Ver la Versión Completa : SPB presenta Mobile Shell 3D para Android
SPB presenta Mobile Shell 3D para Android
hVU84J1ShSQ
Leemos en Xatakandroid.com
:abrecomillas: Era una vieja conocida de los smartphones, una aplicación superventas que pudimos ver en el Mobile World Congress 2011 y que ahora nos traen directa a nuestros teléfonos. Hablamos del Mobile Shell de los rusos SPB Software House, el launcher más famoso de los que existían para Windows Mobile 6.Para su aterrizaje en Android ha recibido un nuevo bautizo, pasando a llamarse SPB Shell 3D para remarcar ese nuevo motor 3D que es la base de la nueva interfaz.Activación de cualquier panel en un solo gesto,Optimizada lista de programas,Fácil desinstalación de aplicaciones,Fácil gestión de sus paneles,Animación de widgets y paneles en modo inactivo,Muestre todas las funciones a su amigo sin tocar la pantalla y un largo etc de mejoras:cierracomillas:
fuente: Xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/spb-presenta-mobile-shell-3d-para-android)
zarvaje
30/03/11, 23:10:57
Muy chulo, se tendrá que probar a ver si consume muchos recursos o no... tiene pinta de que si...
josechercheur
30/03/11, 23:21:52
Hola probé un Beta anunciada aquí, la verdad que es impresionante visualmente, un poco engoroso para dejarlo a tu gusto, pero en mi SGS con Darky v.9.3 al principio muy bien pero rapidamente ralentiza mucho el móvil, además para cargar es muy lento. Tal vez es cuestión de la rom o del kernel, no lo sé.
Dónde podemos encontrar este ya no será beta?
aqui tienes el enlace oficial y la version actual es la 1.0.1 :D
http://www.spb.com/android-software/shell
Cabessius
31/03/11, 00:17:23
Cuesta más de 10 euros... No le veo mucho futuro.
andyparla
31/03/11, 00:24:40
En la pagina dice los siguientes requerimientos:
System Requirements
Make sure your system meets the following minimum requirements before installation:
Android 2.1 and higher
Devices equipped with OpenGL ES 2.0 compatible GPU
Smartphones only, tablets are not supporte
Sabeis si la htc desire cumple con el más importante que es el openGL 2.0?
tenienspinix
31/03/11, 00:26:58
alguien lo tendra completo? :(
elpepote
31/03/11, 00:32:00
no lo encuentro ,,, 10 peifs asi en frio y sin ver la fluidez...
Fairlane
31/03/11, 00:42:59
Lo acabo de instalar en mi Desire y no funciona...:cry:
Me lo he bajado de aqui...
http://hotfile.com/dl/112583709/17ee3e5/sd10.apk.html
Aulio64
31/03/11, 00:48:58
En mi desire hd va fluida, esta curioso pero no me gustan dos cosas, la primera es que para pasar de un panel al otro hay que deslizar mucho el dedo por la pantalla (es decir hay que desplazar el dedo por casi todo lo ancho de la pantalla para cambiar de panel) y lo segundo es que siguen usando los mismos iconos de todo la vida(por ejemplo wifi), por lo tanto son iconos aburridos y sin estetica y me parece un poco costoso.
Entre gustos y colores prefiero el Sense...
la version 1.0. 1va de lujo en la desire
Psss a mi no me termina de gustar la verdad. :-)
tenienspinix
31/03/11, 01:42:04
cre que funcione en un x10?
Amigos!
Como siempre solo descargo cosas y ahora me he pasado buscando la última versión de este home les paso la que encontré, que aparentemente es la del market: SPB Shell 3D v1.0.1 Build 7723
link: http://www.universosymbian.org/aplic...s-android.html
(pass: Dh-spb_101-3d)
Funciona perfecto en mi Milestone 2
Saludos!
