Ver la Versión Completa : Galaxy S muy bueno en algunas cosas, pero en otras...
rmdesign
25/03/11, 13:54:14
Hola a toda la gente del foro:
Después de ya varios dias con un Galaxy S en mis manos y después de haber tenido unos cuantos Android (por mi profesión, tengo la oportunidad de testear muchos terminales), no me entre en mi cabeza como esta gente de Samsung fabrica un móvil que, para que funcione el GPS (y ni aún asi) tengamos que hacer un "master" en multiprogramación. Y ya lo de escuchar música por los auriculares es de risa.
Desde mi punto de vista tienen que solucionar YA MISMO estas carencias porque cualquier otro modelo muy inferior de prestaciones lo sobrepasa en estos dos puntos.
Probablemente alguno diréis que la pantalla es la "leche" o que el procesador es "bestial", yo lo se, y no quiero entrar en polémica, solo y si es posible que esta gente de Samsung se tome muy en serio estos detalles, para mí de mucha importancia
Un saludo.
galaxys86
25/03/11, 14:06:22
Hola, no puedo estar mas de acuerdo contigo y no solo en estos dos puntos. El movil en si es de lo mas inestable que he visto, de buenas, ahora le ha dado al mio por reiniciarse, cuando utilizo el navegador web va lento, o simplemente hace unas vibraciones y se cierra.Todo esto hace unas semanas no pasaba. Esta claro que sera la ultima vez que compro un movil de esta marca, lo proximo sera un terminal nokia o una blackberry que aunque tengan sus defectos no llega al punto de este movil ni de lejos.
Poliuretano
25/03/11, 14:14:54
Yo lo que tengo la impresión es que este móvil no está hecho para todo el mundo. Me explico: Uno cuando va a una tienda y pide un móvil quiere que sea funcional desde el minuto 1 , que nada más encenderlo todo funcione correctamente.
No me quiero ni imaginar en ese señor de 50 años que se ha comprado este móvil o esa señora que se ha comprado este movil y que no tienen mucha idea de informática. Porque no nos engañemos.. este móvil requiere que para ponerlo fino tengas unos conocimientos a nivel usuario medio, alguien que use el ordenador para leer el correo y usar el tuenti sospecho que no tiene los conocimientos necesarios para poner este móvil como dios manda (gps arreglado, con lagfix, con roms que mejoren el consumo de batería, kernels, etc..)
Es decir, que este movil es IDEAL para quien le guste cacharrear con un móvil, pero .. ¿Qué es de ese señor o señora que tiene el móvil y siente esos fallos? ¿Deben llevarlo al SAT? ¿En el SAT (que barato no será..) te lo pondrán fino? ¿Por qué han sacado este móvil sin que sea funcional al 100%?
Al final detrás de cualquier medida de cualquier gran empresa sospecho que sólo hay una razón: DINERO.
Masouro
25/03/11, 14:15:46
Si leeis por el foro vereis que esos dos fallos de los que hablais tienen facil solucion y flipareis!!!!Saludos!!
polikarp
25/03/11, 14:19:33
Si queréis un smartphone que funcione bien de primera mano, o casi bien, entonces el iphone es la mejor opción.
En cambio si estás constantemente intentando mejorar el rendimiento del smartphone, este modelo es, según mi parecer, de las mejores opciones.
Os animo a que probéis otras roms, ya veréis como cambiais de opinión.
Probad una 2.2.1 cocinada, veréis que diferencia.
Saludos.
MikelLG
25/03/11, 14:34:42
Yo me asuste antes que me llego mi galaxy s la gente decia que el gps nose que que el gps nose cual.... pense que puto ladrillo me comprao... me llego instale sigic mobile maps, sigic aura, spor traker (me gusta saber lo que corro) e iva de fabula... el gps ningun problema y lo uso muy amenudo... tarda menos que mi anterior n85 en buscar radares.... y en plena ciudad depende donde estes cualkier gps le cuesta encontrar cobertura e incluso se queda sin cobertura gps....
rom de serie 2.2.1 robafone (no instale NADA para corregir errores del gps)
Musica por auriculares? va de fabula, que le pasa? veo peliculas y escucho musica en los viajes largos con el botoncito cambias de cancion o paras y reanudas la musica
No soy de samsung la camara es bazofia.... mi n85 con optica carl zeis de 5 megapixels y DOBLE FLASH le da 100.000 vueltas pero bueno pa eso estan las camras digitales... no pidais que una lavadora planche ni que una nevera cocine.... y ademas que lo aga bien
Tiene fallos le faltan cosas pero... pa eso estan las especificaciones tecnicas pa mirar antes de comprarlo..... y para eso estan las actualizaciones pa corregir errores....
