañeros. Voy a cambiar de telefono y tengo posibilidad de escoger entre los dos. ¿ Me recomendais el Nexus S por encima del Galaxy S ? Me llama mucho el Nexus, pero todo el mundo dice que el Galaxy va tan bien que no se si vale la pena arriesgarse.
Vosotros que lo teneis ... Cual pillariais ahora que sabeis como es ??
Gracias
inf02214
31/03/11, 18:27:22
Google forever...yo me acabo de pillar una, vengo de un nexus One.
No digo nada en contra de la Galaxy, pero a mí me gusta mucho más la limpieza y sencillez de los terminales de Google, que no llevan ninguna capa del fabricante de turno por encima. Mira sinó las HTC actuales, que han de llevar más RAM para mover el HTC Sense.
No entiendo la manía de los fabricantes por meter un front-end, sin posibilidad de dejar el de Google. He descartado muchos terminales solamente por eso, sigo con los Nexus.
ocbblack2
31/03/11, 18:47:16
hoy mismo he comprado un nexus s con pantalla slcd y lo he vendido esta misma tarde por el galaxy s, el nexus de españa no tiene nada que hacer con esa pantalla slcd contra las superamoled, otra cosa seria que te pillases el nexus con superamoled, pero ya te digo.. con slcd no quiero ni verlo :D un saludo
polcatala
31/03/11, 18:47:51
Yo he tenido un Galaxy S hasta la semana pasada, cuando unos cabrones me lo robaron mientras desayunaba. Afortunadamente, he encontrado un Nexus S a buen precio y ya le he metido 4 roms de Gingerbread distintas, sin un sólo reseteo y sin un solo LAG! Esto en el Galaxy es imposible, aunque reconozco que hay personalizaciones de samsung y carencias respecto al Galaxy (video en HD y radio FM, por ejemplo) que lastran al Nexus. Pero repito que parece un móvil imperturbable, a diferencia de los problemas e imperfecciones con los que salió el Galaxy.
petrolin
31/03/11, 18:50:50
Yo no me lo pensaría, nexus s de calle. Nada más q por el flash ya merece la pena, sin contar las actualizaciones.
Sent from my MB525 using Tapatalk
Revan23
31/03/11, 18:53:15
hoy mismo he comprado un nexus s con pantalla slcd y lo he vendido esta misma tarde por el galaxy s, el nexus de españa no tiene nada que hacer con esa pantalla slcd contra las superamoled, otra cosa seria que te pillases el nexus con superamoled, pero ya te digo.. con slcd no quiero ni verlo :D un saludo
Que exageraos soys con lo de la pantalla macho...
rsaotone
31/03/11, 19:19:04
Que exageraos soys con lo de la pantalla macho...
Pues en xdadevelopers he leído de gente que ha comparado las dos en el nexus s (super amoled y super clear lcd) y cambiaban la super amoled por la otra porque la nitidez (sobretodo en las fuentes) es muy superior en la slcd y en lo demás no hay tanta diferencia.
Estaba dudando mucho pero creo que si que me decidiré por la nexus (que de entrada ya me llama más).
Si, yo creo que hay mucha gente que solo mira el nombre las pantallas... Mirad la comparativa que colgué ayer...
http://www.flickr.com/photos/carnero/5553259435/in/photostream/
Hay gente en xda que hasta ofrece un cambio de un Samoled a un SLCD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016469
Tu dile a uno con una desire hd que le cambias su pantalla ahora por una samoled...
Saludos
manelesc
31/03/11, 19:50:24
Si quereis ver la diferencia realmente, abrir un lector de libros en una SLCD y en un super Amoled, vereis como la SLCD tienen menos contraste pero es muchísimo mas nitida.
inf02214
31/03/11, 19:58:03
Tengo una Nexus One (esperando la Nexus S) y puedo decir que siempre he llevado la ROM de Cyanogen (v6 y v7)...la radio no la he puesto ni una sola vez (y menos habiendo los magnificos podcast que hay hoy en día :P ) . En cambio la linterna sí que la he utilizado infinidad de veces.
Para mí la funcionalidad de la linterna, aunque parezca chorra, es my necesaria.
perromaximus
31/03/11, 19:59:57
Hola como alguno de los de aqui, yo vengo del Galaxy S y ahora tengo un Nexus S, (vendi uno para comprar el otro), sinceramente echo un poco de menos la superamoled,mis ojos no han visto ninguna pantalla igual en su vida, simplemente maravillosa.
