PDA

Ver la Versión Completa : Y depues del nexus one, cual?

alexample
29/03/11, 13:12:00
Veo que muchos de este foro compartimos un perfil mayoritariamente comun, en cual somos clientes de Vodafone y anteriormente hemos sido usuarios de magic, aunque tambien veo que hay muchos de la hero de orange, y dentro de ese conjunto muchos terminamos nuestras permanencias en mayo, junio.

El año pasado a estas altura tenia claro que el proximo terminal que caeria en mis manos seria el nexus one, pero este año hacercandose y aunque quedan 2 meses junio, que es donde termina mi permanencia veo que no tengo nada claro cual sera mi proximos smartphone quizas por que la oferta de android sea muy amplia. En el escenario varios terminales para mi gusto candidatos (Samsung Nexus S, Samsung galaxy II, Xperia art (Se habla muy bien de el) incluso estoy mirando el geek phone) pero realmente dudo si el salto cuantitativamente equivalente al que tuvimos respecto con la magic sea el mismo. ¿Pensais que merece la pena cambiar el nexus ahora? ¿Realmente estos moviles suponen un cambio significativo respecto al nexus? ¿merece la pena un procesador de doble nucleo?

Saludos

Mestisot
29/03/11, 13:21:26
Bajo mi criterio, tenemos nexus para tiempo, pero siempre uno quiere algo diferente, así que yo me decantaría para lg, él optimus 2x .
Para junio ya estará con vodafone y seguro a un precio dé no más dé 100 euros con amago, así que la jugada es vender él nexus, y con lo que sacas te pillas él lg....os hace?

FordPrefect
29/03/11, 13:28:57
¿Tiene algún problema tu Nexus One?

Salvo accidente, yo no creo que llegue a tener un Nexus S. Ni un Nexus Two. Quizá un Nexus Three...

Mi Nexus One funciona como el primer día, y tengo muuuuuchas cosas en las que gastar el dinero.

Hay mucha vida más allá del teléfono. De verdad.

Arkady.es
29/03/11, 13:35:15
Hay mucha vida más allá del teléfono. De verdad.

:ola:

Estoy contigo, mientras funcione o no aparezca algo que realmente me permita hacer cosas que quiero hacer y no permite el Nexus, no tengo necesidad de gastar más dinero o de vender mi alma al diablo durante 18 meses

Ancient666
29/03/11, 13:37:53
Yo llevo ya un añito con el Nexus y no pienso cambiar de móvil en al menos 1-2 años más, no creo que haya una diferencia notoria ahora mismo entre unos dispositivos y otros así que mi respuesta está clara ;).

Como bien decís, tenemos Nexus para rato.

diegohl93
29/03/11, 13:38:33
Yo si se me acabara la permanencia lo cambiarías por uno de doble núcleo como el galaxy s 2 o incluso esperaría a el nexus de doble núcleo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

diegort
29/03/11, 14:01:55
Yo soy de vuestra opinión, además, por un error de vodafone al mes de tener el nexus me pillé un iPhone 4, por lo que ahora mismo tengo los 2 (el iPhone mi hermano, que me gusta más el muñequito verde) y hoy por hoy no creo que cambie de terminal gracias al extenso mundo de ROMs y que cada una nos hace tener un móvil completamente nuevo. Si puede ser que de vez en cuando le cambie a mi hermano el N1 por el de la manzanica, pero vamos, ahora mismo no pienso en ningún teléfono más... quizás alguna tablet cuando saquen la Nexus Tab, o la Samsung Galaxy Tab (la de 9 o la de 10)

sirix105
29/03/11, 15:48:25
yo el nexus S no creo que lo piye, se me acaba en octubre y entonces no se que habra pero si cambio sera a algo con dual core y con 3D, si no hay nada barato para entonces... pues me espero al 2012

Kitkat
29/03/11, 15:54:38
Yo por ahora tampoco voy a renovar el Nexus One por ahora, ya depende de si empiezan a salir buenos juegos que ya no los soporta el Nexus One por falta de potencia. Seguramente después del verano o durante el verano saldrán los rumores de un nuevo Nexus con doble núcleo y grabación en HD que saldrá en otoño o invierno...