A coste 0 euros estoy encantadisimo.... lo unico que me falta es que me pagen por cojerles un terminal y encima que me queje q es una mierda... jajaja
Yo lo que tengo la impresión es que este móvil no está hecho para todo el mundo. Me explico: Uno cuando va a una tienda y pide un móvil quiere que sea funcional desde el minuto 1 , que nada más encenderlo todo funcione correctamente.
No me quiero ni imaginar en ese señor de 50 años que se ha comprado este móvil o esa señora que se ha comprado este movil y que no tienen mucha idea de informática. Porque no nos engañemos.. este móvil requiere que para ponerlo fino tengas unos conocimientos a nivel usuario medio, alguien que use el ordenador para leer el correo y usar el tuenti sospecho que no tiene los conocimientos necesarios para poner este móvil como dios manda (gps arreglado, con lagfix, con roms que mejoren el consumo de batería, kernels, etc..)
Es decir, que este movil es IDEAL para quien le guste cacharrear con un móvil, pero .. ¿Qué es de ese señor o señora que tiene el móvil y siente esos fallos? ¿Deben llevarlo al SAT? ¿En el SAT (que barato no será..) te lo pondrán fino? ¿Por qué han sacado este móvil sin que sea funcional al 100%?
Al final detrás de cualquier medida de cualquier gran empresa sospecho que sólo hay una razón: DINERO.
Bueno, este señor de 50 años es el tercer móvil Android que tiene. Poder sacar un uso lógico al móvil depende de las necesidades de cada uno. Hay gente que le gusta complicarse la vida e instala aplicaciones, kernels, rom, sin orden ni concierto, y cuando después peta empieza a decir que Samsung es una mierda. Pero, tío, si después de todo lo que has metido no lo conoce ni su padre. Mi generación, la de los que tenemos 50, fuimos los que empezamos con los ordenadores, por cierto. Después de los MS-DOS, los Windows 3.1 y sucesivos... no te puedes imaginar la capacidad de aguante que tenemos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rmdesign
25/03/11, 14:49:37
Es cierto, y tal vez sea un fallo de hardware porque el escuchar música con los auriculares de serie es como estar dentro de una caverna.
PD.: He de decir que tengo el Galaxy rooteado con LagFix Vodoo en su última versión y sí noto ganancia y mucha, pero la calidad ni de coña es decente.
Con el GPS idem, mejorado leyendo todo lo del foro, pero aún así.
j_o_t_a
25/03/11, 15:14:08
por dios, no es que sepa mucho de informática o mejor llamarlo móvilmática, este móvil es una pasada, sólo falta que salga de él un/a churri y te haga cosquillas :)
A.magno
25/03/11, 15:15:15
hola gente yo creo que se generaliza mucho cuando hablamos de los problemas del galaxy y no deberia ser asi , yo tengo el tesoro desde julio me lo pille libre y desde el principio me a funcionado todo bien :sisi1: ya que si no ubiera sido asi pues para eso esta la garantia para que te lo arreglen o te den otro nuevo no?? si que trasteando con el lo combiertes en una bestia TITANICA:silbando: pero simplemente con el kies ya lo puedes dejar muy fino y todo funcionando muy bien gps y demas ....,y para lograr esto no te hacen falta conocimientos informaticos para nada:loco: lo unico que es leer un poco y listo , y para exprimirlo al maximo pues iden a leer un poco mas estos tutos cojonudos de la peña y a correr todo facil y sencillo;-) y yo os aseguro que mis conocimientos informaticos son minimos:sisi1:
saludos
p.d cada dia estoy mas contento maravillado impresionado , encantado de tener esta maravilla:aplausos::aplausos:
Masouro
25/03/11, 15:15:28
Es cierto, y tal vez sea un fallo de hardware porque el escuchar música con los auriculares de serie es como estar dentro de una caverna.
PD.: He de decir que tengo el Galaxy rooteado con LagFix Vodoo en su última versión y sí noto ganancia y mucha, pero la calidad ni de coña es decente.
Con el GPS idem, mejorado leyendo todo lo del foro, pero aún así.
Probaste el GPS Aids?y la apli que hay para el sonido con los cascos?
A mi me parece que, sobre todo el tema de los problemas con el GPS son debidos a algún problema de hardware en los primeros modelos del Galaxy. Se consigue mejorar, pero a los que nos ha ido mal desde el principio, siempre en algún momento nos hace la pirula...
