PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver a la 2.2 des jvk

kaien
29/03/11, 20:03:30
Buenas primero de todo gracias por la ayuda XD

Bueno el tema es que e usado el buscador y no acabo de encontrar la solución que busco así que os lo pregunto directamente :

1.- Ahora mismo estoy con la 2.3.3 limpia ( csc pda y phone a jvk) y no me va mal ni nada pero prefiero esperarme a que saquen la oficial y así si pasara algo que no me la lien en el sat. Y para flashear solo e un fichero que pone jpb_jp2_jpp.tar que ocupa unos 294.640 kb ( me lo baje de samfirmware ) y por lo que tengo entendido para hacer la instalacion limpia y que no tenga problemas nesecito los tres ficheros ( csc pda y phone ) asi que si alguien me puede decir como volver a la fop oficial me aria un fabor que me da mucho miedo liarla XD

2.- Otra question es : Si flasheo a la oficial y tubiera algun problema en el sat podrian ver que e flasheado o volver a flashear con odin a una oficial es como si lo tuvieras de fabrica?¿

wno gracias i espero vuestras respuestas ;)

Lorse
29/03/11, 20:19:56
Instalando cualquier firmware 2.2.1 que tenga los tres archivos PDA PHONE y CSC con repartition
solucionado

Para lo del SAT lo mismo instalando la rom de tu operador antes de llevarlo sin problemas

kaien
29/03/11, 20:25:10
Oks gracias Lorse ;) aunk tampoco encuentro la fop oficial por el foro y e estado buscando con el buscador y todas las que me salen solo tienen un archivo :S

pd: si no recuerdo mal y no han sacado nada nuevo la fop era version 2.2 hasta el momento no

Lorse
29/03/11, 20:28:51
Exacto la FOP de momento solo 2.2 y al paso que vamos no se yo

Bajate a una 2.2.1, que van muy bien y son muy estables las 2.2 a no ser que sea para llevarlo al SAT
no merecen la pena

kaien
29/03/11, 20:31:59
oks asi lo hare ;)

pd: proque haciendo esto desde la jvk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780 la liaria no?¿

kaien
29/03/11, 20:49:16
lo pregunta mas que nada por estar traquilo por si acaso , gracias;)