PDA

Ver la Versión Completa : salida tv

lexullde
31/03/11, 12:19:55
Alguien ha visto por algun video si tiene salida tv por minijack como el galaxy?

La verdad que me va muy bien,necesito conectarlo a cualquier tv cuando estoy de viaje

He visto que se puede por hdmi y dlna pero de minijack no encuentro nada

Saludos

jmmunoz
31/03/11, 12:28:33
Salida tv por minijack :oh::oh::oh::oh:

Es la primera vez que lo oigo... ya que el minijack es only audio....:pensando::pensando::pensando:

De echo una tele tienes, el del sonido (minijack) y luego los de video..

Estas seguro de esto que comentas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_(conector)

fision
31/03/11, 12:31:29
Salida tv por minijack :oh::oh::oh::oh:

Es la primera vez que lo oigo... ya que el minijack es only audio....:pensando::pensando::pensando:

De echo una tele tienes, el del sonido (minijack) y luego los de video..

Estas seguro de esto que comentas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_(conector) (http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_%28conector%29)

el galaxy 1 lo tenia. de este de momento no se sabe nada, aunque yo lo descartaria teniendo en cuenta que ya tiene el mhl.

jmmunoz
31/03/11, 12:36:50
sips.. eso acabo de ver..

http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s-analisis-iii-camara-multimedia-y-conclusiones

Aqui lo pone..

vaya.. me callo..

http://www.youtube.com/watch?v=GTQBAx_BDfk

pero.. como.... no entender...

Pues quiza si, porque tiene algo que ver con el soporte dlna.... ains..

Nunca te acostaras sin aprender una cosa mas....

Y a parte hay que tener este cable no?

http://www.amazon.com/Acoustic-Research-PR-126-Composite-Camcorder/dp/B0006GWCF4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1298415690&sr=8-4

ricx
31/03/11, 13:21:31
Olvidate, teniendo la salida HDMI la salida de video mediante jack seguro que no la incorpora.

Una lastima ya que no todas las teles tienen HDMI, de hecho lo mas seguro es que cuando lo vayas a utilizar no tengas una tele con HDMI ;)

jmmunoz
31/03/11, 13:23:11
Olvidate, teniendo la salida HDMI la salida de video mediante jack seguro que no la incorpora.

Una lastima ya que no todas las teles tienen HDMI, de hecho lo mas seguro es que cuando lo vayas a utilizar no tengas una tele con HDMI ;)

aunque quiza podria ser:pensando::pensando:.. ya que este tambien tiene soporte dlna...:pensando::pensando::pensando:

ricx
31/03/11, 14:08:54
El soporte DLNA no tiene nada que ver con la salida de TV, ya sea por Jack o por HDMI, no tienen ninguna relación.

El DLNA es un estandar que ya utilizan todos los moviles de gama alta sean de la marca que sean.

fran
31/03/11, 14:17:40
Seeeeñores
Yo tengo un disco duro multimedia de 2.5" con doscables para el jack de 3.5:
Uno para poner cascos y oir musica y el otro con cuatro secciones de contacto en el jack y tres RCA en el otro extremo donde saco estereo y video.
Y lo que dice el compi....tiene razon, yo ya vi videos de estos con el S1

davidh
31/03/11, 14:34:19
mi anterior nokia n95 traia tambien un cable con mini jack 3,5mm y en el otro extremo los tras otos jack (blanco, amarillo y rojo) lo conectaba por la salida de este y lo enchufaba a la tele perfectamente. estaba muy bien

lexullde
31/03/11, 14:34:29
claro que tiene!!!!!!!!!!!!!:ok:

yo veo peliculas todos los fines de semana,la calidad no es nada del otro mundo pero se pueden ver perfectamente y con el cargador conectado a la vez.

ya veremos el s2,si necesita el puerto mini para conectar el hdmi,igual a media pelicula se queda la bateria seca,:risitas::risitas:

es una opcion que no me gustaria perder respecto al galaxy,siempre va bien tener ese video out por jack

fran
31/03/11, 14:40:07
No es facil que lo tenga....dos motivos:

modificacion hard para salida video por ahí.

tendrán que amortizar y vender el sistema MHL con su adaptador de 50 leuros...¿no creeis?

jmmunoz
31/03/11, 16:41:52
El soporte DLNA no tiene nada que ver con la salida de TV, ya sea por Jack o por HDMI, no tienen ninguna relación.