Por el Nexus S o similar no lo renovaba, como mucho por el Galaxy SII, pero me veo muy importante que las actualizaciones las ofrezca Google, aunque en Europa con el Nexus One no lo este haciendo del todo bien...

guashh
29/03/11, 15:59:33
Yo llevo con el n1 desde octubre y estoy encantado con el, hace igual o mejor que los smarphones que hay hasta el momento, y no veo la necesidad de darle matarile ya. Con mi antiguo i900 tambien estaba contento pero la pantalla era un suplicio, cuando tube este entre mis manos uff, ademas combinando el n1 con una tarifa de simyo o pepephone por ejemplo, sale super economico estar siempre en "online".

Un saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

CJR
29/03/11, 16:02:12
Yo lo tengo recién comprado, así que todavía me queda largo tiempo para disfrutarlo...pero es que yo no soy de cambiar de móvil sino cuando se me rompe el anterior o se ha quedado ya anticuadísimo. Lo que tenía antes era un Nokia 5800 y me duró más de un año y medio (casi dos, de hecho).

davicill0
29/03/11, 17:23:31
Pues yo tenia en mente el nexus s pero ahora me hace dudar el lg optimus 2x. Hablan maravillas de el y creo que ya en abril estara con vodafone asi que tendre que decidirme pronto...

Mestisot
29/03/11, 17:49:23
Si, si.......ese, ese.....
Yo lo hago por él hdmi!!!!
Poder ver las películas y series online en él televisor del comedor, tiene que ser una gozada con sólo enchufar el móvil!!!
Él primero que saque un hdmi, me lo pillo!!!
Término a finales de abril.

AlfonsoML
29/03/11, 18:56:29
El tema de HDMI ya lo he pensado yo, pero es que no me termina de convencer un teléfono para ver pelis.
Como cosa ocasional pase, pero es que si te pones a ver la peli y te llaman tienes que levantarte a coger el móvil, no se, me parece demasiado engorroso.

jomartincir
29/03/11, 19:25:00
Yo igual, tengo nexus desde marzo de año pasado y que dure mínimo otro año más. Para que quiero yo hdmi en el móvil .....

Mestisot
29/03/11, 19:53:39
ventajas de que tenga HDMI.
1-poder disfrutar de todo él contenido multimedia al televisor.
2-poder ver cine online en tu televisor desde él móvil.
3-"si tienes niños"poder meterle juegos al móvil y que juegue en pantalla de 42"
Pero para mi, él cine /series online es lo que más me tira, ya que hay días que no hacen nada pior la tele y con solo enchufar él móvil al televisor es un segundo....."eso para gente como yo que no tenemos portátil"

jomartincir
29/03/11, 20:57:30
Para eso ya tengo mi popcorn hour A-200 que se traga todo.

ventajas de que tenga HDMI.
1-poder disfrutar de todo él contenido multimedia al televisor.
2-poder ver cine online en tu televisor desde él móvil.
3-"si tienes niños"poder meterle juegos al móvil y que juegue en pantalla de 42"
Pero para mi, él cine /series online es lo que más me tira, ya que hay días que no hacen nada pior la tele y con solo enchufar él móvil al televisor es un segundo....."eso para gente como yo que no tenemos portátil"

josebama
29/03/11, 21:27:42
yo también ando con esa cuestión, en septiembre me voy a USA, asi que mi intención es traerme alguno de allí aprobechando las diferencias de precio, pero de momento excepto el Motorola Atrix no hay ninguno que me llame especialmente la atención como para sustituir a mi querido Nexus. A ver que tal salen los LG Optimus 2x y 3D, que el Optimus 3D me llama bastante por su rendimiento (lo de que tenga 3D me da igual, e incluso prefiero que no lo tenga), pero ese procesador y esa memoria RAM dual channel, ufff

AlfonsoML
29/03/11, 21:37:16
Ya he dicho que ocasionalmente estará bien el poder conectarlo al televisor, en otras será expectacular, pero en el día a día yo creo que no será cómodo.
Si como dices le quieres dejar a los críos o a la parienta o a quien sea viendo una peli ¿te vas a quedar tú sin móvil?
Para eso yo tengo un disco multimedia y tengo ahí horas y horas pendientes de ir viendolas.

Es decir, que el día que lo tenga pues muy bien, pero ni de coña eso va ha hacer que piense en cambiar de móvil.

