Ver la Versión Completa : Activar wifi
CARBALLO
03/11/08, 19:39:28
Tengo un problema con mi Diamond y recurro al foro por ayuda.
Mi Diamond es de Movistar y después de pasar por la Vauss 2 detecte que no me activa el wifi.
Me pase a la Vauss 4 con la versión de radio 1.00.25.08 pero sigue sin activarme el wifi. No me lo hace ni desde el Comm Manager ni desde las conexiones del Windows.
Espero vuestra ayuda, no quería volver a la Rom de Movistar.
alb_solo
03/11/08, 21:38:27
HOLA compañero, BIENVENIDO a tu casa. X-D
namarza
14/11/08, 19:35:50
Tengo un problema con mi Diamond y recurro al foro por ayuda.
Mi Diamond es de Movistar y después de pasar por la Vauss 2 detecte que no me activa el wifi.
Me pase a la Vauss 4 con la versión de radio 1.00.25.08 pero sigue sin activarme el wifi. No me lo hace ni desde el Comm Manager ni desde las conexiones del Windows.
Espero vuestra ayuda, no quería volver a la Rom de Movistar.
A alguien mas le pasa esto?????
A mi no me fallaba, y ahora sin saber porque, ha empezado a hacerlo. Simplemente que cuando intentas encender el wifi, la propia pda no deja encender. Raro.
Saludos
pool__13
14/11/08, 19:50:43
es muy raro, pqe yo tambien tengo la v4 i va genial:pensando:
Yo me acabo de pillar una y me hace lo mismo. Ayer iba el wifi perfecto, hoy no hay manera de activarlo
schwantz13
15/11/08, 10:33:55
Guenas! yo le puse la v4 ayer y la radio 1.00.25.05 y sin ninguna pega :ok:. Es rarete. Lo que si he leido por aqui que esta radio aunque no es la ultima no da problemas y es muy recomendada. Si no tengo mal entendido la radio es la que gestiona todas las comunicaciones, incluido el wifi. Prueba a cambiarla no se. suerteX-D
namarza
15/11/08, 15:50:49
Guenas! yo le puse la v4 ayer y la radio 1.00.25.05 y sin ninguna pega :ok:. Es rarete. Lo que si he leido por aqui que esta radio aunque no es la ultima no da problemas y es muy recomendada. Si no tengo mal entendido la radio es la que gestiona todas las comunicaciones, incluido el wifi. Prueba a cambiarla no se. suerteX-D
Yo ya tengo la version de radio 05...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.