Ver la Versión Completa : Samsung galaxy S y tarjeta twin vodafone
Hola:
Quería saber si el galaxy S admite y gestiona correctamente las tarjetas twin de vodafone (tarjeta con dos números, personal y profesional)
He leído que dichas tarjetas no son muy compatibles con android, pero desconozco si van bien con el Galaxy.
Muchas gracias
BlaDDeR
01/04/11, 08:58:41
Estoy con el mismo problema y no le encuentro solucion
Yo tengo el mismo problema.
Me hecho rot, he instalado diferentes roms cocinadas, y el movil me funciona bien, pero no me sale el menu de opciones para poder hacer desvios entre los números de la twin y demás.
A vosotros os sale?. Si es así me podeis decir que teneis instalado.
Yo he tenido la tarjeta twin (actualmente la he dado de baja) con el Samsung Galaxy SII, con el software original, y no tenía problema para hacer y programar los desvíos entre números.
lnter981
03/07/11, 00:07:35
la reconoce perfectamente... yo estoy usando una y para cambiar de personal a profesional ni siquiera hay que reiniciar. la cambia "al vuelo".
Me gustaría averiguar si hay alguna aplicación para cambiar de tarjeta (personal <-> profesional) a determinadas horas del día...
¿sabéis de algo?
Gracias!
jecaraballo
28/07/11, 09:33:07
Hola a todos:
Ahora tengo un GALAXY S II y el problema que yo tengo es que al querer cambiar de linea, no me pide el PIN de la linea nueva, con lo que no se cambia. Esto con el GALAXY S no me pasaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.