BlankyMigue
30/03/11, 01:56:47
Si, si.......ese, ese.....
Yo lo hago por él hdmi!!!!
Poder ver las películas y series online en él televisor del comedor, tiene que ser una gozada con sólo enchufar el móvil!!!
Él primero que saque un hdmi, me lo pillo!!!
Término a finales de abril.

macho piyate una ps3 que te sale mas barata que un movil(que eso si que manda huevos), juegas y ves blu rays y tienes hdmi XDD

bsnas
30/03/11, 04:45:15
Yo no pienso cambiarme de movil a medio plazo ni cuando me cumpla permanencia, me ire a Pepehone con el N1 y solo lo cambiare si me peta o cuando salga alguna version avanzada de Android que no corra en el N1, y para eso aun puede pasar bastante tiempo.

Aunque reconozco que el Nexus S tiene buena muy buena pinta X-D, pero no veo mucha diferencia entre uno y otro como para cambiarlo, y mas si tengo que volver a quedarme con los ladrones de Robafone. X-D

MiZiuS
30/03/11, 10:40:33
Buenas!

Yo discrepo de todos vosotros, sin duda voy a cambiar lo antes posible y con este terminal htc me ha perdido.

Como se puede entender que a un movil de esta gama le falle la pantalla? Es decir, a veces se le va la olla y hay que apagar y encender la pantalla para que vuelva a funcionar correctamente. (fallo reconocido en el foro)

Como puede ser que si tienes el 3G activado consuma tanta bateria que a veces no aguante un dia?

Como puede ser que el S.A.T. de htc tarde un mes en repararte el telefono??

Por suerte o por desgracia trabajo en un S.A.T. de apple y lo siento pero no hay color...por muy antimanzana que seais. La pantalla no falla NUNCA, el tacto es infinitamente mejor, procesamiento de imagen y video otro mundo.

Lo digo yo que uso un n1 y trabajo con todos los productos de apple asique algo se de esto.

Lo unico que me gusta de htc es el precio que te lo deja vodafone y la gente de este foro!!

Un saludo!!

Piruffiters
30/03/11, 11:03:34
macho piyate una ps3 que te sale mas barata que un movil(que eso si que manda huevos), juegas y ves blu rays y tienes hdmi XDD

Además se sincroniza rápidamente con las carpetas de tu PC si lo tienes conectado a la misma WLAN, ya ni si quiera hace falta que te molestes en copiar pelis del PC a la PS3, puedes navegar desde la interfaz de la PS3 por las carpetas de tu PC y como dice el compañero lee blue ray y juegos y los saca HDMI, por la mitad de lo que cuesta un móvil hoy en dia...

MERINERO
30/03/11, 11:11:31
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la linea general del hilo.
El Nexus One es un pedazo de terminal, es la caña. Yo acabo de recibir el Nexus S por amago y sinceramente, no hay una diferencia brutal.
Como he leído anteriormente en este mismo hilo el salto de la Magic al N1 es flipante y entre los terminales Nexus, pues la verdad, la diferencia es más bien mínima...
Yo creo que, sinceramente, el N1 es un pedazo de móvil que te puede durar muuuuuuuucho tiempo.

flixos
30/03/11, 11:16:47
En mi opinión, mi Nexus One tiene (y tendrá) cuerda para rato. Tan sólo hay que olvidarse de la operadora, hacer las cosas importantes a mano (upgrades, root, rom's), y a correr.

sirix105
30/03/11, 11:18:48
el nexus tiene ese fallo, y los apple tienen otros, como por ejemplo el antennagate, o que no soporten flash nativamente... Son perfectos? no hay ningun movil perfecto.

Piruffiters
30/03/11, 11:34:53
el nexus tiene ese fallo, y los apple tienen otros, como por ejemplo el antennagate, o que no soporten flash nativamente... Son perfectos? no hay ningun movil perfecto.

Si, o que te pongan 2.000.000 de iphone 4 juntos y sean todos idénticos (internamente, en cuanto a interfaz y el hecho de que no existe lo que aquí conocemos por ROM), o que de manera original no puedas poner widgets, solo tener las apps tiradas por todas las pantallas (me parece horrible) o que no puedas cambiar el tono de llamada por la canción que mas te guste, o que más de un 70% de las apps sean de pago, o que no puedas ponerle una SD para añadir capacidad, o para utilizarlo como dispositivo de almacenamiento, por no comentar la que hay que armar para cambiar la Sim... pff un sin fin de cosas que hacen para mi del Iphone la mierda más cara que jamás se me haya echado en cara, sin olvidar el I.P.A.D (Idiot* Por Adquirir este "Dispositivo").

