PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con juego desde la compra del tablet

jixx
30/03/11, 22:42:23
bueno pos desde que lo compre tengo un problema con el famoso juego de angry birds, se juega bien y tal pero siempre se clava y tengo que salir con home y cerrar el proceso del juego.. y la verda que es bastante molesto

pos eso queria saber si soy al unico que le pasa esto

akt3
30/03/11, 23:29:15
a mi me pasa en el rio. en los otros alguno que otra vez pero solo casos aislados

freakish
31/03/11, 12:17:58
Yo tengo el Angry Brids y me funciona perfectamente, pero tengo la POV tal y como viene de fábrica.

jixx
31/03/11, 18:09:27
pos nose sera algo de la ROM de modoco.. porque es exagerado aveces se me clava nada mas entrar y tengo que cerrarlo y matar el proceso.. y volver..

PD: hare un wipe a todo y aver si asi me mejora la cosa

freakish
31/03/11, 20:09:33
Yo voy a intentar poner la ROM de Modaco esta noche, luego prueba en juego y te digo si me va tan bien como antes o me pasa como a ti...

Saludos

jixx
31/03/11, 20:46:27
Yo voy a intentar poner la ROM de Modaco esta noche, luego prueba en juego y te digo si me va tan bien como antes o me pasa como a ti...

Saludos

ok, merci, yo ni haciendo wipe me tira bien se clava bastante cada dos por tres, el resto de juegos si me tiran bien.. cosa mas rara

freakish
01/04/11, 12:08:09
Pues siento decirte que no hay manera de que mi ordenador reconozca los drivers de modaco, ni los de POV asique no he podido meter la rom nueva.

Con el ordenador de mi padre he conseguido instalar los driver de POV y su ultima actualización con flash y el angry birds va igual de bien que antes.

Cuando tenga la de modaco (si soy capaz de ponerla algún día) ya te comento

freakish
03/04/11, 13:48:57
Acabo de poner la R8 de Modaco y de bajar el Angry... Solo he probado un par de pantallas pero me va igual de bien. Cuando lo haya usado más te comento si sigue igual o presenta algún incidente...

Saludos

jixx
03/04/11, 19:02:09
Acabo de poner la R8 de Modaco y de bajar el Angry... Solo he probado un par de pantallas pero me va igual de bien. Cuando lo haya usado más te comento si sigue igual o presenta algún incidente...

Saludos

ok, muchas gracias por tomarte las molestias

un saludo