Una vez dicho esto y todo hay que decirlo, el Nexus S y siempre hablando desde mi mas humilde opinion, es 10 veces mas rapido que el Galaxy aun con el famoso lax fix instalado, las acctualizaciones entran primero que en el resto y con mucha diferencia diferencia en el tiempo y por ultimo y pensareis que estoy loco, es el telefono mas "atractivo" que han tocado mis manos con diferencia, no tengo palabras para describir el diseño tan aplastantemente bello de este terminal,lineas curvas perfectas lo mires por donde lo mires,sobrio en apariencia, ni un solo boton a la vista, simplemente perfecto, GOOGLE Y SAMSUMG han dado a luz a un lobo con piel de cordero y si no al tiempo...je je je
SALUDOS
michaeljordan551
31/03/11, 21:28:21
Yo he tenido un Galaxy S hasta la semana pasada, cuando unos cabrones me lo robaron mientras desayunaba. Afortunadamente, he encontrado un Nexus S a buen precio y ya le he metido 4 roms de Gingerbread distintas, sin un sólo reseteo y sin un solo LAG! Esto en el Galaxy es imposible, aunque reconozco que hay personalizaciones de samsung y carencias respecto al Galaxy (video en HD y radio FM, por ejemplo) que lastran al Nexus. Pero repito que parece un móvil imperturbable, a diferencia de los problemas e imperfecciones con los que salió el Galaxy.
Lo de la radio es imposible, pero quizas con alguna futura actualización si pueda grabar video en HD no?
Si, yo creo que hay mucha gente que solo mira el nombre las pantallas... Mirad la comparativa que colgué ayer...
Hay gente en xda que hasta ofrece un cambio de un Samoled a un SLCD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016469
Tu dile a uno con una desire hd que le cambias su pantalla ahora por una samoled...
Saludos
De pu** madre la comparación.
Dentro de poco lo tendré en mis manos.
Yo tambien vengo de sgs y la verdad por la pantalla no me decantaria por uno o por otro, bien es cierto que samoled es impresionante pero por ejemplo en la calle ni compraracion con una slcd como el nexus s. Yo me decantaria por nexus s y te digo que he tenido los 2, pero claro en este hilo no seremos del todo objetivos, ya que sino todos la mayoria hemos cambiado a nexus s y estamos muy contentos, salvo algun detallista de las pantallas que como te digo para mi no hay apenas diferencia. Ademas las axtualizaciones, fluidez etc del nexus ni comparacion con sgs.
ocbblack2
31/03/11, 23:46:20
ya os digo que hoy he tenido los dos en la mano , y si que es cierto que los blancos del nexus slcd son buenos, pero los negros son horribles, donde habeis visto un negro que sea gris? en las superamoled el negro es negro, y no hay más. y tambien os digo, que los tonos blancoazulados de algunas fotos del galaxy se corrigen con los ultimos kernels ya que yo sufria de todo blanquiazul y lo solucione con un kernel , y se veia el blanco increible.
total, que ya dije que el movil estaba muy bien. pero al estar a la par del galaxy s, que al galaxy s lo puedes poner como quieras ya ea la rom del nexus, la cyanogen y lo que quieras tb.. pues me decanto por el galaxy.
Otro gallo hubiera cantado si el nexus que he tenido esta mañana hubiese sido superamoled, ahí si que me lo quedo claramente. pero como no ha sido el caso, y nada mas encenderlo he visto el tan famoso negro encendido de las slcd.. no me ha gustado nada eso.
Y ahora otra cosa mas, he tenido el desire hd 1 mes y muy bien tambien, muy buen terminal. lo rootee, flasee y reflasee y eso iba de cine, que paso ? que lo he vendido por lo mismo, pantalla hiperreflejosa y lo mismo, slcd que los negros son grises. y como no, he vuelto a la superamoled del galaxy que es una pasada.
Y por ultimo para concluir, mi telefono sucesor será sin duda , el galaxy s2 y no es mas que por esa pantalla superamoledPLUS jeje, un saludo y disfrutemos todos de nuestros terminales que son unos pepinos!
inf02214
01/04/11, 07:55:30
Pues no sé, antes del Nexus One tenía una Hero (que aún lleva mi novia)...y que queréis que os diga...la Hero la veía igual de bien en tema de brillos y colores. Debe ser que no noto direfencias entre amoled y una pantalla normal X-D Lo que si noto es que el One, a la luz del sol, no se ve casi nada...encima los sensores de luminosidad tardan en reaccionar cuando hay mucha luz.
Esperemos que el Nexus S lo mejore ese aspecto.
pablit69
01/04/11, 08:23:24
Pues yo tengo la nexus s slcd y no la cambio, viene libre de fabrica sin marcas de operador ni nada y sin modificaciones del sistema. Cuando vienen las actualizaciones te acordaras de haber elegido una nexus s.
ocbblack2
01/04/11, 12:31:33
cuando vengan las actualizaciones tendré un galaxy s824782015780250
by rome
01/04/11, 13:54:48
yo personalmente prefiero super amoled , ver todo negro le da mas estilo al movil , aunk se vea mas pixelado , es mas bonito aun con superamoled, para gustos colores, yo probe el superamoled en un samsnug omnia 7 k tenia y es espectacular, el negro se pierde con los bordes del tlf
rsaotone
01/04/11, 21:08:22
Ahora veo también que sale a la venta en vodafone el sony ericsson xperia Arc y este tiene una cámara de fotos de 8 mpix y la pantalla con motor engine bravia que hace una pinta tremenda ... Como lo cojo por empresa no estoy seguro que lo pueda coger, pero alguien me puede decir algo de este ?