Para Samsung es el primer modelo en el que se consiguen paliar fallos gordos, y sobrevive a varias actualizaciones... De todas maneras y esto vale para cualquier terminal, lo mejor es esperar unos meses antes de adquirirlo, para que pase las pruebas definitivas a las que lo someten los primeros usuarios...
miguel_86
25/03/11, 16:06:24
A mi cuando me dieron el móvil pelado el único problema que encontré fue el lag fix (que desapareció con froyo) El GPS me funcionaba perfecto la música genial todo bastante bien (pero como me gusta mucho toquetear le cambié la ROM) y la experiencia mejoró, no tenía demasiadas quejas de la anterior.
De todas formas es como dice un compañero más arriba, no pidas que una lavadora planche, Tienes en tus manos la mejor pantalla del mercado, disfrútala, si te quejas de que no tiene flash o de tal o cual cosa es que no leíste sus especificaciones y algunas opiniones.
Creo que hay muchos teléfonos en el mercado, pienso que antes de decir que si falla o no falla (que es respetable) tienes que valorar que esperas de un terminal y que necesitas de ese terminal antes de comprarlo . Yo normalmente 1 mes antes de cambiar de terminal miro en internet comparativas y opiniones de usuarios.
Siempre las mismas quejas, disfrutar de lo que teneis y si no os convence cambiar. yo aun estoy flipando con el chacharro despues de 8 meses. me va a durar minimo dos años.:platano:
hellfirez
25/03/11, 18:35:21
Opino lo mismo que Pouliretano para gente que busque un móvil que de primeras funcione todo al 100% de maravilla, este móvil no es el suyo (fallo de samsung).
Pero si te gusta trastear... Este móvil es las mil maravillas y acaba funcionando mil veces mas bien de cuando sale de fabrica..
PD: Actualmente el Gps me funciona de fabula y el sonido también.
tiggerbcn
25/03/11, 18:47:21
@sevivi (http://www.htcmania.com/member.php?u=22250) empezó con un Spectrum de 16 bits y alucinaba, jejejejeje, y no te digo nada cuando lo amplio a 48 bits.
Yo he tenido varios smartphones y puedo decir que el SGS es de los mejores que he tenido, eso si, hay que investigar un poco y lo dejas de fabula, a mi no me falla nada, gps de fabula, wifi, sonido bestial, etc..etc..., está claro que en el mundo de los smartphones android y gracias a este tipo de foros podemos llegar a tener un gran maquinon, ya sea Samsung,Htc o el que sea, pero si lo dejas de serie muchas veces dejan mucho que desear y en eso Samsung es de las que peor lo dejan.
Salu2
rmdesign
25/03/11, 18:50:54
Bueno pues debo decir que al menos por el momento el tema del sonido por los auriculares lo he solucionado en 90% instalando PowerAmp. El sonido ahora si es mucho más real.
Seguiré comiéndome la cabeza para dar ahora con el problema del GPS.
Saludos y gracias por vuestra aportación y ayuda a todos nosotros.
Pues yo estoy bastante contento con el movil.
En fluidez y demas no es un Iphone 4 pero tambien es logico.Este es un sistema cerrado y muy optimizado .Al SGS,sin embargo, hay que dedicarle tiempo.
Con la 2.2.1 no tengo en general queja.El GPS no es muy sensible ,es verdad...pero bueno... es un cacharro ,si te gusta trastear, muy recomendable.
tiggerbcn
25/03/11, 19:12:45
El problema del sonido con auriculares lo solucionas con un kernel de los ultimos que hay y que incluyen las modificaciones de Voodoo Sound 4, mejora el sonido con auriculares una barabaridad y ya no te digo el sonido de la Radio FM, y el gps se soluciona con el programa del compa Ondoteam GPS Aid, tienes un post con chincheta en este mismo foro.
estoy con ustedes, cada vez estoy mas contento del movil q me pille y menos mal q no coji iphone pues la libertad q tiene esto es la caña!!!! no todas las personas mayores se atreven a trastear el movil ( no digo q no sepan , solo q es falta de valor por ignorancia , la prueba la tengo en mi padre mismo) , cuando me cumplio contrato el antiguo movil antes de migrar y cojer movil estuve varios dias mirando foros y tal hasta q me convencio todo lo q lei, que decir si un movil tiene atras suya una comunidad tan grande de personas que aportan y tal sobre este terminal algo sera, las comparaciones con la manzanita eran escandalosas a favor de el , y aki en un portal dedicado en principio al HTC tiene una gran cantidad de personas dedicada al galaxy.