Mestisot
31/03/11, 10:37:03
alguien puede subir este,ya que este es el definitivo y tiene buena pinta....
en estos enlaces no salen,ya que uno esta borrado y otro sale error,tiene buena pinta...
mas que la beta,que no me llegaba a gustar mucho....
porfavor tetes,para hablar sobre el cuqueado ya tenemos un par de hilos en el foro,este hilo lo dejaremos solo para comentarios ..gracias :D
SALVABP
31/03/11, 11:39:32
La he probado en mi Legend y visualmente es muy bonita. La opción de la hora en otros paises con el mundo en 3d está muy bien. No se si al usarla durante más tiempo se ralentizaría el sistema
Lo he probado y visualmente muy chulo, pero me quedo con el launcherpro, mucho más fluido y rápido.
A diferencia del de Windows Mobile, entorno al que le faltaba un launcher con widgets decentes, en android no veo que aporte mucha funcionalidad. Creo que se tendrían que currar widgets muy buenos que solo funcionaran en su launcher para poder competir con los que hay ahora, que tienen mas opciones de personalización, y van fluidos en la mayoría de móviles
andyparla
31/03/11, 13:52:00
Me gustaria probarlo para ver si es cierto que va fluido en la desire... sabeis de alguna demo ??
andyparla
31/03/11, 14:11:45
Bueno ya lo he probado!!!! es un pasote!!!!! va super fluido en mi desire!!! probado con la rom de Oxygen 2.0.3 lo que pasa que lo detecta el market y me dice que no encuentra el pago de la aplicacion y me la jode.... os dejo el link del megaupload...
http://www.megaupload.com/?d=VHPOJ4CG
cuando os sale el mensaje del market dadle a salir y podeis continuar probandolo... ahora si pulsais el boton de home os entra al menu de aplicaciones y cuando salgais volveis a tener el antiguo launcher... os recomiendo que lo probeis merece la pena de verdad!!! me estoy plantenado en comprarlo.... no os digo más.
yo lo que hago es no darle al botón "home" y salir de todo con la flecha "atrás" y listo. jejeje
porfavor tetes,para hablar sobre el cuqueado ya tenemos un par de hilos en el foro,este hilo lo dejaremos solo para comentarios ..gracias :D
Bueno ya lo he probado!!!! es un pasote!!!!! va super fluido en mi desire!!! probado con la rom de Oxygen 2.0.3 lo que pasa que lo detecta el market y me dice que no encuentra el pago de la aplicacion y me la jode.... os dejo el link del megaupload...
http://www.megaupload.com/?d=VHPOJ4CG
.
:pensando:
Me lo he descargado para mi Defy con Android 2.1 pero al instalarlo me da error, no funciona... Sabeis por qué puede ser?? :cry:
Compulsibo
31/03/11, 16:14:49
hola cuando vuelves al sese y lo pones como predeterminado ¿como se vuelve otra vez al shell?...
perona85
31/03/11, 17:23:27
Buenas a todos, os comento mi problema:
he instalado en mi dhd y al darle a el botón home se quedaba en negro, así que decidí reiniciar el teléfono, al hacerlo tardo muchisimo en iniciar y mucho es como 2 horas, tras iniciar ahora no me carga el escritorio, solo veo la barra superior y la puedo desplegar pero nada mas.
alguien me ayuda, no puedo ni entrar en ajustes para desabilitarlo y eliminarlo.
patros11
31/03/11, 18:30:43
En el galaxy no lo instala tengo la darkys v95.
Cuesta más de 10 euros... No le veo mucho futuro.
No vale ni dos euros, aunq para usarla unos dias esta bien,10 euros no es dinero, pero q pongan precios justos, ganarian mas si la ponen a 1,5, jejeje, pero si luego la instalas y no funciona?,
la verdad q esta empresa tendrá q ganar dinero, como todas por eso le han puesto este precio, y no digo mas, un saludo.
sharkillo
31/03/11, 19:04:32
a priori esta bien , pero tiene muchos fallos de funcionalidad , por ejemplo no permite colocar en la barra inferior , los inocnos que tu quieres , por ejemplo el sms unread count, y los iconos que aparecen para las llamadas y sms es de las primeras versiones de android , luego no te permite colocar algunos widget de htc , como el boton de 3g, y spb 3d no tiene ningun boton para manipular el 3g en "escritorio"
pinoprod
31/03/11, 20:28:11
Yo quiero probarlo para mi Desire, primero en el mercado negro y si funciona bien y me gusta no dudaria un segundo en comparlo, asi tendria las actualizaciones rapidamente sin tener que estar pendiente del Black Market
Algun sitio para descargarlo y que funcione?