P.D. Fanáticos de Steve Jobs, no me martiricéis en exceso :ok:

MiZiuS
30/03/11, 14:41:00

pues con fallo o sin el tiene absolutamente la misma cobertura que mi n1. En lo del flash si te doy toda la razón. No hay movil perfectos esta claro, pero el iphone lo que hace lo hace bien sin bloqueos, sin tener que apagar y encender la pantalla, sin tirarse un huevo de tiempo para leer la biblioteca de imagenes.... por otro lado tiene sus limitaciones esta claro pero no me digais que un movil con el precio del n1 se puede permitir el fallo de pantalla por favor...

gerard_f
30/03/11, 14:58:31
pues con fallo o sin el tiene absolutamente la misma cobertura que mi n1. En lo del flash si te doy toda la razón. No hay movil perfectos esta claro, pero el iphone lo que hace lo hace bien sin bloqueos, sin tener que apagar y encender la pantalla, sin tirarse un huevo de tiempo para leer la biblioteca de imagenes.... por otro lado tiene sus limitaciones esta claro pero no me digais que un movil con el precio del n1 se puede permitir el fallo de pantalla por favor...
Respecto lo de las imagenes, has provado Quickpic? Te carga las imagenes en un segundo y funciona muy bien.

MiZiuS
30/03/11, 15:00:38
Si, o que te pongan 2.000.000 de iphone 4 juntos y sean todos idénticos (internamente, en cuanto a interfaz y el hecho de que no existe lo que aquí conocemos por ROM), o que de manera original no puedas poner widgets, solo tener las apps tiradas por todas las pantallas (me parece horrible) o que no puedas cambiar el tono de llamada por la canción que mas te guste, o que más de un 70% de las apps sean de pago, o que no puedas ponerle una SD para añadir capacidad, o para utilizarlo como dispositivo de almacenamiento, por no comentar la que hay que armar para cambiar la Sim... pff un sin fin de cosas que hacen para mi del Iphone la mierda más cara que jamás se me haya echado en cara, sin olvidar el I.P.A.D (Idiot* Por Adquirir este "Dispositivo").

P.D. Fanáticos de Steve Jobs, no me martiricéis en exceso :ok:

La mayoría de cosas que dices son una autentica tontería sin sentido y aun mas la coletilla del iPad, despues de llamar idiotas a los usuarios de iPad... que estas en la edad del pavo rebelde y andas pregonando en contra de la manzana?? No creo que nadie de este foro te esté martirizando con este tema. Los extremos siempre son malos tanto el tuyo anti-apple como los pro-apple.

Cuando cambias la rom pierdes la garantía, por lo tanto ya estas modificando el movil... yo me refiero al movil de serie como viene.

Las app tiradas por la pantalla igual que las tengo yo en el n1 con la ROM del MIUI

El tono de llamada si se puede cambiar con aplicaciones, igual que con muchos moviles o importando la canción a garage band y exportandola.

Casi las mismas app de pago del appstore estan en el market DE PAGO

Lo de no aumentar mediante SD es verdad, pero tambien es verdad que me extraña que tengas una SD de 32GB en tu n1. Por no olvidar que como no modifiques el n1 las aplicaciones se te instalan en la memoria principal y con 10 programas estas con el mensaje de error de que no queda espacio. Además como te envien un sms mientras tienes este mensaje lo pierdes y nunca mas te llega... son fallos imperdonables.

Se puede utilizar como disco de almacenamiento sin ningún problema.

Para cambiar la sim tienes una herramienta o en su defecto, una aguja, un clip, un imperdible, un palillo....

En una cosa te doy la razón ... es caro.

Bueno con esta respuesta me imagino que todos podrán darse cuenta todo lo que sabes sobre iphone, mas bien lo mal y poco que habrás leido por foros anti-apple.

Por mucho que les duela a algunos el iphone 4 es muy superior en algunas cosas e inferior en otras:

Batería no intercambiable
Frágil
Caro

Yo llevo varios años con htc y he tenido varios desde el htc touch, pasando por el diamond, el magic, el hero.... y este será seguramente el último.