El DLNA es un estandar que ya utilizan todos los moviles de gama alta sean de la marca que sean.

DLNA (Digital Living Network Alliance, en castellano Alianza para el estilo de vida digital en red) es una asociación de fabricantes de electrónica e informática que acordaron la creación de una especie de estándar compatible para todos sus sistemas. DLNA permite que los distintos dispositivos que pueda haber dentro de una misma red se interconecten entre ellos para compartir distintos contenidos. La ventaja que puede ofrecer es una fácil configuración y su versatilidad. Este sistema puede funcionar tanto en las redes Wi-fi como en las Ethernet.

Actualmente DLNA se compone por más de 245 compañías, entre ellas algunas de gran renombre vg. Acer, Motorola, Toshiba, Philips,Sharp, LG, Samsung, Panasonic, Hewlett-Packard, Sony, Microsoft, Intel, Pioneer, y Nokia

Este sistema utiliza la tecnología de protección de datos DRM (Digital Rights Management, Gestión de derechos digitales en inglés), por lo que algunos contenidos no podrán leerse desde otros dispositivos.

Dentro de una red DLNA se pueden encontrar los dos tipos básicos de dispositivos, cliente y servidor. Los servidores (Digital Media Servers) disponen de todo el contenido, mientras que los clientes (Digital Media Players) son los que lo "leen". DLNA utiliza un subconjunto de UPnP (Universal Plug-and-play) permitiendo localizar y enlazar el resto de dispositivos compatibles en la red local. A lo que hay que añadir que no se define una interfaz para el usuario, de forma que cada dispositivo ofrece el suyo propio, lo que crea cierta complicación en ese sentido a los usuarios menos aventajados.

Imaginemos tener un DVR o nuestro ordenador; cualquier dispositivo compatible como televisiones o incluso consolas de videojuegos serían los clientes. Sólo necesitaríamos una copia del contenido y podríamos acceder a ella desde cualquier dispositivo. Podríamos escuchar desde el equipo de música los archivos almacenados en nuestro ordenador, ver desde el ordenador las películas guardadas en el DVR, y un largo etc.

Por lo que dlna tiene algo que ver...

Otro tema es, que el terminal, que hace de servidor, tenga la salida de reproduccion

y añado mas info!!!!

Sacado de:
http://www.xatakaon.com/dispositivos-multimedia/y-esto-del-dlna-para-que-vale

No se si todos vosotros conocéis exactamente que es un servidor de archivos DLNA y para que vale. Básicamente os contaré que las siglas significan Digital Living Network Alliance y poco a poco iréis viendo más dispositivos con esta etiqueta. El objetivo de este sistema es conectar aparatos con capacidades multimedia de forma sencilla para compartir ficheros entre ellos.

y un poquito mas..

http://www.xataka.com/hogar-digital/que-es-dlna-y-para-que-lo-puedo-usar-en-casa

Creo que no hace falta decir nada mas....

fran
31/03/11, 16:56:08
:aplausos:
Gracias profe:ohjos:

ricx
31/03/11, 17:52:21
DLNA (Digital Living Network Alliance, en castellano Alianza para el estilo de vida digital en red) es una asociación de fabricantes de electrónica e informática que acordaron la creación de una especie de estándar compatible para todos sus sistemas. DLNA permite que los distintos dispositivos que pueda haber dentro de una misma red se interconecten entre ellos para compartir distintos contenidos. La ventaja que puede ofrecer es una fácil configuración y su versatilidad. Este sistema puede funcionar tanto en las redes Wi-fi como en las Ethernet.

Actualmente DLNA se compone por más de 245 compañías, entre ellas algunas de gran renombre vg. Acer, Motorola, Toshiba, Philips,Sharp, LG, Samsung, Panasonic, Hewlett-Packard, Sony, Microsoft, Intel, Pioneer, y Nokia

Este sistema utiliza la tecnología de protección de datos DRM (Digital Rights Management, Gestión de derechos digitales en inglés), por lo que algunos contenidos no podrán leerse desde otros dispositivos.