by rome
01/04/11, 23:39:43
hay una review en el foro de sony ericson, miralo y decide
martinet12
04/04/11, 21:18:45
Yo tengo el nexus s y te lo recomiendo bastante, con la pantalla superamolet, hace unas fotos de 720p increibles... pero eso es segun el gusto de la persona
ocbblack2
04/04/11, 21:20:34
con la pantalla superamolet
esa pantalla que es la nueva que ha sacado google? jaja
julianico
04/04/11, 21:24:27
Yo creo que el galaxy s puesto que hay mas comunidad detras de el innovando cada dia aportando roms,temas etc.
si tuviese un applestoso iphone pues te diria que el mejor es el iphone :risitas:
Para mí sin duda, la elección es Nexus S. Es como tener la potencia de un Galaxy S, con el software y optimización de Google. La combinación perfecta! :ok:
rsaotone
05/04/11, 15:36:17
Pues al final serà el Nexus S. Ahora mismo tengo una htc diamon 2 con wm6.5, o sea que la mejora la tengo asegurada X-D
Gracias a todos por las opiniones, me han hecho pensar y ver otro puntos de vista.
No te arrepentirás! :ok:
PD: Eso sí, ahora mismo hay más dificultades para encontrar accesorios en tiendas físicas para el Nexus S que para el Galaxy S (normal, acaba de salir en España). Pero bueno, ya irán saliendo, y siempre nos quedará Internet :platano:
michaeljordan551
05/04/11, 21:13:32
Estoy increiblemente sorprendido con la fluídez del Nexus S, el movil me venía con la 2.3.3 y va como un 'rayo'.
Hola como estoy indeciso entre el NEXUS S y el SAMSUNG GALAXY os pongo los pros y los contras de cada uno... a ver que opináis para poder decidirme entre uno de los dos:
SAMSUNG GALAXY S
Ventajas:
Pantalla Super Amoled
Tajeta Micro SD
Bastantes accesorios disponibles
Lleva ya un tiempo, por lo que hay muchas ROMS desarrolladas
Grabación 720p
Se actualizará dentro de poco a Ginger
Contras:
GPS
Flash
LagFix
NEXUS S
Ventajas:
Terminal libre
Fluidez del terminal
Actualizaciones inmediatas
Flash
GPS (por lo que comentáis no hay tantos problemas que con el Galaxy)
Contras:
SLCD (Aún que hay foreros que indican que no es dramático)
No dispone de ranura de memoria (el terminal lleva una memoria interna suficiente)
Calidad de la grabación de la videocamara
Me dejo algo? Muchas gracias.
michaeljordan551
10/04/11, 13:33:14
Sin duda Nexus S, no he visto otro movil que mueva con tanta fluidez el Sistema Operativo de Android.
Ionutz49
10/04/11, 13:39:21
Jooderr con la pantalla jejejej
Yo no veo tanta diferencia...
inf02214
10/04/11, 14:49:13
Yo la veo mucho mejor en el Nexus S que en la antigua Nexus One que tenía (era amoled). A la luz del sol se ve sin problemas, y es MUY nítida.
Eso de dejar de pillar el Nexus S por la pantalla, creedme que es una tontería, la SLCD se ve perfecta ;)
Yo la veo mucho mejor en el Nexus S que en la antigua Nexus One que tenía (era amoled). A la luz del sol se ve sin problemas, y es MUY nítida.
Eso de dejar de pillar el Nexus S por la pantalla, creedme que es una tontería, la SLCD se ve perfecta ;)
Si, hay gente que prefiere slcd. Amnas son estupendas pantallas.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Un detalle, el Galaxy S no graba a 1080p como dices, sino a 720p, lo cual sigue siendo una ventaja, pero no es lo mismo. Te has dejado una ventaja del Nexus S, y es que es libre, pudiendo usar cualquier tarjeta SIM nada más comprarlo y sin bazofia añadida por parte de los operadores.
Otros ya te han dicho que la diferencia entre pantallas no es tanta, yo te digo que tengo amigos a los que no les gusta la SuperAmoled por dar colores más artificiales...
Muy interesante lo que comentas kibbu...se me van despejando las dudas.:ok:
Antoniogp
11/04/11, 18:13:39
Mi hermano tiene el nexus y yo el galaxy y dice que me lo cambia a pelo, evidentemente me niego.
Desventajas del nexus, la pantalla, digan lo que digan la superamoled es lo mejor por eso google siempre apuesta por esta pantalla, aposto por ella en el nexus one y ahora en el S, la version original y la de sus principales mercados llevan esta pantalla, por algo sera, viendo el nexus solo no te das tanta cuenta pero al lado del galaxy se nota y mucho. Por algo google siempre apuesta por amoled.