Un saudo

MiZiuS
30/03/11, 15:11:54
Respecto lo de las imagenes, has provado Quickpic? Te carga las imagenes en un segundo y funciona muy bien.

No, pero ahora mismo lo pruebo ;)

Gracias!

sirix105
30/03/11, 15:34:17
Es imperdonable que el n1 valiendo mas de 300€ tenga esos fallos , pero el iphone aun es mas caro! y tiene fallos aun peores! flash y cobertura , que el que a vosotros no os falle la cobertura no quiere decir que en USA haya miles de personas afectadas que perdian llamadas.... Esta reconocido por apple , hay notas de prensa... Y ademas se reian de los usuarios de apple diciendo que sujetaban mal el movil!! El colmo! luego mandando bumpers... Que si que en el fondo tratan mejor al cliente que htc o samsung pero no lo hacen gratis! te lo cobran primero por si acaso...

bahillo_13
30/03/11, 15:41:26
Nexus S y el tablet de Nexus creado por LG!

Un saludo!

Piruffiters
30/03/11, 16:34:16
La mayoría de cosas que dices son una autentica tontería sin sentido y aun mas la coletilla del iPad, despues de llamar idiotas a los usuarios de iPad... que estas en la edad del pavo rebelde y andas pregonando en contra de la manzana?? No creo que nadie de este foro te esté martirizando con este tema. Los extremos siempre son malos tanto el tuyo anti-apple como los pro-apple.
Lo de tu falta total de sentido del humor, por mensajes en contra de Apple en un foro de Htc, lo dejamos para otro momento... pero sí, es una soberana tontería, por eso mismo esta puesto al final e incluyo un postdata con una carita riendo, pero vamos, puedes sentirte todo lo ofendido que quieras, estas en tu pleno derecho al igual que yo en dar mi opinión, y si, gastar una pequeña broma en contra del Ipad en la cual hasta el insulto esta censurado... en fin.
yo me refiero al movil de serie como viene
En cuanto a eso el N1 gana en personalización de lejos, no hace falta ser root para descargar widgets y launchers.
Las app tiradas por la pantalla
Que si, que tu las tienes así, que te encanta apple y hasta tu N1 quieres qe se le asemeje, pero A MÍ me parece horrible, y "al movil de serie" las apps se quedan asi (y no me hables de carpetas).
El tono de llamada si se puede cambiar con aplicaciones, igual que con muchos moviles o importando la canción a garage band y exportandolaPara cambiar la sim tienes una herramienta o en su defecto, una aguja, un clip, un imperdible, un palillo....Ah, que en un móvil de 700 euros tengo que descargarme una app que seguramente sea de pago para que no suene como si fuese el movil de la 3ª edad que regalé a mi abuela? Perfecto! Que encima para sacar la SIM tengo que meter un palillo? Sobre eso prefiero no comentar... ambas cosas me resultan totalmente vergonzosas.
Casi las mismas app de pago del appstore estan en el market DE PAGO
Si, pero al menos en Android puedes descargartelas gratuitamente sin perder la garantía, cosa que en Iphone es imposible.
Lo de no aumentar mediante SD es verdad, pero tambien es verdad que me extraña que tengas una SD de 32GB en tu n1. Por no olvidar que como no modifiques el n1 las aplicaciones se te instalan en la memoria principal y con 10 programas estas con el mensaje de error de que no queda espacio. Además como te envien un sms mientras tienes este mensaje lo pierdes y nunca mas te llega... son fallos imperdonables.
No de 32 no pero si de 16... y aun no puedo meter todo lo que quisiera... por no olvidar que si, tengo modificado el n1 y con mas de 100 apps instaladas aun tengo 105 Mb +/- de memoria interna... pero vamos que eso en Iphone no existe, si usas los 16 o 32 (que sí, es raro con un uso normal) no hay opcion de añadirle mas memoria, ni de instalar apps fuera de la memoria interna ni nada... y siento decirte que no e tenido la suerte de probar lo del sms...
Se puede utilizar como disco de almacenamiento sin ningún problema
Sin tener que descargar e instalar Itunes en cualquier PC en el que quieras usarlo?
Bueno con esta respuesta me imagino que todos podrán darse cuenta todo lo que sabes sobre iphone, mas bien lo mal y poco que habrás leido por foros anti-apple.
He probado demasiados Iphone como para tener que leerlo en ningún lado... incluso hacerles el jailbreak... y en ningún caso me a llegado a parecer ni mínimamente interesante.