No se que os habra pasado con samsung a los q opinais asin de ellos pero creo q estais cerrados y no veis mas alla de lo que teneis entre ceja y ceja.
Antes de comprar algo informate de lo que compras , que quieres, que necesitas y como lo quieres. Creeis que la camara del galaxy no es buena por el tema del flash u otra cosa??? tengo videos en la nieve de mi hijo grabado desde el movil en HD q lo flipas, mi amigo con su htc y su mujer con su Nokia C-07 se quedaron flipando tanto al reproducirlo en el movil con esa pantalla y resolucion que tiene como en la 42" del salon , notable calidad de imagen y suavidad del video, ( para aquellos rezagados al flash en la version 2 del galaxy ya lo tenemos integrado).
Sonido???? creo que por un terminal que no vaya bien no es aconsejable generalizar por q el mio con los cascos originales que viene en el paquete se escucha de miedo, incluso en un mp3 activas el 5.1 y da gusto escuchar el movil.
No se igual te vienen algunos problemas pero para eso tira de garantia, date un paseo por el foro del galaxy y veras algunas funciones del terminal que igual ni te las imaginas. Tengo el señor de los anillos (2º parte) en full HD metida en la memoria externa del movil, me la reproduce de lujo y creeme es una gozada verla en el movil o en la tele desde el movil, sonido buenisimo imagen full hd y sin retardo ninguno muy estabilizada tanto la imagen como sonido.
A todos aquellos rezagados con miedo a tocar el movil , leete primero los tutos de principio a fin antes de hacer nada, quitate el miedo que no pasa nada ( te lo aseguro, si se te hace un ladrillo, lo puedes recuperar tu facilmente, aki te ayudan a eso) cuantas con muchas personas aki q te ayudaran a personalizar tu movil y ponerlo optimo , lo que si pienso que es una lastima que pienses eso de este movil cuando por lo visto desconoces su potencial y lo que puedes a llegar a tener entre manos, que muchas veces por ignorancia o miedo nos perdemos.
A todo el que puiensa que ha comprado una basura de movil, YO LO ANIMO A VER TUTOS Y SACARLE EL MAXIMO RENDIMIENTO A SU TERMINAL, quitate el miedo y dejate llevar por la ayuda de la gente que aki te quiere ayudar (y nunca te va a joder) y disfruta del mejor movil y SO que a dia de hoy ahy .
Nota: no trabajo en samsung ni en android ni nada asin jejejej es el orgullo de mi terminal lo q me lleva..... :elmejor:
united93
25/03/11, 21:43:07
Todos tenéis vuestra parte de razón a mi parecer. De acuerdo que el movil es un pepino de cacharro y que yo estoy encantado con el, y totalmente de acuerdo en que un movil tope de gama no puede ser tan inestable y faltarle ciertas cosas que le faltan y a mi juicio son imperdonables...
Coldflid
25/03/11, 22:11:21
Yo me cogí el galaxy s porque quería trastear, sino hubiese querido trastear, me hubiese cogido un iphone que en mi opinión, que en mi opinion tiene muchas limitaciones, pero tiene muy buena duración de batería, es muy fluído, y funciona bien. Eso sí, yo con un iphone me aburriría, lo que me gusta es trastear, y tal como tengo el galaxy ahora, me va igual o más rápido que el iphone (lo he comparado con un iphone 4, en todo menos el gps).
Y lo de la música a mi me va bien....
El móvil es un pepino, tiene mucho éxito y lo que queráis pero es una cagada.
Una cosa es pillar un móvil android para trastear y otra tener que trastear por huevos para que el móvil bien. En cuamto al gps ni esas.
Si creéis que Samsung saca el teléfono pensando en los geeks flipáis. Ellos sacan el teléfono para todos los públicos, no son Geeksphone. Por tanto o son patanes o como sacan mil modelos y saben que se venderán si o si les importa un pepino pulir el software y en nuestro caso parece que también el hardware... porque tela con el gps...
j_o_t_a
25/03/11, 22:39:59
bribon bueno bueno bueno :)
Molitro
25/03/11, 22:46:54
Vamos a ver, esto lo voy a responder como lo hago siempre:
El Galaxy S es un móvil con un hardware excepcional al que samsung le ha metido un software de mierda.
¿Qué pasa? Pues que el software tiene solución. Y gracias a ello te encuentras con un móvil que con un poco de trasteo es probablemente lo mejor que hay actualmente.
