Ver la Versión Completa : Porque no se me actualiza solo a la 2.3.3 mi Nexus S no español !?!?!?
parecidos
30/03/11, 19:34:06
Tengo un Nexus S que me han traido de Inglaterra y venia con la version 2.3.1 y al poco de encencerlo me salia que actualizase a la version 2.3.2, pues bien, hace tiempo que salio la version 2.3.3 y aun no me a salido la actualizacion, porque puede ser? a los demas que tienen un Nexus que no es español os a actualizado solo? porque segun he leido gente que lo a comprado en españa con vodafoone ya le venia con la 2.3.3
Porque no se me actualiza solo? se que hay otros metodos, pero no son los oficiales ni los mas comodos y no quiero hacerlo asi, quiero que me salga como OTA normal
Xusko17
30/03/11, 21:41:48
Pues a ver, esto lo leí en este mismo subforo dicho por algún compañero....los terminales los van actualizando según el IMEI, los primeros que salieron se actualizan antes que los que salieron más tarde....entonces hay que esperar...los de Vodafone supongo que será porque son más nuevos y ya salen de fábrica con la 2.3.3....pero no CREO que salgan con la 2.3.2 y les actualice via OTA a la 2.3.3....
keitron
30/03/11, 21:43:08
pues el mio es de ee.uu y tambien tengo la 2.3.2, yo creo que la OTA todavia no la tienen lista.
Ya lo dije en otro hilo. En mi humilde opinión, ningún Nexus S ha recibido la versión 2.3.3 vía OTA. Ni americano ni europeo.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
chamonix
30/03/11, 22:51:46
El mio es de finales de Enero,comprado en New York y tampoco se ha actualizado:pensando:creo que lo voy a vender,estoy harto de esperar ya tanto.....
Hombre alguien si que ha recibido la ota... xD
http://184.72.239.143/mu/d0365a31-2a24-c749.jpg
Hombre alguien si que ha recibido la ota... xD
http://184.72.239.143/mu/d0365a31-2a24-c749.jpg
Es el tuyo? A mí la 2.3.2 me llegó de los primeros del foro y al no tener noticias de la 2.3.3, y el hecho de que todos los que participan en este subforo y tienen esa última versión, la han instalado manualmente, me llevó a pensar que nadie había recibido la OTA. Cuándo la has recibido?
Revan23
31/03/11, 01:07:35
A mi me llegó de vodafone con la 2.3.3 ya instalada...
Neocrack
31/03/11, 01:09:36
Yo todavia sigo con la 2.3.1 no me a actualizado nada automaticamente :oh:
Zylar.Droid
31/03/11, 04:34:33
Me sumo. estoy en la 2.3.1 y sigo esperando por lo menos la 2.3.2
Lo siento pero no, no es el mio... yo a los 10 minutos de filtrarse el archivo de actualización ya estaba en 2.3.3 xD
Pero en xda me consta que hay gente que ya le ha llegado, y este es un ejemplo
Saludos
Lo siento pero no, no es el mio... yo a los 10 minutos de filtrarse el archivo de actualización ya estaba en 2.3.3 xD
Pero en xda me consta que hay gente que ya le ha llegado, y este es un ejemplo
Saludos
¿Y no puede ser de algún developer o de algún empleado de Google o Samsung? Es que es rarísimo este tema. Los Nexus One americanos la recibieron apenas salió el comunicado de Google diciendo que liberaba la OTA. Los Nexus One europeos y los Nexus S en general seguimos esperando...:silbando:
Los N1 también tardaron varios dias en recibir la ota, de echo lo primero que se filtraron fueron los archivos del servidor de google y primero apareció el del N1 y a los minutos el del NS y el primero de los nuestros era la actualización desde 2.3.1...
Que dias, la gente estaba que se subia por las paredes...
Google ya dijo que el lanzamiento de la ota les podia llevar varias semanas, el porque de esto con esta ota? Quien lo sabe... igual solo la han distribuido por USA por algún motivo que desconocemos... pero me suena que la captura que os he puesto era de un italiano...
kagutsuchi
31/03/11, 12:15:27
No cuesta nada actualizar manualmente, no creo que merezca la pena esperar....
parecidos
31/03/11, 14:03:05
Al primero que le llege la OTA oficial de la 2.3.3 en el Nexus S que lo diga en un hilo nuevo!!!!