Lector de MicroSD, parerce una tonteria pero es muy importante, es mucho mas comodo para pasar datos de un movil a otro, por ejemplo en mi trabajo casi todos tenemos galaxy, si le quiero pasar un video musica apps o lo que sea a otro compañero, le paso la micro la mete en su movil y lo copia en su memoria interna, vamos que lo utilizamos como los pendrives pero en moviles, yo veo muchisimas series y estoy constantemente grabnado y borrando capitulos, para eso es mil veces mejor una sd, es mas comodo, es mas rapido, no tienes que poner a cargar el movil cada vez que quieres pasarte algo, y no machaco la memoria interna con gb de video, la dejo para musica y cosas importantes y la sd para ocio, vamos que te organizas mil veces mejor.
El galaxy ya tiene 2.3.3 y aun siendo beta va de lujo, cuando salga la final va a quedar un sistema muy muy estable.
Los botones de abajo en el nexus en la calle no se ven una mierda, prefiero los del galaxy, el de home en medio grande y botón real, a los lados menu y atras, el boton de búsqueda nunca lo use en el nexus one y nunca lo hecho de menos en este, para mi la distribucion de botones del galaxy hace que usarlo sea mas comodo que en el nexus que siempre me lio con los botones o no veo cual es cual.
El GPS va perfecto en 2.3.3 o al menos a los que yo conozco.
La única ventaja que le veo al nexus es el flash de la camara que no o cambio por el lector de microsd ni de coña.
En vodafone si migras a contrato te sale el galaxy por 119 y el nexus 159, vamos que encima el galaxy vale 40€ menos, con eso te pillas una buena microsd, funda, portector de pantalla...
2.3.3. oficial? O cambiando a una custom ROM?
rsaotone
11/04/11, 21:21:12
Eso es un problema ... me pido un galaxy s para mi mujer y el nexus s para mi, por lo que podré hacer esa odiosa comparación .... Bueno almenos me servirá para que si ella pretende quedarse con mi nexus, tenga un buen agumento con la pantalla :D
Antoniogp
11/04/11, 21:43:47
si vas a pillar dos móviles coge ahora uno y espera un mes y te pillas un galaxy 2, vamos cógete ahora el nexus para ti y tu mujer que seguro que no tiene tantas ganas de pillar móvil que espere al galaxy 2.
Yo estoy deseando vender mi galaxy para pillarme el 2
La 2.3.3 del galaxy es oficial lo único que le faltan los últimos retoques.
No me vengais con chorradas, la 2.3.3 del galaxy AUN NO es oficial, y lo de la pantalla apenas se nota...
El viernes estuve en un phonehouse y comparé uno de muestra slcd con mi samoled y casí parecia que se veia mejor la slcd...
Respecto al galaxys2 no lo metais en temas en que no se pregunta... pensad que si la gente pregunta galaxy o nexus quizás sea porque no puede gastarse lo que vale un galaxy2, libre la friolera de casí 700 euros...
Saludos
Antoniogp
11/04/11, 22:35:01
La 2.3.3 del galaxy jvk esta hecha por samsung y le falta muy poco pista que sea final, lo de la pantalla para mi no hay comparación posible, luego cada uno ve lo que quiere ver, pon dos fotos en negro y luego me comentas. Compara la viveza de los colores y ya me dices.
rsaotone
11/04/11, 23:03:40
Es vodafone empresa y el galaxy 2 no lo tienen disponible y tardaran si lo llegan a tener y ya te digo que tiene más ganas de movil mi mujer que yo. No solo los tios somos tecno freaks.
Ya lo tengo pedido y estoy esperando, pero es la misma ansia la que me hace entrar cada dia al foro para leer opiniones de gente que ya lo tiene.
Sea como sea, me gusta leer opiniones de todo tipo.
Antoniogp
11/04/11, 23:07:50
Pues disfrútalos, tienes suerte de tener una mujer que le gusta la tecnología yo sufro el ansia sólo :D
La 2.3.3 del galaxy jvk esta hecha por samsung y le falta muy poco pista que sea final, lo de la pantalla para mi no hay comparación posible, luego cada uno ve lo que quiere ver, pon dos fotos en negro y luego me comentas. Compara la viveza de los colores y ya me dices.
Mientras samsung no diga que es oficial no lo es, seamos realistas, y si samsung no la ha liberado por algo será... también me consta que el 2.3.3 del desire ha sido lanzado en forma de beta pero hasta que no la prueben y todo vaya ok no la liberarán oficialmente
Luego la pantalla, comparamos los blancos? Cada una tiene sus pros y sus contras pero me parece que muchos creeis que porque sea superamoled ha de ser la mejor pantalla
Busca comparativas en xda.... hay gente que dice que prefiere claramente como se ve la slcd, lo de que los colores son más vivos en la samoled es tu apreciación, he leido a mucha gente que dice incluso que la superamoled tiene demasiada saturación y los colores son poco reales (No existen verdes tan verdes ni azules tan azules como muestra la samoled)
La superamoled es más popular y por eso la gente cree que es mejor, pero yo os recomiendo que las probeis por vosotros mismos y os adjunto unos enlaces para que todo el que tenga un ratito y un poco de inglés lea y vea lo que opina la gente...
