Ver la Versión Completa : Contra oferta vodafone (Desire vs Galaxi S)
Me cambie a yoigo porque me ofrecian el HTC desire a 59€ con 22€ de tarifa (incluyendo internet).Me ha llamado vodafone y me ha ofrecido el galaxi S por 0€ con tarifa de 6€ + 15 de internet y me regala 1 año de internet y 50% en la factura durante 1 año
No se si aceptarla o no,o pedirles el HTC Desire HD.
Que movil es mejor?Segun videos dicen que galaxi S pero nose...
Hay bastantes hilos sobre este tipo de comaprativas, te dejo uno por ejemplo aunque si tiras de buscador te saldran bastantes hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159177
El precio de de la desire me parece un poco caro la verdad, porque casi todas lo estan dando a coste cero.
Un saludo.
PD. Pasate por el hilo de presentaciones para conocernos un poco mejor :ok:
ahi dicen que mejor la desire,pero segun videos los archivos multimedia en desire van lentos,y los juegos con menor fps....
nose...
ahi dicen que mejor la desire,pero segun videos los archivos multimedia en desire van lentos,y los juegos con menor fps....
nose...
Entonces ya te estas contestando tu mismo....
Todo depende del tipo de cliente, puntos y gasto mensual....
yo, con 1267 puntos, gasto mensual de 21€ minimo (9+12) y con 2 lineas me dejaban la desire normal a 79€... y la Desire HD por 119 con la tarifa @M....
Habrá gente con mas suerte, pero yo al final seguí adelante con la portabilidad a pepephone y de momento todo ok.... vamos, que tampoco pusieron mucho interes en que me quedara... y como aún tengo otra linea con ellos ya probaré otra vez....
Saludos!
frayluis
28/03/11, 14:04:32
Yo con porta a vodafone en la @M me sale en 9€ el galaxy S 16gb y me regalan un año de facturas al pasar otra línea a vodafone.
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.