PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM

Zylar.Droid
26/03/11, 02:11:46
Eh leido por ahi k el Nexus S trae el Hardware de la Radio FM, pero aun no esta habilitado por los de Google, hay alguna forma de activarla????

davicill0
26/03/11, 08:53:43
Se podra habilitar con una rom cocinada... google oficialmente no activara la radio fm ni la grabacion en HD casi seguro, vengo de un nexus one que lo permite por hardware pero a google siempre "se lo olvida" activarlo

ying
26/03/11, 09:14:28
Se podra habilitar con una rom cocinada... google oficialmente no activara la radio fm ni la grabacion en HD casi seguro, vengo de un nexus one que lo permite por hardware pero a google siempre "se lo olvida" activarlo

Pos sera que google no lo ve necesario que no es lo mismo que no lo activen nunca. Igual pasa en la ram, que si no recuerdo mal esta un poco limitada no? yo creo que para cuando google vea que es necesario, van a ponerla, pero de momento a ir tirando sin ello.

saludos!

davicill0
26/03/11, 11:04:14
Pos sera que google no lo ve necesario que no es lo mismo que no lo activen nunca. Igual pasa en la ram, que si no recuerdo mal esta un poco limitada no? yo creo que para cuando google vea que es necesario, van a ponerla, pero de momento a ir tirando sin ello.

saludos!
Te digo que al 99% nunca se activara oficialmente. El nexus one lleva año y pico en el mercado y nunca a permitido radio fm ni grabacion hd cuando por hardware si y va por la 2.3.3. Oficial como el s. Si quieres radio y hd roms cocinadas

tmax
26/03/11, 13:45:15
Pues no entiendo esa politica de google... :palomitas:

protozo
26/03/11, 15:15:08
Pues no entiendo esa politica de google... :palomitas:

No sabia yo eso de que lleva radio, es cierto?

y xq a google no le da la gana activarla?

davicill0
26/03/11, 23:29:48
No sabia yo eso de que lleva radio, es cierto?

y xq a google no le da la gana activarla?

Cosas de google... pero no tiene ni tendra casi al 100% llevan asi desde la magic... que era tambienvby google y tambien sin radio con la 2.2.1.

Zylar.Droid
27/03/11, 03:38:18
buuuuu :enfadadisimo: para los de Google, que se creen dejandome sin radio FM. tengo entendido k aun no hacen Room cocinadas o me equivoco????

merodio_99
27/03/11, 10:16:57
Te equivocas... rom´s cocinadas si existen, otra cosa es que se haya habilitado la grabacion a 720 y la radio, cosa que tengo en duda, ya que... si no recuerdo mal... en su momento se comento que el Nexus S no tenia hard para habilitar la radio.

davicill0
27/03/11, 15:10:35
Yo tengo el one y proximamente el s y no echo de memos la radio, no la uso y si alguna vez la quiero la tengo por internet.... con rl nexus one llevo 1 año y sigo sin rotearlo, por lo tanto sin radio fm y genial pero eso es el gusto de cada 1...

ying
27/03/11, 17:21:27
Yo tengo el one y proximamente el s y no echo de memos la radio, no la uso y si alguna vez la quiero la tengo por internet.... con rl nexus one llevo 1 año y sigo sin rotearlo, por lo tanto sin radio fm y genial pero eso es el gusto de cada 1...

Ya, a mi tmb me pasa, no lo hecho en falta, pero no entiendo como porque falte en el nexus haya tanta polemica y porque falte en el iphone desde el 2008, a la gente no le importe.

saludos!

davicill0
28/03/11, 01:41:18
Ya, a mi tmb me pasa, no lo hecho en falta, pero no entiendo como porque falte en el nexus haya tanta polemica y porque falte en el iphone desde el 2008, a la gente no le importe.

saludos!

Lo que pasa es que a los fanboy apple pase lo que pase su movil es el mejor solo importa que es lo moda tenga lo que tenga :p

Neocrack
28/03/11, 06:22:51
Igual nunca he ocupado radio en los celus
pero = hace falta en caso de emergencia

Zylar.Droid
29/03/11, 04:03:22
Igual nunca he ocupado radio en los celus
pero = hace falta en caso de emergencia

si, por ejemplo si hay un terremoto y se cortan todas las comunicaciones :oh: , menos las radios, como ya me paso el año pasado aquí en Chile :sisi1:

Neocrack
29/03/11, 04:08:52
si, por ejemplo si hay un terremoto y se cortan todas las comunicaciones :oh: , menos las radios, como ya me paso el año pasado aquí en Chile :sisi1:

Se yo la radio de mi celu antiguo que costaba como 40 lucas
tenia radio y la ocupe caleta pal terremoto

Zylar.Droid
29/03/11, 05:05:22
En mi casa estabamos todos escuchando la radio en un celu chino :D

Narima
02/04/11, 08:11:53
Hola. Puedes descargarte alguna aplicación, como la tunein radio. Puedes escuchar cualquier emisora e incluso canciones a la carta. Un saludo.

fantafree
07/04/11, 23:05:45
Te equivocas... rom´s cocinadas si existen, otra cosa es que se haya habilitado la grabacion a 720 y la radio, cosa que tengo en duda, ya que... si no recuerdo mal... en su momento se comento que el Nexus S no tenia hard para habilitar la radio.

Leñe Merodio, tu también con el S?

Yo lo tengo ya, pero me resisto a dejar el nexus....