Comparativas:
http://www.hwupgrade.it/articoli/telefonia/2770/google-nexus-s-superclear-lcd-sotto-i-riflettori_6.html
Opiniones:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1010398
En resumen no os dejeis llevar por el nombe y comprobad realmente cual os gusta más a vosotros como se ve
Saludos
Antoniogp
12/04/11, 01:23:19
A mi en pantalla me gusta mas la samoled y creo que es muy superior a cualquier lcd.
Aunque sea así, y "falte muy poco" (veremos ese poco en cuanto se transforma), una vez Samsung tenga la 2.3.3 oficial y final preparada, entonces los operadores tienen que decidirse a hacer sus modificaciones horribles sobre el sistema y sólo entonces enviárosla vía OTA. Muchos de los operadores ni si quiera lo harán, otros tardarán meses, y mientras tanto nada de 2.3.3.
Antoniogp
12/04/11, 13:44:11
Aunque sea así, y "falte muy poco" (veremos ese poco en cuanto se transforma), una vez Samsung tenga la 2.3.3 oficial y final preparada, entonces los operadores tienen que decidirse a hacer sus modificaciones horribles sobre el sistema y sólo entonces enviárosla vía OTA. Muchos de los operadores ni si quiera lo harán, otros tardarán meses, y mientras tanto nada de 2.3.3.
Parece mentira que digáis cosas así en un foro como este, yo ya tengo 2.3.3 y en cuanto salga una nueva versión la tendré el mismo día, para eso esta el odin. la mayoría de aquí ya usamos ginger y va muy fina solo le falta el retoque final que saldrá en días, además las roms de samsung son mucho más completas que las de google y ya vienen preparadas para reproducir todos los formatos de vídeo, ver los archivos que tienes en el pc, lector de ebooks...
Solo hay que ver que en el subforo compra venta ya no saben que hacer para vender los nexus, llevan casi un mes rebajados a 350 y ni aún así lo venden.
Parece mentira que digáis cosas así en un foro como este, yo ya tengo 2.3.3 y en cuanto salga una nueva versión la tendré el mismo día, para eso esta el odin. la mayoría de aquí ya usamos ginger y va muy fina solo le falta el retoque final que saldrá en días, además las roms de samsung son mucho más completas que las de google y ya vienen preparadas para reproducir todos los formatos de vídeo, ver los archivos que tienes en el pc, lector de ebooks...
Solo hay que ver que en el subforo compra venta ya no saben que hacer para vender los nexus, llevan casi un mes rebajados a 350 y ni aún así lo venden.
Ahh vale es verdad que ahora que un terminal sea mejor o peor lo dicta la ley de la oferta y la demanda... :silbando:
Y en serio Antonio me parece bien que defiendas tu móvil pero no vengas aquí a decirme que el galaxy es mejor por tiene superamoled y por que la gente no compra galaxys en compra-venta... No te he visto dar ni un solo comentario que no sea tu punto de vista acerca de porque es mejor el galaxy, Para ti se ve mejor superamoled, para tu uso es mejor la sd (Que no es más rápida que la memoria interna...) los botones táctiles o fisicos en fin que son todo puntos de vista.
Si al menos me hubieras dicho que no tiene grabación hd o que no tiene radio (Cosa que nadie ha dicho aquí aún... X-D ) te lo aceptaria, no estaria de acuerdo, es decir te lo rebatiria de otra manera, pero lo aceptaria.
Pero basar la compra de una persona en lo que a ti más te gusta no es lícito. Todo el que quiera comparar que compare, que vea las pantallas, que mire si le compensa andar con las sd o le sirve con 16 gb de memoria interna (Que si conectas los 2 telefonos al pc, pasarlo de uno a otro es igual de rápido) si quiere tener grabación hd y radio fm o no, y si quiere tener las actualizaciones cuando diga google o prefiere tener un port de otro terminal o esperar a cyano...
En fin que no hay argumentos válidos para decir si uno es mejor que otro, son iguales pero diferentes y las carencias de uno se suplen con las carencias del otro, es trabajo de cada uno decidir cual prefiere y es igual de correcto elegir uno u el otro puesto que ninguno es perfecto
Saludos
Claro que lo podrás tener antes que lo saquen las operadoras, pero ya es meterse en movidas en cambios de ROM, pérdidas de garantías, bricks y males de cabeza. Para mí, y eso es un aspecto mucho más importante a tener en cuenta que una tarjeta sd que no me sirve para nada. Y aun así, siempre lo tendrás más tarde que un usuario de Nexus.
Antoniogp
12/04/11, 15:51:55
Creo que las cosas que he dicho son las importantes de verdad, nunca podrás tener lector microsd, tampoco podrás cambiar la panetela por una amoled, jamás podrás cambiar los botones que al fin y al cabo se usan continuamente sobretodo el de home y tenerlo físico es un punto, tus argumentos son temporales es cuestión de tiempo que salga una rom con la radio fm y 720p como paso con el nexus one.