Dentro de una red DLNA se pueden encontrar los dos tipos básicos de dispositivos, cliente y servidor. Los servidores (Digital Media Servers) disponen de todo el contenido, mientras que los clientes (Digital Media Players) son los que lo "leen". DLNA utiliza un subconjunto de UPnP (Universal Plug-and-play) permitiendo localizar y enlazar el resto de dispositivos compatibles en la red local. A lo que hay que añadir que no se define una interfaz para el usuario, de forma que cada dispositivo ofrece el suyo propio, lo que crea cierta complicación en ese sentido a los usuarios menos aventajados.

Imaginemos tener un DVR o nuestro ordenador; cualquier dispositivo compatible como televisiones o incluso consolas de videojuegos serían los clientes. Sólo necesitaríamos una copia del contenido y podríamos acceder a ella desde cualquier dispositivo. Podríamos escuchar desde el equipo de música los archivos almacenados en nuestro ordenador, ver desde el ordenador las películas guardadas en el DVR, y un largo etc.

Por lo que dlna tiene algo que ver...

Otro tema es, que el terminal, que hace de servidor, tenga la salida de reproduccion

y añado mas info!!!!

Sacado de:
http://www.xatakaon.com/dispositivos-multimedia/y-esto-del-dlna-para-que-vale

No se si todos vosotros conocéis exactamente que es un servidor de archivos DLNA y para que vale. Básicamente os contaré que las siglas significan Digital Living Network Alliance y poco a poco iréis viendo más dispositivos con esta etiqueta. El objetivo de este sistema es conectar aparatos con capacidades multimedia de forma sencilla para compartir ficheros entre ellos.

y un poquito mas..

http://www.xataka.com/hogar-digital/que-es-dlna-y-para-que-lo-puedo-usar-en-casa

Creo que no hace falta decir nada mas....

Madre mia que zote...

Te vuelvo a decir, la tecnologia DLNA no tiene nada absolutamente que ver con el TV-OUT del galaxy.
Es completamente distinto e independiente.

Buen copia pega de la wikipedia... Jajaja

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jmmunoz
31/03/11, 18:02:41
Madre mia que zote...

Te vuelvo a decir, la tecnologia DLNA no tiene nada absolutamente que ver con el TV-OUT del galaxy.
Es completamente distinto e independiente.

Buen copia pega de la wikipedia... Jajaja

pero.. has leido algo???:cry::cry::cry:

Sin dlna.. no hay comunicación para multimedias de este tipo..

Y uno de los dos hace de servidor, en este caso el galaxy....

Bueno.... si tu dices que no... pues nada.. yo dire que si, y ya esta..

El foro esta para enriquecer... y a partir de ahi.. cada uno coge lo que le interesa...

yo personalmente si me quedo con que el galaxy tiene salida tv, y para eso he recopilado antes informacion y he puesto un video...

si tu quieres que te de la razon con que dlna no tiene nada que ver, argumenta... pero si me dices que no tiene nada que ver.. sin argumentos.... es como si te digo que tengo el galaxy s2 y no te pongo fotos!! :pensando::pensando::pensando:

ricx
31/03/11, 19:54:12
pero.. has leido algo???:cry::cry::cry:

Sin dlna.. no hay comunicación para multimedias de este tipo..

Y uno de los dos hace de servidor, en este caso el galaxy....

Bueno.... si tu dices que no... pues nada.. yo dire que si, y ya esta..

El foro esta para enriquecer... y a partir de ahi.. cada uno coge lo que le interesa...

yo personalmente si me quedo con que el galaxy tiene salida tv, y para eso he recopilado antes informacion y he puesto un video...

si tu quieres que te de la razon con que dlna no tiene nada que ver, argumenta... pero si me dices que no tiene nada que ver.. sin argumentos.... es como si te digo que tengo el galaxy s2 y no te pongo fotos!! :pensando::pensando::pensando:

No me hace falta leer, ya se como funciona todo esto desde hace tiempo por otros motivos.

