PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como salvar los SMS?

Demium84
29/03/11, 23:13:35
Hola muy buenas

Tengo un SGS de Movistar a la version 2.2 y quisiera yo probar la nueva 2.3.3. Os queria consultar si con el Titanium App se salvan aparte de las aplicaciones y config los SMS de la memoria. En caso contrario, como hay que proceder para hacer una copia de los mensajes? A través de Kies, quizá? Hay modo de volverlos a volcar luego en la memoria una vez hecha la copia de los SMS?

Muchas gracuas y un saludo!

Esperemos vernos pronto desde la ultima version,

zadock
29/03/11, 23:20:59
Yo uso el SMS Backup+, que a parte de copiarte los sms también te copia el registro de llamadas, espero que te sirva :ok:

Demium84
29/03/11, 23:25:49
Veo que hay otra aplicacion llamada SMS Backup & Restore. Para luego volverlo a volcar al SGS, alguien ha probado esta aplicacion?

bydemon
29/03/11, 23:31:36
Hola Demium84.
En mi caso utilizo dos procedimientos.

Con la app, GOsms (gratuita en el market) te permite gestionar tus sms y realizar una copia de los mismos. Facil e intuitiva.
Con la app, Android Manager wifi (gratuita en el market) y la aplicacion para escritorio te permite realizar un backup de tus sms, contactos y aplicaciones. Es muy funcional.

Espero haberte ayudado.

hell2klmab
29/03/11, 23:34:15
Hola Denium84.

Yo uso el SMS Backup & Restore y me va a las mil maravillas. Hago las copias, me las guarda en XML y las envío a Dropbox. Después flasheo y la restauro y todo perfecto :)

zadock
30/03/11, 00:28:18
Con el SMS Backup+ también puedes restaurarlos eh? Que es de lo que se trata...Te manda todos esos datos a tu correo de Gmail, pero eso ya a gusto de cada uno.

Keptein
30/03/11, 00:57:51
otra opcion es Backup Everythings