En resumen, que entre lo que cuesta el móvil, más el gasto en aplicaciones, en fundas y en palillos, prefiero seguir comprandome moviles que hagan exactamente lo mismo o incluso más y a un precio infinitamente mas bajo... y a los cuales pueda meter mano libremente y cambiarlo a mi gusto, que para eso pago 260 euros... pero claro olvidaba que para la mayoria de gente es preferible gastar mas del doble, para decir "mira mi iphone", el cual es igual a los 200 que e visto anteriormente, amén de las múltiples desgracias que ya e comentado.

P.D. Como habrás visto ahora no pongo carita riendo, por lo tanto supongo que ahora lo tomarás en broma...

davicill0
30/03/11, 17:02:02
Amen hermano

sirix105
30/03/11, 17:12:33
zas!

davicill0
30/03/11, 17:17:33
Zasss en toda la boca ahhh

deklan
30/03/11, 17:50:38
Pues yo firmare otra permanencia
Lo que coja... pues Lo vendere con el nexus estoy contento
y más dsd que uso miui

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Santissj
30/03/11, 19:13:40
LG Optimus 2X

davicill0
30/03/11, 21:03:57
LG Optimus 2X

Haber si sale pronto, mi mujer yo acabamos permanencia cojeremos 1 cada uno. Los 3 posibles nexus s, que teniendo el one no me merece la pena, el galaxy s2 y sobre todo el lg optimus 2x que para mi es el que mas posibilidades tiene.... pero ni idea de cuandk sale con operadoras

kevin_23
30/03/11, 21:45:15
El Nexus One es un buen terminal , no hay duda, pero si tienes oportunidad de comprarte un Nexus S si te gusta el sistema a pelo de google , notaras las diferencias , sobretodo en juegos , reproduccion de video etc.
El mayor fallo del Nexus One es su pantalla tactil , que hace cosas raras y su multitouch no esta del todo pulido , lo mismo le pasa a la Desire, una pena , pero sigue siendo un magnifico movil.
saludos.

MiZiuS
30/03/11, 21:49:31
Zas en toda la boca?? Cuanta ignorancia...

Esto es como hablar de judios en un foro nazi... si vais como los burros sin mirar a los lados muy bien, pero el que tiene un minimo de idea sabes que todo lo que e dicho es verdad.

Piruffiter si vuelves a leer tus respuestas veras que te has confundido al responder en mas de una respuesta.

Arkady.es
30/03/11, 22:30:05
pero el que tiene un minimo de idea sabes que todo lo que e dicho es verdad

Si todos tuviérais un mínimo de idea no ocuparíais un post en el que se está hablando de otras cosas con un debate iPhone - Nexus. Hay otros post para hablar de eso, usadlos si queréis pero no contaminéis otros.

Sobre todo tú MiZiuS que fuiste el que empezó a meter cizaña. Además deberías tener un poco de respeto y procurar no llamar a la gente ignorante, nazi y burra por no tener tu clarividencia y sabiduría

davicill0
30/03/11, 22:39:21
Zas en toda la boca?? Cuanta ignorancia...

Esto es como hablar de judios en un foro nazi... si vais como los burros sin mirar a los lados muy bien, pero el que tiene un minimo de idea sabes que todo lo que e dicho es verdad.

Piruffiter si vuelves a leer tus respuestas veras que te has confundido al responder en mas de una respuesta.

En fin... aqui el señor se cree que tiene la verdad suprema. Pues como el señor es tan listo quiza deba entrar en otro foro de coficiente mas alto, lo siento chicos no estamos a su altura. Pero vamos te crees que somos todos idiotas y solo tus opiniones son ciertas, a lo mejor eso de nacis y judios te suena de cerca porque no aceptas las criticas hacia tu telefono... siiii el iphone es un telefono y desde luego no es perfecto aunque te duela en lo mas ondo. Nuestros defectos los asumimos... en fin que me caliento y me cayo

davicill0
30/03/11, 23:29:58
El tema se a desvirtuado, por lo tanto en lo que respecta a mi no volvere a responder a comentarios del pelo este movil es mejor que el nexus, el tema es que movil cojer despues del nexus asi que creo que todo lo demas sobra

miliciano360
30/03/11, 23:51:42
A mi me queda nexus para rato. Antes q cambiarlo me pillo una tablet

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

MiZiuS
31/03/11, 08:38:03
Por mi parte tambien se acabo. Yo solamente di mi opinion de que no volvere a tener un htc por mi mala experiencia con el n1 y la gente se echo al cuello. Despues hice una comparacion y la gente se calento mas... no he insultado a nadie como algunos quereis ver solo expresar mi opinion como usuario de n1.