Te hago un resumen:
1.Dlna : no tiene nada que ver con la opcion tvout es independiente, son opciones independientes y no relacionadas.

2.tvout en el galaxy s funciona perfectamente, yo lo uso, para pelis, emuladores, fotos.

3.Dnla, es un servicio para compartir ficheros multimedia, no ves el movil en la tv, solo reproduces los ficheros.

PD: no leas tanto la wikipedia, prueba las cosas y ten tu propia opinion. No te fies de internet, e interpreta bien los terminos.

jmmunoz
31/03/11, 19:57:22
No me hace falta leer, ya se como funciona todo esto desde hace tiempo por otros motivos.

Te hago un resumen:
1.Dlna : no tiene nada que ver con la opcion tvout es independiente, son opciones independientes y no relacionadas.

2.tvout en el galaxy s funciona perfectamente, yo lo uso, para pelis, emuladores, fotos.

3.Dnla, es un servicio para compartir ficheros multimedia, no ves el movil en la tv, solo reproduces los ficheros.

PD: no leas tanto la wikipedia, prueba las cosas y ten tu propia opinion. No te fies de internet, e interpreta bien los terminos.

:oh::oh::oh::oh::oh:

En fin...

okis.. lo que tu digas...
:ok::ok::ok:

ricx
31/03/11, 21:22:40
Lo importante es que la gente sepa que puede conectar su Galaxy S a cualquier TV,desde la típica TV de 14" que todo el mundo tenía hace años a una 3D de 50" último modelo, mediante un simple cable Jack-RCA de 2€, o que te lo puedes fabricar tu.

Me alegro de que lo hayas entendido ;)

Saludos.

jmmunoz
31/03/11, 21:26:04
Lo importante es que la gente sepa que puede conectar su Galaxy S a cualquier TV,desde la típica TV de 14" que todo el mundo tenía hace años a una 3D de 50" último modelo, mediante un simple cable Jack-RCA de 2€, o que te lo puedes fabricar tu.

Me alegro de que lo hayas entendido ;)

Saludos.

bueno.. tenemos perspectivas diferentes.. pero si es cierto que es importante que la gente sepa que galaxy normal lo hacia.. ahi coincido!!

y entender es lo que pretendo... cuanto mas se sabe de algo.. pues siempre es mejor.. :ok:

lexullde
05/05/11, 18:30:52
Ahora que van llegando,alguien que tenga el cable podria comfirmar si saca video por minijack?

kollan69
05/05/11, 19:30:31
:oh::oh::oh::oh::oh:

En fin...

okis.. lo que tu digas...
:ok::ok::ok:

A ver te explico un poquito desde mi humilde conocimiento y mi experiencia .
Digamos q dlna es un protocolo q te permite compartir ficheros multimedia en red (por wifi o cable) con esto consigues q se reproduzca ese video en un cliente q acepte dlna de un servidor dlna .
Ejemplo : yo conecto mi galaxy s a la play 3 y veo las pelis del galaxy por la play . Tb puedo reproducir las pelis en el pc o compartir del pc al Movil o a la play , esto es la función q nos da el dlna.

Luego esta la reproducción por cable por la salida de video , el galaxy s2 tiene la salida minihdmi el galaxy s en Jack y el 5800 tb en Jack . En este caso los 3 tienen salida por cable pero el 5800 no tiene dlna , ( el 5800 lo pongo como ejemplo pero hay muchos móviles q hacen esto casi todos los momias desde el n95 de gama alta.
Digamos q el dlna te permite hacer streaming en tu Movil ( aunq hay programas q te permiten hacerlo sin tener dlna )

Resumen no hace falta dlna para tener salida por cable.
Si tienes dlna puedes reproducír por red los múltimedia de tu Movil .
Hay programas q te permiten compartir en red en algunos teléfonos aunq no tengas dlna.

Espero haberme explicado bien y si tenéis dudas de como funciona o como hacerlo funcionar me podéis mandar un privi .

abadmi
05/05/11, 20:21:48
Buenas tardes.