A mi to me llegó y es americano. Me da la impresión de que la pararon a mitad, quizás por el tema de los colores en la samoled
A mi to me llegó y es americano. Me da la impresión de que la pararon a mitad, quizás por el tema de los colores en la samoled
Neocrack
02/04/11, 01:57:19
Sii que fome el mio tbm es de usa y es super amoled algun dia espero
que se actualize este makinon
javi34bcn
02/04/11, 06:26:24
el mio tambien comprado en londres el mismo dia ke salió a la venta y aun sin actualizaion via OTA de la 2.3.3, pero por lo ke he leido no se si kedarme con los colores de pantalla de la version 2.3.2 cuando me salte la actuazacion.
chamonix
18/04/11, 14:40:02
Como puede ser que aun no hayamos recibido la ota para la 2.3.3??? Es que hasta los Samsung galaxy s y nosotros?estoy hasta las pelotas de google,lo voy a poner en venta,no tengo paciencia!
Que mania con esperar a la ota... la ota puede llegar a españa cuando lo de la gana a google (Y teniendo en cuenta que los 9020 no los han puesto oficialmente a la venta en españa, pues imagínate...) actualízalo a mano, si no necesitas ni hacer root ni nada de eso, ni pierdes garantias ni dejarás de recibir otras otas, etc...
Saludos
chamonix
18/04/11, 15:37:44
Que mania con esperar a la ota... la ota puede llegar a españa cuando lo de la gana a google (Y teniendo en cuenta que los 9020 no los han puesto oficialmente a la venta en españa, pues imagínate...) actualízalo a mano, si no necesitas ni hacer root ni nada de eso, ni pierdes garantias ni dejarás de recibir otras otas, etc...
Saludos
Entonces garantía intacta? La verdad es que voy siempre muy mal de tiempo,cuesta mucho amigo raul?saludos
Saludos
No sé a qué te refieres con llegar a España... El mío es americano y se me actualizó a la 2.3.2 (y de los primeros, por lo que pude leer en los foros) estando en España. Otra cosa es que haya 2 versiones de software diferentes para los americanos y para los europeos, y que no se actualicen al mismo tiempo, pero si es "tu" OTA, se te actualizará aunque estés en el polo norte (si hay cobertura de datos, obviamente)
chamonix
18/04/11, 17:02:38
No sé a qué te refieres con llegar a España... El mío es americano y se me actualizó a la 2.3.2 (y de los primeros, por lo que pude leer en los foros) estando en España. Otra cosa es que haya 2 versiones de software diferentes para los americanos y para los europeos, y que no se actualicen al mismo tiempo, pero si es "tu" OTA, se te actualizará aunque estés en el polo norte (si hay cobertura de datos, obviamente)
El mío también es americano comprado en febrero en nueva York,si yo compre este teléfono era para tener el primero o rápido las actualizaciones del sistema y no tener que actualizarlo manualmente,se raul que lo dices de buena fe,pero no tendría que actualizarlo así,tendrían que mandar la ota.No entiendo como un galaxy s va tener la 2.3.3 antes que mi nexus s libre americano,no lo entiendo la verdad,en este apartado android esta a años luz de Apple, las cosas como son y me jode decirlo ya que Google me encanta joder.
El mío también es americano comprado en febrero en nueva York,si yo compre este teléfono era para tener el primero o rápido las actualizaciones del sistema y no tener que actualizarlo manualmente,se raul que lo dices de buena fe,pero no tendría que actualizarlo así,tendrían que mandar la ota.No entiendo como un galaxy s va tener la 2.3.3 antes que mi nexus s libre americano,no lo entiendo la verdad,en este apartado android esta a años luz de Apple, las cosas como son y me jode decirlo ya que Google me encanta joder.
Los Nexus S y Nexus One que tienen la 2.3.3 siguen dando problemas. Yo creo que por eso han parado la OTA, y hasta que no funcione perfectamente no la lanzarán de nuevo. Es la única explicación que se me ocurre. El error de Google es no informar de estas cosas, aunque como también comentó alguien, demasiada información podría utilizarse en su contra.
davicill0
18/04/11, 18:00:21
Problemas? Yo tengo el nexus one con 2.3.3. desde hace mas de un mes y ningun problema. El mio es amoled de los primeros, como no tenga que ver con la pantalla..