Gracias
medianas
01/04/11, 01:16:46
lo he instalado y al de un rato me aparece un mensaje del market que dice: su copia no a podido encontrarse o algo asi y me da la opcion de comprarlo en el market.alguien sabe porque?sera que tengo una demo?porfavor pasarme la version completa que no dure un rato solo.muchisimas gracias!
Darkonian
01/04/11, 10:19:51
Yo me la he descargado de applanet, con un nexus one 2.2.1, y va como un tiro en cuanto a animaciones 3D. Es bastante configurable.
El problema, como dicen por ahí, es que no detecta el archivo de pago de Google y te devuelve al launcher por defecto... A la espera a ver si alguien puede hacer algo, porque a mi me ha encantado :D
a priori esta bien , pero tiene muchos fallos de funcionalidad , por ejemplo no permite colocar en la barra inferior , los inocnos que tu quieres , por ejemplo el sms unread count, y los iconos que aparecen para las llamadas y sms es de las primeras versiones de android , luego no te permite colocar algunos widget de htc , como el boton de 3g, y spb 3d no tiene ningun boton para manipular el 3g en "escritorio"
Sí que lo permite, pulsas un rato en el icono y te da la opción de cambiarlo...
En el galaxy no lo instala tengo la darkys v95.
En el Galaxy rom oficial sí que lo carga, aunque la primera versión no se ejecutaba, "cascaba".
Ayer salió una actualización y ya va ;)
Hola alguien consigye la version full porque este es pago y dura poco tiempo despues no te deja elejirlo mas.
Gracias.
pinoprod
02/04/11, 18:13:09
Yo lo he probado del black market y me ha dejado usarlo hasta que he arrancado por 3ª vez
Me ha funcionado bien en la Desire y lo he comprado.
Espero no arrepentirme y que lo sigan actualizando y mejorando
chimino11
14/05/11, 05:01:08
es compatible con la sapphire 32b¿??
marco red
14/05/11, 06:09:15
Pinoprod.....yo creo que si vale la pena comprarlo y deben de estar actualizado y agregando new widgets.
diego_genesispringles
14/09/11, 13:38:14
como hago para cambiar mi desire de chino a español alguno me puede explicar
como hago para cambiar mi desire de chino a español alguno me puede explicar
:platano::platano::platano::platano::platano:
¡¡BRAVOOOOO!!
Cada vez entran usuarios más educados en este nuestro foro.
Buen primer post, compañero....
Buenisimo !!!!
Y donde esta el link :D
:D :D :D
ya comente :) y el LINK x) :pensando:
:D :D :D
ya comente :) y el LINK x) :pensando:
busca bien ...tienes varios hilos sobre ese tema :D
AragonGris
10/10/11, 01:31:13
Hola compañeros de htc.
He visto este hilo y me ha sorprendido lo guapo que se ve el terminal con esta aplicación. Quería sólo haceros una pregunta: ¿la aplicación está en español?
Gracias de antemano por las posibles respuestas. Un saludo desde el sur de España ... Manuel.
eltino_14
30/11/11, 17:12:57
alguien sabe si este programa funciona para htc con windows mobile 5.0 yo tengo instalado el spb shell pero no el 3d si alguien sabe.....
alguien sabe si este programa funciona para htc con windows mobile 5.0 yo tengo instalado el spb shell pero no el 3d si alguien sabe.....
este en sí es para el sistema Android,otro sistema diferente al tuyo,pero también lo tienes para winmo en la zona de soft :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.