Buscando he encontrado un cable que se llama:
Samsung Galaxy S II (I9100) MHL Adaptor

Parece que se utiliza para la salida HDMI... Lo que no tendría mucha logica es que un telefono como el Nokia N8 lleve un conector miniHDMI y un cable adapatdor de miniHDMI a HDMI, y un telefono de estas caracteristicas no lo lleve, de todas formas, los que ya tienen la suerte de tener un SGS2 en sus manos tienen la ultima palabra.

Un saludo a todos.

kollan69
05/05/11, 21:40:32
Buenas tardes.

Buscando he encontrado un cable que se llama:
Samsung Galaxy S II (I9100) MHL Adaptor

Parece que se utiliza para la salida HDMI... Lo que no tendría mucha logica es que un telefono como el Nokia N8 lleve un conector miniHDMI y un cable adapatdor de miniHDMI a HDMI, y un telefono de estas caracteristicas no lo lleve, de todas formas, los que ya tienen la suerte de tener un SGS2 en sus manos tienen la ultima palabra.

Un saludo a todos.

La gente se pregunta si puede sacar video por Jack es porq ya tienen el cable o es mas fácil de conseguir q el mhl de Samsung q tengo leído en el foro q tiene un precio de 50 €

domainer
05/05/11, 21:45:04
En el galaxy s1 podía sacarse así, esta noche lo probaré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lexullde
05/05/11, 21:48:28
yo lo pregunto porque cuando me voy por ahi,sea vacaciones o lo que sea a veces te encuentras teles que no disponen de salida hdmi y siempre va bien tenerlo por si acaso

la calidad es pobre pero cumple su funcion.

para casa ya es otra cosa,dlna o el adaptador mhl que supongo que no debe perder calidad

lexullde
05/05/11, 21:49:23

gracias domainer!!!

a ver si hay suerte.

fran
05/05/11, 22:01:10

ESpero con impaciencia:ok:...será muy buena noticia :platano::platano:

estebanito
05/05/11, 22:23:38
Alguien ya ha probado la salida hdmi a ver que tal, que ansiassssssss:loco:

domainer
05/05/11, 23:46:24
Buff, he buscado el maldito cable y no lo encuentro, puede que se lo dejara a alguien, voy a preguntar mañana a los colegas, siento no poder revisar este apartado hoy :(

De todos modos, acabo de revisar, en el Galaxy S original aparece la opción "Salida TV" en Ajustes -> Pantalla, esta opción no aparece en Galaxy S2, por lo que no sabría cómo activarlo..

fision
05/05/11, 23:58:32
Buff, he buscado el maldito cable y no lo encuentro, puede que se lo dejara a alguien, voy a preguntar mañana a los colegas, siento no poder revisar este apartado hoy :(

De todos modos, acabo de revisar, en el Galaxy S original aparece la opción "Salida TV" en Ajustes -> Pantalla, esta opción no aparece en Galaxy S2, por lo que no sabría cómo activarlo..

eso habia pensado yo tambien, que como no salga en ajustes...
mira a ver en las guias por si acaso.

domainer
06/05/11, 01:44:36
eso habia pensado yo tambien, que como no salga en ajustes...
mira a ver en las guias por si acaso.
En las instrucciones no viene nada al respecto.

En XDA he encontrado esto: User guide/manual in PDF-format (http://www.upload.ee/files/1301152/GT-I9100_UM_EU_Eng_D04_110408.pdf.html) (De Orange UK para galaxy S2 i9100) - Sacado de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1052816&highlight=manual+pdf&page=2).

Image: bmp, gif, jpg, png
Video: 3gp, mp4, avi, wmv, flv, mkv (Codec: MPEG4, H.263, Sorenson H.263, H.264, VC-1, DivX/XviD)
Audio: mp3, m4a, mp4, 3gp, 3ga, wma, ogg, oga, aac, flac

Aunque veo también que hablan de una limitación del tamaño de archivos a 4gb y formato FAT..

También de una lista de móviles junto al SAR (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13247210&postcount=22) (Specific Absorption Rate). Según leo (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13246762&postcount=16) que es el tiempo de exposición humano a las frecuencias emitidas por el aparato (se revisa para que no lleguen al máximo permitido de 2,0 W/kg), el galaxy s2 dio 0,338 W/kg).