Problemas? Yo tengo el nexus one con 2.3.3. desde hace mas de un mes y ningun problema. El mio es amoled de los primeros, como no tenga que ver con la pantalla..
Según el foro del Nexus One, algunos están teniendo problemas con la batería, el track ball... No serán todos, pero hay problemas. La diferencia con el Nexus S es que los One americanos sí han recibido la OTA y los europeos no, y los S, salvo alguno contado y los que la han metido a mano, sólo tienen la 2.3.3 los que vende vodafone que la traen de serie.
Lo suyo es no esperar, y hacerlo a mano. No te lleva más de media hora hacer todo el proceso, y en mi Nexus One, desde el primer día sin problemas ;)
Lo suyo es no esperar, y hacerlo a mano. No te lleva más de media hora hacer todo el proceso, y en mi Nexus One, desde el primer día sin problemas ;)
Si yo supiera que no llega la actualización por un problema con la OTA, es decir, un problema en las comunicaciones, no dudaría en actualizar a mano, pero pienso que si no llega es porque aún no está pulida convenientemente y por lo tanto prefiero esperar. Qué otra razón puede haber para que no la estén enviando?
Y no podeis actualizar con el archivo original de la 2.3.3? con eso del update?
saludos!
Si google ha lanzado la ota fragmentada ya sea por territorio, imei, etc, es posible que no la recibamos al mismo tiempo que el resto. Podeis actualizar a mano o esperad, asumid que entonces os llegará cuando google quiera/pueda. Por otro lado la 2.3.3 no esta dando ningún problema al menos en los NS, si está dando problemas a los N1 tendrán que cortar la ota de los N1 no la nuestra. Además no es comparable con los galaxy pues ellos reciben ahora su primera versión de gingerbread, que la han hecho basandose en la última versión oficial de android (evidentemente la 2.3.3), nosotros llevamos desde diciembre con 2.3...
El que quiera esperar que espere, google ya avisó que la ota puede tardar en llegar "a few weeks" (Algunas semanas) no dijo si serian 2, 3 o 14... mientras tanto el que quiera puede actualizar de forma muy sencilla sin ser root, sin tener que modificar ni el recovery ni abrir el bootloader y por supuesto sin perder la garantia.
El que este dispuesto a esperar a que google haga efectiva la ota a TODOS los terminales que espere... pero si elegis esperar ya sabeis que no deberiais quejaros por esperar pues ha sido vuestra elección..
Saludos
casahernando
18/04/11, 20:13:14
Creo que a varios de los que actualizaron a .3 les empezó a fallar el gps, quizás sea eso.....?
Pos yo tengo la 2.3.3 y gps perfecto y 0 problemas.
saludos!
Al margen de la OTA, os animo a trastear con el nexus (rootear, cambiar roms, kernel...) , a mi me ha abierto el mundillo del tunning y se esta conviertiendo en un vicio... es mucho mas divertido que esperar una "simple" ota.
Gelrooss
03/05/11, 16:52:02
Voy a intentar, poner un poco de luz en este tema...
Hay varios tipos de Nexus One:
Modelo: i9020T
GRI40, KB1: Aquí
GRI54, KB3: No lanzada
GRH78C, JK8: No lanzada
GRH78, JK8: No lanzada
Modelo: i9023
GRI54, ???: Aquí
GRI54, KB3: No lanzada
Modelo: i9020A
GRI54, KB2: No lanzada
Entonces... unos, tienen actualización lanzada y otros no. Porque... Ni idea !! Pero es así.
Yo he recibido hoy el Nexus S I9020 ( Amoled ) Venía con la 2.3.1 y he ido a mirar actualizaciones y decía que ya estaba actualizado.
Ahora mismo, 20 minutos después, estoy con 2.3.4
Complicado ? NO. En absoluto...
Se pierde Garantía NO.
Pierdo futuras OTA ? NO.
Lo puede hacer cualquiera ? SI.
Requisitos: Saber que BASEBAND tienes.
Como se mira ?
Vas ajustes, acerca de: NUMERO DE COMPILACION.
