PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de A2SD+ o DATA2EXT


fydo
28/03/11, 20:25:49
a ver una cosilla que con tanta room ya me estoy liando, me podeis decir la diferencia de
A2SD+ o DATA2EXT ?? o mas facil , yo tengo la particion de la sd cart en ext 1 gb, ..
en tonces a la hora de bajarme una rom, me la bajo con A2SD+ o sin A2SD ???
gracias!!

Mofetudo
28/03/11, 22:45:45
a ver una cosilla que con tanta room ya me estoy liando, me podeis decir la diferencia de
A2SD+ o DATA2EXT ?? o mas facil , yo tengo la particion de la sd cart en ext 1 gb, ..
en tonces a la hora de bajarme una rom, me la bajo con A2SD+ o sin A2SD ???
gracias!!

A ver.

La A2SD+ instala las aplicaciones en la SD pero siempre dejando un resto en la memoria interna (a grandes rasgos y que se entienda), eso quiere decir que si instalas 100 aplicaciones en 1024 Mb... llegaras justito. No necesita más particiones que una ext y la fat.

La data2ext necesita de 4 particiones (aunque suele funcionar bien con 2 como la a2sd+, pero mejor 4) y todo lo que instalas va a la memoria de la sd. Es decir, yo, con una sd de 16 Gb y, por ejemplo, 5gb de ext puedo instalar cerca de 1.000 aplicaciones sin problemas (más o menos y dependiendo del tamaño de las aplicaciones.

Esto es una explicación rápida y no tratada en profundidad, pero que te puede resumir lo básico de una u otra versión. Hilos tienes a mansalva discutiendo sobre una u otra.