PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas ginger

eLite/
28/03/11, 14:13:15
intronauta, vvaleta, rastafary....
Voy a empezar...o eso tengo en mente...una ROM...a ver si se solucionan unos problemas personales, con Ginger...
Cuestion: ¿Toda la movida del IMEI el rfs que tanto dolor de cabeza ha causado a intro por lo menos...es culpa del Kernel voodo? ES que lei algo por aqui y por mas que busco...no me gusta nada...y prefiero prevenir que curar...jejej.

Principalmente es eso...y la otra, alguien puede probar si el MIUI Music va bien en Ginger?:silbando:
Y...dentro del framework....cuales son los archivos encvargados de la animacion de apagado parecida a TV al bloquear la pantalla?

Salu2 y thanks

rastafary
28/03/11, 14:17:41
intronauta, vvaleta, rastafary....
Voy a empezar...o eso tengo en mente...una ROM...a ver si se solucionan unos problemas personales, con Ginger...
Cuestion: ¿Toda la movida del IMEI el rfs que tanto dolor de cabeza ha causado a intro por lo menos...es culpa del Kernel voodo? ES que lei algo por aqui y por mas que busco...no me gusta nada...y prefiero prevenir que curar...jejej.

Principalmente es eso...y la otra, alguien puede probar si el MIUI Music va bien en Ginger?:silbando:
Y...dentro del framework....cuales son los archivos encvargados de la animacion de apagado parecida a TV al bloquear la pantalla?

Salu2 y thanks

nada que ver con el kernel de voodoo

el miui music aun no lo he probado, pero ir, irá bien como en froyo, digo yo :D

el apagado de pantalla está en values/bools.xml -> "config_animateScreenLights" se pone en falso

eLite/
28/03/11, 14:29:39
nada que ver con el kernel de voodoo

el miui music aun no lo he probado, pero ir, irá bien como en froyo, digo yo :D

el apagado de pantalla está en values/bools.xml -> "config_animateScreenLights" se pone en falso

Thanks rasta :elmejor:

Moska qp
28/03/11, 14:44:20
ginger todavia es beta???? la ultima ""oficial"" es la js7 no???????

Ansy
28/03/11, 14:47:29
La ultima oficial es la js8, y ginger aun es beta.