Nexus S:
2.3.1 GRH78 -> 2.3.3 GRI40 update (http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/e0b546c442bf.signed-soju-GRI40-from-GRH78.e0b546c4.zip)
2.3.2 GRH78C -> 2.3.3 GRI40 update (http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/98f3836cef9e.signed-soju-GRI40-from-GRH78C.98f3836c.zip)
una vez sabemos el número de compilacion ... ( el mío era GRH78, JK8: No lanzada )
Una vez sabemos la versión que tenemos actualmente ( ... bajamos la que corresponda de los dos que he puesto arriba y renombramos a update.zip y la ponemos en la memoria del nexus. Eso nos dejará puesto 2.3.3 GRI40 ( Americano ) en el movil. Así siempre recibiremos las OTA los primeros.
Si el vuestro no es GRH78 ó GRH78C hay que buscar vuestro update.zip correcto a vuestra versión de Baseband. Poner cual tenéis y lo busco y lo pongo en el manual.
Resumen:
1. Descarga el archivo “.zip” de la actualización 2.3.3 para el Nexus S.
2. Renombra el archivo descargado a update.zip y cópialo en el directorio raíz de la memoria interna tu Nexus S. [Nota: asegúrate de que el archivo se llama update.zip y no update.zip.zip.]
3. Apaga tu Nexus S.
4. Pulsa el botón “Subir Volumen“ a la vez que enciendes el móvil.
5. Aparecerá una pantalla blanca con varias opciones. Ve hasta la opción “recovery“ pulsando la tecla “Bajar Volumen“ y pulsa el botón de encendido del móvil otra vez.
6. Cuando el móvil arranque y muestre otra pantalla donde aparece un triángulo con un pequeño androide a su lado, presiona el botón de encendido y el botón “Subir volumen” a la vez.
7. Aparecerá un nuevo menú, ahora debes seleccionar “Apply sdcard:update.zip.“.
8. Espera hasta que se complete la instalación y reinicie el teléfono (tardará un poco más de lo habitual). ¡Ya tienes Android 2.3.3 (Gingerbread GRI40) instalado en tu Nexus S!
Una vez hecho esto...
Lo mismo para pasar de 2.3.3 a 2.4.4 pero más fácil. Solo hay versión GRI40 ( Americano ).
Seguir estos pasos...
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/la-actualizacion-ota-de-android-234-gingerbread-para-nexus-s-y-nexus-one-ya-esta-disponible
Listo en 1 minuto, tenéis 2.3.4
Al finalizar el proceso tendréis 2.3.4 ( GRJ22 ) La última americana.
NO PERDEIS FUTURAS OTAS. No necesitais ser root. Es super sencillo... yo lo acabo de hacer en 5 minutos.
Primera parte, pasar a GRI40 2.3.3: Información extraida de aquí:
http://www.androidpolice.com/2011/02/24/google-releases-android-2-3-3-update-zip-for-nexus-one-and-nexus-s/
Segunda parte, pasar a 2.3.4: Información extraida de aquí.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/la-actualizacion-ota-de-android-234-gingerbread-para-nexus-s-y-nexus-one-ya-esta-disponible
Como véis... super sencillo. A que esperáis ?
Espero os sirva...
Ya me contáis.
Salu2
chamonix
03/05/11, 16:58:12
Yo lo hago todo así , y en el ultimo paso,ya renombrado a update.zip no me sale el archivo,estoy hasta los ..... Que hago?es que lo renombro mal o que??
Gelrooss
03/05/11, 16:59:42
Yo lo hago todo así , y en el ultimo paso,ya renombrado a update.zip no me sale el archivo,estoy hasta los ..... Que hago?es que lo renombro mal o que??
A que te refieres con que no te sale el archivo ?
te bajas al pc el archivo... le cambias el nombre a update.zip lo pegas en la memoria del nexus. En la memoria principal, no en una carpeta.
Y haces los pasos...
Es sencillo.
Salu2
chamonix
03/05/11, 17:18:54
A que te refieres con que no te sale el archivo ?
te bajas al pc el archivo... le cambias el nombre a update.zip lo pegas en la memoria del nexus. En la memoria principal, no en una carpeta.
Y haces los pasos...
Es sencillo.
Salu2
no no si lo hago así,lo he bajado le he cambiado el nombre tal cual,botón derecho del ratón,no?cambiar nombre,jeje,sigamos le pongo update.zip lo pego a la raíz de la memoria,entro en el recovery y ya en el ultimo paso no me sale el archivo update.zip!que hago mal?
Gelrooss
03/05/11, 17:20:02
el fallo, es que no pulsas bien el volumen arriba y el power a la vez. Puede costar acertar...
De todos modos, tienes un privado. Miralo.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.