No tengo nada en contra del nexus, tuve el one y me gusto mucho, pero que la pantalla amoled es superior lo sabe hasta el tato. A ti te puede gustar un wv más que un audi pero esta claro cual es mejor.
josembauer4
12/04/11, 20:45:01
Lo de la pantalla que la compare cada uno, yo doy mi opinión:
Yo ni sabía qué móvil era el galaxy s hasta que un día lo ví en el media mark y lo estuve trasteando y pensé "que le pasa a esta pantalla?, se ve dpm!" lo q no quiere decir que las slcd no se vean dpm también, pero para mí en mi ingenuidad me sorprendió la super amoled.
Aún con eso yo me compraba el nexus s.
Eso no es así, eso es tu opinión. Lo de los botones es super subjetivo, porque yo podría decirte perfectamente que quedan mucho mejores los botones táctiles, ya que hacen que el frontal del móvil sea totalmente liso y no tienen ningún pegote de botón físico. Y hacen la misma función, es más, el Nexus tiene un botón más que ya de por sí hace que no necesite tener el buscador de Google en el escritorio, y en cualquier programa puedo usarlo si tiene función búsqueda, como en un navegador GPS, por ejemplo.
La pantalla del Nexus S se ve perfectísimamente y no tiene nada que envidiar a la Super Amoled. Es más, los colores son más reales y se ve mejor a plena luz solar, hecho mucho más importante que muchos otros en cuanto a la pantalla. Hasta el tato puede pensar que es mejor una Super Amoled pero no por ello van a tener la razón... y ojo, no digo tampoco que una sea mejor que otra, cada una tiene sus ventajas y según cada persona le gustará más una o la otra, pero ambas pantallas son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Al igual que para tí es tan importante la microsd, para mí no lo es en absoluto, y no lo digo porque tenga un Nexus. Lo digo porque no he tenido nunca una tarjeta en ningún móvil, y eso que los 2 anteriores que he tenido sí tenían la posibilidad de utilizarla, pero nunca me ha hecho falta, sigue sin hacerme falta, y en toda la vida util que le de a mi Nexus tampoco me hará falta. Reconozco que siempre es mejor que tenga una característica a que no la tenga, pero esta en concreto yo no la necesito para nada, y si la hubiera necesitado tanto quizás no hubiera elegido un Nexus S.
Siguiendo con tu argumentación, yo también podría decir que el Nexus S tiene tecnología NFC y que el Galaxy S nunca la tendrá. Y tu me podrás contestar lo mismo que te he dicho yo, que no lo necesitas... así que es cuestión de gustos.
Y, para terminar, decirte que la frase final que has dicho es una burrada como un rascacielos de grande. Decir así tan tajantemente que el Galaxy S es mejor que el Nexus S tan sólo me demuestra lo cegado que estás y tu falta de objetividad. Yo pude elegir comprarme un Galaxy S en lugar de un Nexus S, me hubiera salido incluso mejor de precio y lo hubiera podido tener antes. Si he esperado y he pagado más, no es precisamente porque piense que es peor.
Antoniogp
13/04/11, 01:24:31
En la última frase me refiero solo a la pantalla al igual que todo el mundo sabe que un audi es mejor que un seat también saben que samoled es mejor, yo tuve un nexus one y los botones táctiles con el tiempo fallaban más que una escopeta de feria, por eso digo que es mejor botones normales, si pudiera le ponía todos los botones físicos a mi galaxy, ojala no os fallen y como digo mi hermano ser compro el nexus y ahora se arrepiente por la pantalla, nosotros vemos muchas series y la pantalla se nota mucho no muchísimo. Y ya del consumo ni hablamos por que las samoled a parte de dar mayor calidad de imagen consumen menos batería, ahora me diréis que eso también es cuestión de gustos y que os gusta tener una hora menos de autonomía.
Esta claro que vuestros móviles no son amoled por que samsung no es capaz de suministrar más, si por google fuera todos los nexus serían súper amoled ya que es mejor pantalla, por lo mismo que ahora samsung a creado un galaxy slcd para dejar la producción de súper amoled plus solo para el nuevo galaxy 2, si la slcd fuera mejor la montarían en los galaxy 2.
Ya paso de opinar más no hay más ciego que el que no quiere ver, el nexus es un gran terminar pero esta claro que la pantalla es inferior.
Revan23
13/04/11, 02:11:58
En la última frase me refiero solo a la pantalla al igual que todo el mundo sabe que un audi es mejor que un seat también saben que samoled es mejor, yo tuve un nexus one y los botones táctiles con el tiempo fallaban más que una escopeta de feria, por eso digo que es mejor botones normales, si pudiera le ponía todos los botones físicos a mi galaxy, ojala no os fallen y como digo mi hermano ser compro el nexus y ahora se arrepiente por la pantalla, nosotros vemos muchas series y la pantalla se nota mucho no muchísimo. Y ya del consumo ni hablamos por que las samoled a parte de dar mayor calidad de imagen consumen menos batería, ahora me diréis que eso también es cuestión de gustos y que os gusta tener una hora menos de autonomía.
Esta claro que vuestros móviles no son amoled por que samsung no es capaz de suministrar más, si por google fuera todos los nexus serían súper amoled ya que es mejor pantalla, por lo mismo que ahora samsung a creado un galaxy slcd para dejar la producción de súper amoled plus solo para el nuevo galaxy 2, si la slcd fuera mejor la montarían en los galaxy 2.
Ya paso de opinar más no hay más ciego que el que no quiere ver, el nexus es un gran terminar pero esta claro que la pantalla es inferior.
Cualquier imagen que no sea oscura, cuanto mas se acerque al blanco, se va a tragar la batería de tu galaxy cosa mala. Luego, en la playa buena suerte si consigues ver algo con el sol... todo es muy subjetivo digas lo que digas :silbando:
Hola a todos...
En mi opinión, SuperAmoled= exceso de saturación....SLCD=muy bien balanceado en todos los sentidos (Color, Saturación, Brillo, etc)
He tenido los 2 modelos (SGS Y SNS) y me quedo con la SNS, la falta de Flash para la Cámara es sencillamente IMPERDONABLE.
La pantalla curva...una pasada.
Saludos.
Antoniogp
13/04/11, 03:16:47
tambien LCD añade 1 mm de largo, 1 mm de grosor y 11 gramos de peso vamos todo ventajas.
Amoled:
- Mejor contraste
- Colores mas vivos
- Menor consumo
- Sin manchas blancas sobre negro de la retroiluminacion tipica de las lcd (tipicos fogonazos de luz con la pantalla negra)
- Menor consumo
- Menor tamaño
- Menor peso
Slcd
-mejores blancos
- Mejor en la calle????
http://www.youtube.com/watch?v=gUF4dLVdFKc
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8CSohB0iF-4
gabaldia
13/04/11, 04:51:01
Siguiendo con tu argumentación, yo también podría decir que el Nexus S tiene tecnología NFC y que el Galaxy S nunca la tendrá. Y tu me podrás contestar lo mismo que te he dicho yo, que no lo necesitas... así que es cuestión de gustos.
Teniendo bluetooth 3.0 con una tasa de 24 megas por segundo contra los 414 kbs ... a 20 centimetros de otro terminal con nfc... pues me quedo con mi bluetooth por distancia y por tasa de datos hasta que esta tecnologia me permita pagar en el super con el movil... eso si... como pierdas el movil vas listo ja!
Google forever...yo me acabo de pillar una, vengo de un nexus One.
No digo nada en contra de la Galaxy, pero a mí me gusta mucho más la limpieza y sencillez de los terminales de Google, que no llevan ninguna capa del fabricante de turno por encima. Mira sinó las HTC actuales, que han de llevar más RAM para mover el HTC Sense.
No entiendo la manía de los fabricantes por meter un front-end, sin posibilidad de dejar el de Google. He descartado muchos terminales solamente por eso, sigo con los Nexus.
Felicidades inf02214 , al final veo que has cambiado de opinión, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=202121) dijistes: "El próximo que me pille tengo claro que no será Samsung. Vengo de un Nexus One, y quitando el rendimiento, los materiales del Nexus S son mucho peores. HTC tiene una calidad de materiales infinitamente superior a Samsung."
Yo también pienso lo mismo, de hecho los materiales de casi cualquier otro mejora el aspecto del plastico en los Samsungs, parece que les gusta el plastico :silbando:
tambien LCD añade 1 mm de largo, 1 mm de grosor y 11 gramos de peso vamos todo ventajas.
... Imperceptibles, para mi el Flash para la Cámara compensa por lejos estos "defectos".
Amoled:
- Mejor contraste (tu opinión)
- Colores mas vivos (Para mi muy saturado)
- Menor consumo (Mhmmm)
- Sin manchas blancas sobre negro de la retroiluminacion tipica de las lcd (tipicos fogonazos de luz con la pantalla negra) (Imperceptibles)
- Menor consumo (Mhmmmm)
- Menor tamaño (1mm menos o algo así..nada)
- Menor peso (Mhmm, si he tenido la DHD, estas puedo tenér hasta 2 en la mano, jaja)
- Agrego, la maldita interfaz Touchwiz que hace que el SGS parezca un Nokia o un mp7 sofisticado. Las CyanogenMod no van muy finas tofavía con él.
Slcd
-mejores blancos (Ni cuenta me doy)
- Mejor en la calle???? (Bueno, para mi está perfecta)
- Agrego, las letras yo las veo mas nítidas y mejor formadas sobre todo cuando la llevo a 220 dpi.
- Agrego, siempre las últimas versiones de SO (pero en realidad utilizo las CyanogenMod jeje).
- Agrego, es casi imposible el BRICK (Movil para desarrolladores)
- Agrego, la pantalla curva, una novedad novedosa.
- Agrego, la Cámara no filma en HD, no la extraño pero quizás esté capado igual que la Nexus One en un principio.
Amigo, yo no intento convener a a nadie de que cel es mejor que otro, apenas son una humilde opinión de alguien que se las ha probado todas. (ultimamente : HD2 -> NEXUS ONE ->DESIRE -> XPERIA X10 -> DESIRE HD (el incompredido) -> GALAXY S -> NEXUS S... voy por el Indredible S, etc, etc, jaja.
Un saludo a todos..
Antoniogp
13/04/11, 13:46:29
... Imperceptibles, para mi el Flash para la Cámara compensa por lejos estos "defectos".
Amoled:
- Mejor contraste (tu opinión)
- Colores mas vivos (Para mi muy saturado)
- Menor consumo (Mhmmm)
- Sin manchas blancas sobre negro de la retroiluminacion tipica de las lcd (tipicos fogonazos de luz con la pantalla negra) (Imperceptibles)
- Menor consumo (Mhmmmm)
- Menor tamaño (1mm menos o algo así..nada)
- Menor peso (Mhmm, si he tenido la DHD, estas puedo tenér hasta 2 en la mano, jaja)
- Agrego, la maldita interfaz Touchwiz que hace que el SGS parezca un Nokia o un mp7 sofisticado. Las CyanogenMod no van muy finas tofavía con él.
Slcd
-mejores blancos (Ni cuenta me doy)
- Mejor en la calle???? (Bueno, para mi está perfecta)
- Agrego, las letras yo las veo mas nítidas y mejor formadas sobre todo cuando la llevo a 220 dpi.
- Agrego, siempre las últimas versiones de SO (pero en realidad utilizo las CyanogenMod jeje).
- Agrego, es casi imposible el BRICK (Movil para desarrolladores)
- Agrego, la pantalla curva, una novedad novedosa.
- Agrego, la Cámara no filma en HD, no la extraño pero quizás esté capado igual que la Nexus One en un principio.
Amigo, yo no intento convener a a nadie de que cel es mejor que otro, apenas son una humilde opinión de alguien que se las ha probado todas. (ultimamente : HD2 -> NEXUS ONE ->DESIRE -> XPERIA X10 -> DESIRE HD (el incompredido) -> GALAXY S -> NEXUS S... voy por el Indredible S, etc, etc, jaja.
Un saludo a todos..
Estoy comparando las pantallas, nada tiene que ver las actualizaciones, la cámara...
inf02214
13/04/11, 14:08:05
Felicidades @inf02214 (http://www.htcmania.com/member.php?u=19574) , al final veo que has cambiado de opinión, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=202121) dijistes: "El próximo que me pille tengo claro que no será Samsung. Vengo de un Nexus One, y quitando el rendimiento, los materiales del Nexus S son mucho peores. HTC tiene una calidad de materiales infinitamente superior a Samsung."
Yo también pienso lo mismo, de hecho los materiales de casi cualquier otro mejora el aspecto del plastico en los Samsungs, parece que les gusta el plastico :silbando:
Esa opinión (la de los materiales) la he dado después de tener el Nexus S, antes pensaba que era mejor de materiales...pero no macho...es mucho peor que un HTC o un Nokia (recientemente mi padre se ha pillado un Nokia C7, y en materiales es otro mundo, menudos acabados). El Nexus S parece un móvil chino en ese aspecto...muy bonito, pero a la que lo tocas...pufff...
Menos mal que va de maravilla ;) que lo único que critico son los materiales, que nadie se enfade ;)
Esos vídeos que has puesto son falsísimos, en ningún momento en mi móvil he visto azul donde debería haber negro.
codeshadow
13/04/11, 14:56:18
Tengo un galaxy s estoy contentisimo con el me va bastante bien,,,pero hace poco he probado un nexus s y esta es mi opinion:
ME QUEDO CON EL NEXUS pero sin pensarlo y solo por una razon principal el dichoso lag del galaxy si es verdad que algunas roms cocinadas hacen algo y sus kernel con lagfix adecuados pero amigos mios no hay manera de solucionarlo completamente siempre queda algo de lag y por cierto aparece en el momento mas oportuno osea cuando estas con un iphonero demostrando algo y el galaxy se queda pensando (en su lag),,,,como samsymg saque el galaxy s2 con este mismo fallo para muchos como yo lo tendremos clarisimo o el nexus s o en su defecto por doble nucleo el lg optimus 2x.
saludos
skyleth
13/04/11, 15:02:04
el tema de las pantallas es complicado, yo no he visto una slcd en directo, pero si la del sgs y que quereis que os diga, los colores demasiado chillones y yo veo pixeles, y lo de la autonomia, depende, yo con mi x10 tengo más autonomia que mis amigos con sus sgs y hacemos lo mismo, y si, prefiero mi pantalla tft de toda la vida o la del nexus s a la del sgs
La 2.3.3 del galaxy jvk esta hecha por samsung y le falta muy poco pista que sea final
Las cosas de palacio van despacio por algo... http://es.engadget.com/2011/04/19/la-actualizacion-de-gingerbread-para-el-galaxy-s-se-cancela-por/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.