Ver la Versión Completa : Actualizar desde 1.32
kryfter
28/03/11, 16:23:08
HOla,
El caso es que poco a poquito voy avanzando...pero parace que me e estancado.
Ya he hecho Downgrade,s-Off,Liberacion del movil, ahora lo tengo en la 1.32.405.3
Kernel, 2.6.32.21-gbe90714
Radio: 26.03.02.15.m3
Android 2.2
Pues despues de intentar ( sin exito) meterle una Rom cocinada y una radio, me pregunto si quiero actualizar al 1.72/1.84 (original) tengo que hacer lo mismo que con una ROM cocinada?? o es más facil??
Lo único que quiero es que me quede liberado y el resto que se actualice, ya que al hacer el Downgrade, me va bastante peor el GPS.
Gracias un saludo
Juanan8
28/03/11, 16:34:38
Es igual el proceso, aqui las tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935&page=7
Jorgitosms
28/03/11, 16:35:06
HOla,
El caso es que poco a poquito voy avanzando...pero parace que me e estancado.
Ya he hecho Downgrade,s-Off,Liberacion del movil, ahora lo tengo en la 1.32.405.3
Kernel, 2.6.32.21-gbe90714
Radio: 26.03.02.15.m3
Android 2.2
Pues despues de intentar ( sin exito) meterle una Rom cocinada y una radio, me pregunto si quiero actualizar al 1.72/1.84 (original) tengo que hacer lo mismo que con una ROM cocinada?? o es más facil??
Lo único que quiero es que me quede liberado y el resto que se actualice, ya que al hacer el Downgrade, me va bastante peor el GPS.
Gracias un saludo
Existen en el foro las oficiales 1.72 y 1.84. Si nos dices por qué sin éxito tal vez podemos ayudarte.
Para empezar:
- Si has hecho HBOOT ENG S-OFF podrás meter ROM y radio,
- Si has hecho Radio S-Off podrás meterle la ROM, pero no la radio
Pero si no nos cuentas por qué no te ha funcionado, pues no podemos hacer mucho más...
kryfter
28/03/11, 16:56:07
Pues el poblema, es que hice los dos wipe desde el rom.mamager, y cuando fuy a darle a loading from sd, abria esa opcion pero no me dejaba hacer nada mas, me salia la pantalla con el android y la caja pero sin opciones.
A partir de ahi, si le daba al power,volvia al primer menu de opciones...raro,raro,raro...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Jorgitosms
28/03/11, 17:59:16
Pues el poblema, es que hice los dos wipe desde el rom.mamager, y cuando fuy a darle a loading from sd, abria esa opcion pero no me dejaba hacer nada mas, me salia la pantalla con el android y la caja pero sin opciones.
A partir de ahi, si le daba al power,volvia al primer menu de opciones...raro,raro,raro...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Mmmm... qué versión de recovery tienes? Puedes meterle una más antigua a ver qué...
kryfter
28/03/11, 18:45:20
El tema de la ROM....SOLUCIONED!!! jeje
Le he dado a install sin wipe y a ido bien.
Ahora voya por la radio...a ver que tal se me da ;)
El tema de la ROM....SOLUCIONED!!! jeje
Le he dado a install sin wipe y a ido bien.
Ahora voya por la radio...a ver que tal se me da ;)
Recuerda que la radio se hace por fastboot y no por recovery como la rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.