Doomper
09/05/11, 17:52:00
¿alguien a visto por hay si tiene cable salida de RCA? ¿No has encontrado el cable,-domainer-? He estado buscando en la red y solo he encontrado la de HDMI.
Lo de la salida HDMI esta muy bien para casa o sitios conocidos (en el coche tengo una pantalla de 7" pero con conexiones RCA), pero cuando alquilas un apartamento o te vas unos dias a un hotel, casi siempre, las televisiones no tiene ese tipo de conexion y si RCAs o Euroconectores.

pichu
09/05/11, 18:10:30
La verdad es que estaria bien saberlo

KweiK
09/05/11, 20:48:54
Buenas,, pero estais hablando del Samsung Galaxy S no?

no del S2??

Aun asi comentaros que la salida , si exisitiese y funcionase, por minijack, es , seguramente una conexion de video compuesto,, eso significa , así dicho malamente, que en una tele de plasma se tiene que ver bastante mal, vamos , con una resolucion pésima.

Si no , ya lo veréis,

Está a años luz de la calidad de conexion usb-hdmi (extraña por cierto)

pichu
09/05/11, 21:00:53
Si, pero no todas las tv´s tiene hdmi...por eso seria interesante saber si tambien saca video por el minijack como el sg1

astaroth13
09/05/11, 21:08:19
pues no, no lo tiene...solo hdmi....
en el galaxy tab si que tengo el cable y la verdad es que es muy practico, pero en el galaxy S2 solo se puede conectar a la tele por hdmi...

Doomper
09/05/11, 21:58:42
pues no, no lo tiene...solo hdmi....
en el galaxy tab si que tengo el cable y la verdad es que es muy practico, pero en el galaxy S2 solo se puede conectar a la tele por hdmi...

Supongo que te refieres al cable MHL... pues una p*tda...a ve si existe algun adaprador para hdmi a rca....si, ya se que se va a ver como el c*lo, pero aun con la perdida de calidad no se que tal iria.

astaroth13
09/05/11, 22:07:30
si...me refiero al MHL...

Doomper
13/05/11, 09:49:36
Despues de buscar por lar red no he encontrado nada para poder conectar el telefono a la tv a traves de tipicos conectores de video simple RCA ( ya sabeis el amarillo para video y el rojo y blanco para audio), algo he visto para video compuesto (RBG), pero para simple na'de'na.
¿algun forero mas "vivo" que yo ha visto algo?
Saludos

HTC Dude
14/05/11, 01:17:16
El SGS2 no tiene salida de video por jack, como sí tenía el SGSI. Una pena pero no lo lleva; es lo que dicen en xda-devs:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075348

HTC Dude
14/05/11, 01:29:52
Ya que no tiene salida de Tv por jack, he visto este adaptador HDMI a VGA y RCA, porque querría conectar el galaxy a un monitor por cable VGA:

http://www.dinodirect.com/HDMI-to-VGA-3-RCA-Audio-Video-AV-Adapter-Cable-1-5M.html?cur=USD&AFFID=19

A mí me parece algo raro que un cable así por sí mismo transforme una señal digital a analógica, pero creéis que funcionaría bien?

Slds!

Doomper
15/05/11, 10:54:04
Ya que no tiene salida de Tv por jack, he visto este adaptador HDMI a VGA y RCA, porque querría conectar el galaxy a un monitor por cable VGA:

http://www.dinodirect.com/HDMI-to-VGA-3-RCA-Audio-Video-AV-Adapter-Cable-1-5M.html?cur=USD&AFFID=19

A mí me parece algo raro que un cable así por sí mismo transforme una señal digital a analógica, pero creéis que funcionaría bien?

Slds!
No se, a ver si alguien puede comentarlo ya que, como puse en post anteriores, estoy muy interesado en poder sacar la señal del telefono a video simple (RCA amarillo-rojo-blanco)
Lo que me dice la logica simple (sin ningun conocimiento en la materia) es que, al igual que en audio puedes una señal estereo pasarla a mono, a lo mejor se puede pasar de digital a analogico.¿:oh:?

Saludos

estebanito
15/05/11, 16:12:09
Me gustaría que alguien comentara si ha logrado conectar el teléfono con la tv, para mi es indispensable esto para poderme cambiar a este, además de la calidad de las fotos, al menos con respecto al htc desire hd, gracias

HTC Dude
15/05/11, 17:03:48
Por HDMI se puede conectar seguro. La duda wue tenemos algunos es si se puede de alguna manera sencilla conectar a través de RCA o VGA.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sharinghan
18/05/11, 00:49:26

el hdmi en una tv es mas estandard, casi , que el comer, todas las teles que puedas acceder tienen hdmi, anosea que sea un crt super desfasado.....X-D

HTC Dude
18/05/11, 01:05:49
El problema es que a mí me gustaría conectarlo a un monitor mediante una clavija vga. y no sé si se puede adaptar la señal.

Doomper
18/05/11, 23:13:24
El problema es que a mí me gustaría conectarlo a un monitor mediante una clavija vga. y no sé si se puede adaptar la señal.
Yo tengo el mismo problema pero con RCA, mi coche tiene una pantalla de 7" pero el acceso es RCA

JOSE46L
16/02/12, 18:23:26
el hdmi en una tv es mas estandard, casi , que el comer, todas las teles que puedas acceder tienen hdmi, anosea que sea un crt super desfasado.....X-D

Sharinghan tienes razon ya que todas las teles nuevas desde hace mas o menos 2 años ya traen por defecto una entrada HDMI, pero todavia hay gente como yo que poseemos TV CRT, sistemas de Home Cinema y tambien LCD de 7 pulgadas de serie en el coche los cuales todavia la conexion es RCA o Euroconector (que tambien sirve para RCA).

Con estos puntos que te he puesto lo que buscamos es como poder seguir utilizando el cable analogico para ver las pelis y demas en nuestras antiguas pantallas. Hasta la fecha he ultilizado un Nokia N97mini que cumplia con creces la funcion de reproductor de video.

Yo lo he probado con el mismo cable y no funciona.

Logicamente la calidad de imagen no es impresionante pero cumple su función de entretenimiento.

Seguiremos buscando la solución.

Gracias.

rvn32
16/02/12, 19:15:35
Yo probe con el cable minijack de nokia n95y no funciona con el hdmi va de lujo.

JOSE46L
17/02/12, 10:54:01
que si, que sabemos que con el HDMI se ve muy bien y es un estandar muy generalizado.

La pregunta es

¿Se puede conectar el Samsung S2 via analogica a los tv?

¿Existe algún convertidor HDMI a RCA que funcione?

rodridaddy
17/02/12, 13:36:33
que si, que sabemos que con el HDMI se ve muy bien y es un estandar muy generalizado.

La pregunta es

¿Se puede conectar el Samsung S2 via analogica a los tv?

¿Existe algún convertidor HDMI a RCA que funcione?

Yo en su día ya lo probé ya que tenia el cable jack-RCA de cuando lo usaba en el Nokia N97 y en el SGS 1 (que había que indicarselo en las propiedades), y en el SGS II solo funciona la opción MHL, es decir, el accesorio que convierten el miniUSB a HDMI. Una pena, pero es lo que hay.

JOSE46L
17/02/12, 16:15:05
Yo en su día ya lo probé ya que tenia el cable jack-RCA de cuando lo usaba en el Nokia N97 y en el SGS 1 (que había que indicarselo en las propiedades), y en el SGS II solo funciona la opción MHL, es decir, el accesorio que convierten el miniUSB a HDMI. Una pena, pero es lo que hay.

Supongo que el telefono es tan avanzado que tiene que ir dejando de un lado tecnologias antiguas para hacer sitio a las nuevas. Esta clarisimo que si tiene salida HDMI con alta definicion no tiene sentido tener salida VGA ya que una sustituye a la otra. Seguramente en breve veremos tv de Led que las unicas conexiones sean Hdmi y no tengan el Euroconector.

Bueno, pues seguiré con mi N97mini como reproductor portatil de pelis y demas ya que esta función si que la realiza perfectamente. Será como mi disco duro multimedia portatil :ok: