Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Inspire o Desire

takato23
31/03/11, 16:36:26
Hola.. estoy viendo que el htc desire hd y el inspire son "hermanos", solo que con bandas distintas. Lo que quiero preguntar es si la forma de liberar un Desire Hd es igual a la de un Inspire, o al menos si serviria para ir guiandome, ya que vi es bastante complicado (algo de hacer una goldcard, reemplazar la radio nueva por una vieja y despues otra vez la nueva..) Alguna ayuda? :cry:

graciassss :ok:

sowed
31/03/11, 17:02:59
Hola.. estoy viendo que el htc desire hd y el inspire son "hermanos", solo que con bandas distintas. Lo que quiero preguntar es si la forma de liberar un Desire Hd es igual a la de un Inspire, o al menos si serviria para ir guiandome, ya que vi es bastante complicado (algo de hacer una goldcard, reemplazar la radio nueva por una vieja y despues otra vez la nueva..) Alguna ayuda? :cry:

graciassss :ok:

en el apartado de roms tienes un manual para acceso total a la DHD, root etc... que explica el proceso para cambiar una rom, el cual sirve para liberar la DHD.

takato23
31/03/11, 17:30:43
y no tenes idea de si es lo mismo para los inspire? ya que los tutoriales que vi puramente para inspire son mas complicados.. o al menos eso parecen :p

sowed
31/03/11, 17:31:57
yo lo hice sin gold card ni nada parecido, asi que imagino que será distinto

Choppers.py
31/03/11, 17:34:24
Nooo, creo que no sirve para la Inspire, para ese modelo primero se debe hacer un downgrade, en XDA lo explican bien, es un poco más traumático que en la DHD, yo creo que si lo haces como en la Desire chau Inspire !!!!!!
Se hace con un Archivo que decargas de XDA que se lla Inspire Hack It que pesa 308 megas, porque justamente biene con la Imagen para hacer el Downgrade, la radio, etc, etc...

takato23
31/03/11, 17:54:38
ah.. si, me parecia haber entendido bien lo de hacer un downgrade.. pero lo que no me queda claro del tutorial ese del downgrade de la radio., es a que version subir despues :\, la que venga?

Los htc tienen un sistema de recuperacion, como los samsung/motorola? (recovery, modo download, etc). Hay algo que tenga que hacerle backup y que dps no se pueda recuperar? (como los efs en los samsung)

sowed
31/03/11, 18:23:52
ah.. si, me parecia haber entendido bien lo de hacer un downgrade.. pero lo que no me queda claro del tutorial ese del downgrade de la radio., es a que version subir despues :\, la que venga?

Los htc tienen un sistema de recuperacion, como los samsung/motorola? (recovery, modo download, etc). Hay algo que tenga que hacerle backup y que dps no se pueda recuperar? (como los efs en los samsung)

ve al apartado de ROMs y lee los manuales, que está todo explicado por triplicado, lo que no entiendas nos lo preguntas, pero no es cuestion de leerte (o mejor dicho escribirte) un manual que YA está hecho cuando lo puedes leer tu :silbando:

riesgo86
31/03/11, 20:30:49
hola a todos los usuarios de htc desire hd.

si desean liberar su telefono o ponerlo s-off
lo peden hacer en barcelona en la calle marina 235 esquina con c/ valencia.
es un locutorio llamado webcityworld.

por un precio super economico, tan solo 15 euros.

Hola a todos los usuarios de HTC deisre HD.... por el modico precio de "su amistad" libero y hago SS-off en Barcelona :elmejor::elmejor::elmejor:. Asi los 15 euros te los ahorras, o nos echamos unas birritas mientras vemos el partido en algun bar. jajajaja.

Que robo.... 15 euros por hacer algo que lo puedes hacer tu mismo xD

currit0
31/03/11, 21:12:39
Buenas una pregunta que soy nuevo por aquí y no veo el post para liberar el hdh, que alguien ponga el link indicado si no es molestia, gracias.
lo e puesto aquí para no abrir un post y se esta ablando de este tema saludos.

vvaleta
31/03/11, 21:13:46
Buenas una pregunta que soy nuevo por aquí y no veo el post para liberar el hdh, que alguien ponga el link indicado si no es molestia, gracias.
lo e puesto aquí para no abrir un post y se esta ablando de este tema saludos.

Aquí tienes todo lo necesario. :ok:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

currit0
31/03/11, 21:16:21
Aquí tienes todo lo necesario. :ok:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
Gracias waleta eres como dios en este foro andas en todos lados en...xD entonces no te echare de menos por esta parte del foro me alegro, saludos

marlikus
03/04/12, 19:33:08
una pregunta, compre el codigo para activar mi htc inspire 4g, por una pag web, pero luego lo he estado probando con distintos chips y ahora ya no reconoce el operador de mi red y de ninguna, eso quiere decir que ya perdi el codigo de activacion del equipo, que puedo hacer para desbloquearlo nuevamente, liberalo - gracias -

NeoCimek
03/04/12, 20:51:15
una pregunta, compre el codigo para activar mi htc inspire 4g, por una pag web, pero luego lo he estado probando con distintos chips y ahora ya no reconoce el operador de mi red y de ninguna, eso quiere decir que ya perdi el codigo de activacion del equipo, que puedo hacer para desbloquearlo nuevamente, liberalo - gracias -

Nada.