Un saludo y tranquilos que no volvere a dar la opinion ni a comparar para a los extremistas no les salte la rabia...

MiZiuS
31/03/11, 08:41:33
En fin... aqui el señor se cree que tiene la verdad suprema. Pues como el señor es tan listo quiza deba entrar en otro foro de coficiente mas alto, lo siento chicos no estamos a su altura. Pero vamos te crees que somos todos idiotas y solo tus opiniones son ciertas, a lo mejor eso de nacis y judios te suena de cerca porque no aceptas las criticas hacia tu telefono... siiii el iphone es un telefono y desde luego no es perfecto aunque te duela en lo mas ondo. Nuestros defectos los asumimos... en fin que me caliento y me cayo.

Si hubieses leido el post te hubieses dado cuenta que no tengo un iphone, sino un N1... .

Piruffiters
31/03/11, 09:28:48
Pues yo esperaré a navidades, por que a causa de una denuncia podría dar de baja mi actual permanencia con vodafone y comenzar otra nueva, y más con la cercanía de mi cumpleaños, pero siento decir que el Nexus S a mi parecer no merece la pena como sustituto del N1, y más teniendo en cuenta que en España llega con SLCD, aunque no me cabe duda alguna que hasta que llegue el Optimux 2x, en estos momentos por mi parte el Nexus S es el mejor teléfono con Android del mercado (en su versión superamoled).

piti28
31/03/11, 15:00:31
Yo me esperare a que salga el htc pyramid tiene una pinta acojonante

yoyo74
31/03/11, 23:13:33
pues yo con la supermiui que llevo, creo que tengo N1 para miuiuucho tiempoX-D

alexample
01/04/11, 10:21:09
La verdad es que este post me ha hecho reflexionar y aunque no quiero alargar la permanencia veo que lo mejor sera esperar un poco a una nueva generación de moviles, quizas para navidades ya tengamos otro panorama, y lo cierto que el nexus es un muy buen telefono que aun le queda vida por delante.

duei
01/04/11, 10:26:38
Pues yo estoy muy contento también con el Nexus.

Pero como casi todos los de por aquí, necesito novedades tecnológicas en periodos más o menos frecuentes para saciar mi ansia de cacharros X-D.

Por ello me planteo dos posibilidades:
1 conservo el nexus y pillo una tablet Android de 7" (SamsungTab o Htc Flyer)
2 Un terminal 3d, por eso de lo novedoso.

Piruffiters
01/04/11, 11:59:21
2 Un terminal 3d, por eso de lo novedoso.

Espero que VF tenga el LG Optimus 3D para navidades, lo necesito :silbando:

AlfonsoML
01/04/11, 14:40:53
Es que los móviles actuales todavía no tienen novedades realmente interesantes y hay cosas que son demasiado nuevas como para saber si van a resultar bien o no, como pantallas con 3D.

Para mi lo interesante sería una cosa como el Atrix, de forma que el móvil se pueda convertir en tu ordenador allá donde estés, pero esta es la primera versión, hace falta que lo depuren y se asemeje más a lo que necesitamos como para plantearme cogérmelo.

Por eso digo que mi Nexus durará, no le veo sentido a cogerme otro que solo tiene una serie de mejoras menores en vez de algo que sí vea que es rompedor o mi aparato se haya quedado demasiado desfasado.

gerard_f
01/04/11, 15:10:38
Pues a mi los 3D que quereis que os diga... no me acaban de convencer. Cuando android este preparado para el 3d entonces ya sera otra cosa, tendra toda la experiencia 3d, pero mientras lo unico 3d sea una aplicacion con 4 juegos y grabar en 3d (donde luego no puedes reproducirlo en el mimso terminal segun lei en una review del MWC), pues no me hace...

AlfonsoML
01/04/11, 16:06:39
Por eso digo que hay que esperar a ver que tal funcionan las cosas en vez de creerse todo el marketing o lo que nos pensamos que será.

fjpulidop
03/04/11, 18:30:26
El iPhone 5 o el nuevo nexus que salga en diciembre, siempre y cuando haya suite de sincronización para pc o mac de la música, fotos, juegos...

jixx
03/04/11, 21:05:23
yo no tengo planes de cambiar de movil, el nexus lo tengo desde su salida en usa y no creo que me tiente ningun otro

para pelis en tv y demas tengo el portatil o la tablet

Inf
05/04/11, 06:04:12
estoy piesando em comprar el LG optimus 2x que me parece un movilazo para años... por el doble nucleo... no creo que en los moviles va avanzar mas que 1 GHz y doble nucleo.. por temas de bateria...
ya el 3D es una pijada,porque todavia esta muy verde.

Piruffiters
05/04/11, 09:54:40
no creo que en los moviles va avanzar mas que 1 GHz y doble nucleo.. por temas de bateria

Me encantaría que guardases este comentario y lo leyeses dentro de 2 añitos... los móviles siguen dando mucho dinero, si ya son capaces de todo lo que hacen, no pienses que la cosa va a quedar aqui... yo sinceramente hace dos años jamás pensaría que fuese a ver un móvil con 3D, con doble núcleo... tranquilo que el tema de la batería se solucionará en el preciso momento en el que se necesite, me juego el cuello a que la tecnología ya está creada, pero a fin de cuentas esto es un negocio y las cosas deben aparecer de manera escalada, para crear los máximos beneficios posibles :ok:

josebama
06/04/11, 13:30:13
Es que los móviles actuales todavía no tienen novedades realmente interesantes y hay cosas que son demasiado nuevas como para saber si van a resultar bien o no, como pantallas con 3D.

Para mi lo interesante sería una cosa como el Atrix, de forma que el móvil se pueda convertir en tu ordenador allá donde estés, pero esta es la primera versión, hace falta que lo depuren y se asemeje más a lo que necesitamos como para plantearme cogérmelo.

Por eso digo que mi Nexus durará, no le veo sentido a cogerme otro que solo tiene una serie de mejoras menores en vez de algo que sí vea que es rompedor o mi aparato se haya quedado demasiado desfasado.

A mi la verdad es que el Atrix me llama muchísimo, porque es muy potente, tiene buen hardware en general y además al webtop se le puede "descapar" el Ubuntu, asi que sería la hostia. Pero eso de que tenga el bootloader cerrado me echa muchísimo para atrás, nunca podrás disfrutar de auténticas ROMs modificadas, todas serán modificaciones de la original, sin gran misterio, asi que habrá que depender completamente de Motorola para la actualización a Gingerbread, Ice cream etc etc y paso.

estoy piesando em comprar el LG optimus 2x que me parece un movilazo para años... por el doble nucleo... no creo que en los moviles va avanzar mas que 1 GHz y doble nucleo.. por temas de bateria...
ya el 3D es una pijada,porque todavia esta muy verde.

El Optimus 2x la verdad es que tiene muy buena pinta, y me estoy planteando cogerlo, pero he tenido muy mala experiencia con móviles LG y conozco a muchísima gente que también ha tenido malas experiencias con móviles LG. Aún no me fio...

Conclusión: Nexus One para rato, hasta que salga el Samsung Galaxy S2, o el próximo Nexus.

Aunque me da rabia, porque en verano voy a ir a estados unidos y mi intención era traerme un movil nuevo conmigo gracias a los precios mucho mas bajos que hay allí... ojalá salga el SGS2 antes de mi viaje y sea suficientemente bueno como para hacer el cambio:palomitas:

josebama
06/04/11, 13:33:37
Me encantaría que guardases este comentario y lo leyeses dentro de 2 añitos... los móviles siguen dando mucho dinero, si ya son capaces de todo lo que hacen, no pienses que la cosa va a quedar aqui... yo sinceramente hace dos años jamás pensaría que fuese a ver un móvil con 3D, con doble núcleo... tranquilo que el tema de la batería se solucionará en el preciso momento en el que se necesite, me juego el cuello a que la tecnología ya está creada, pero a fin de cuentas esto es un negocio y las cosas deben aparecer de manera escalada, para crear los máximos beneficios posibles :ok:

a parte de que ya se habla del nvidia tegra 3, con 4 núcleos de hasta 1.5GHz:sisi1: