PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen los iconos de "escritorio"

sugggus
27/03/11, 19:03:05
Hola,

tengo Froyo 2.2.1 Oficial (instalando el Nandroid de Brojich que contiene algunos Hack).

Me he fijado que a veces despues que el movil se bloquee, al desbloquearse aparece el "escritorio" (los 5, 7 o 9 espacios donde poner accesos directo a las aplicaciones).

No tengo ningun launcher adicional instalado, tengo el oficial que es el de eclair, me gustaria saber si a alguien más le pasa y que podría hacer para solucionarlo.

Al instalar Froyo me he dado cuenta que las aplicaciones tardan un poco más en abrirse, ¿es esto debido al JIT Compiler?

Saludos

masieroO
27/03/11, 19:40:37
A mi eso me pasaba con la 2.1... Lo que hacia era reciniar el movil y punto. solucionado :S

sugggus
27/03/11, 21:57:46
Hola,

eso ya lo hago.

A veces simplemente bloqueando y desbloqueando vuelven a aparecer.

Saludos

borjich
27/03/11, 22:44:09
¿Con lo de que "aparece el escritorio" quieres decir que el launcher se te pierde?

Hay un pequeño hack para intentar mejorar la estabilidad del launcher. Consiste en añadir:
ro.HOME_APP_ADJ=0
al final del archivo local.prop que está en /data
Asegúrate de que después de esa línea hay otra más en blanco. A ver si eso soluciona tus problemas. Yo uso Launcher Pro y no tengo problemas de launcher.

sugggus
27/03/11, 22:55:35
Hola,

lo acabo de probar y cuando me lo ha hecho al apretar un boton me ha refrescado los iconos.

Parece que algo ha hecho.

Saludos

grafitti
28/03/11, 10:41:38
¿Con lo de que "aparece el escritorio" quieres decir que el launcher se te pierde?

Hay un pequeño hack para intentar mejorar la estabilidad del launcher. Consiste en añadir:
ro.HOME_APP_ADJ=0al final del archivo local.prop que está en /data
Asegúrate de que después de esa línea hay otra más en blanco. A ver si eso soluciona tus problemas. Yo uso Launcher Pro y no tengo problemas de launcher.

joer macho...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo !