PDA

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy S y tarjeta twin vodafone

kyfran
26/03/11, 18:47:50
Hola:
Quería saber si el galaxy S admite y gestiona correctamente las tarjetas twin de vodafone (tarjeta con dos números, personal y profesional)
He leído que dichas tarjetas no son muy compatibles con android, pero desconozco si van bien con el Galaxy.
Muchas gracias

BlaDDeR
01/04/11, 08:58:41
Estoy con el mismo problema y no le encuentro solucion

MIRNAU
13/06/11, 20:00:40
Yo tengo el mismo problema.
Me hecho rot, he instalado diferentes roms cocinadas, y el movil me funciona bien, pero no me sale el menu de opciones para poder hacer desvios entre los números de la twin y demás.
A vosotros os sale?. Si es así me podeis decir que teneis instalado.

kyfran
13/06/11, 20:15:52
Yo he tenido la tarjeta twin (actualmente la he dado de baja) con el Samsung Galaxy SII, con el software original, y no tenía problema para hacer y programar los desvíos entre números.

lnter981
03/07/11, 00:07:35
la reconoce perfectamente... yo estoy usando una y para cambiar de personal a profesional ni siquiera hay que reiniciar. la cambia "al vuelo".

Me gustaría averiguar si hay alguna aplicación para cambiar de tarjeta (personal <-> profesional) a determinadas horas del día...

¿sabéis de algo?

Gracias!

jecaraballo
28/07/11, 09:33:07
Hola a todos:

Ahora tengo un GALAXY S II y el problema que yo tengo es que al querer cambiar de linea, no me pide el PIN de la linea nueva, con lo que no se cambia. Esto con el GALAXY S no me pasaba.