PD: La calidad del sonido con voodoo sound es bastante decente para un reproductor portátil.
pitbull76
25/03/11, 23:53:11
La verdad es que cada móvil es un mundo :) yo nunca he tenido problemas con el GPS tanto con ROM oficiales o con cocinadas (Darky's v9.3). Simplemente el Galaxy GT-I9000 es el móvil con el mejor hardware de los que tienen un solo Core. Con esto digo que prefiero un móvil al cual le puedo solucionar sus problemas de software a tener un móvil en el cual me sienta limitado por su hardware y sin poder hacer nada para solucionarlo, saludos
elultimorey
26/03/11, 00:18:20
¿Música por los auriculares? ¿No funciona solo con meter el jack en su sitio? A mi si.
Hooola, voy a dar mi humilde opinion tambien, a ver yo vengo de Htc desire y aunque parezca que son parecidas... para nada, el galaxy a dia de hoy es: el ANDROID, ¿ que tiene problemas? pues si como mi desire que fue al sat de htc y como muchos otros terminales ¿ que de fabrica viene pelao, el gps, audio..? con el froyo 2.2.1 como me vino a mi va de coña y ahora gracias a TODOS VOSOTROS le he metido mano y he probado varias roms incluido voodoo ( para al final volver a la oficial a la espera de gingerbread... cosas mias, lo importante es trastear :sisi1: ). Vamos a ver a todo el mundo le gusta tunear y personalizar el telefono y este terminal es al mas personalizable bajo mi punto de vista. Antes con cambiarle el wallpaper y poner la musica de la pantera rosa ya eras el molongui... y con esto puedes toquetear hasta lo mas impensable ( y aqui resalto mi ultimo toqueteo hoy, le he puesto el boot animation ese del robot astronauta ¡BESTIAL! )... en fin que no me expando mas que tendreis mas cosas que hacer y se me pasa el turno:
A MI ME GUSTAN GRANDES! :risitas: y mi pantallon de 4" es lo más jijijiji. (Galaxy Extender)
Edito: para algo bueno, bonito y cuqueado mejor la htc desire.
Mi hobby son los moviles y he tenido de todo, esta claro que tiene fallos, pero es divertidísimo cambiar las rom, el kernel, etc.. trastear como se dice... el que quiera fiabilidad que vuelva al nokia http://www.google.es/imgres?imgurl=http://images.xooob.com/20084261/200842616243682.jpg&imgrefurl=http://www.xooob.com/294560_472448.html&h=255&w=340&sz=19&tbnid=qjX2cEGL2arFZM:&tbnh=89&tbnw=119&prev=/images%3Fq%3Dnokia%2B1998&zoom=1&q=nokia+1998&hl=es&usg=__BuEelEv7RXeYEVXbzp_RaPoeh-M=&sa=X&ei=ryaNTZChHM-WhQf96uS7Dg&sqi=2&ved=0CEAQ9QEwBg
tiggerbcn
26/03/11, 01:31:29
Pero a que os referis en cuanto a fiabilidad????, yo despues de muchas probaturas y tal llevo una rom cocinada por mi, con el kernel SpeedMod, drivers modem JPE y wifi JPA, y el movil me va superfino, no lo apago nunca, el GPS con el programa de Ondoteam me funciona perfecto, el wifi lo mismo, y el sonido por auriculares espectacular, eso sin contar que por el altavoz externo suena alto y claro lo que le pido a un movil para enterarme de que me llaman, no se me ha colgado nunca, y no he tenido ningun problema, encima con la combinacion que he puesto la bateria me dura mucho.
Es que no se los que os quejais de la fiabilidad podríais concretar un poco mas??
MikelLG
26/03/11, 02:08:57
No se a lo que os referiis a inestabilidad... terminales anteriores que e tenido cada dos por tres kitando bateria por pantallazo blanco o por que se queda pillao si le pones alguna aplicacion que otra.... en mi galaxy le e metido mucha mierda.... y si se queda pillao porq abres 101 aplicaciones a la vez con pulsar el botoncito de apagado 3 segundos vuelves a encender y como si nada...
yo los problemas de la musica y del gps no los e sufrido... ami desde el minuto cero me iva de maravilla... pero pienso que con actualizarlo se soluciona.. es normal que con la rom 2.1 iria mal e incluso con alguna rom cocinada que tenga fallos...
Pa mi que los que se meten aki a escribir cosas negativas son enralidad de la manzana podria...:grin:
todos esos fallos se solucionan flasheando a la rom mas adecuada y rooteando para hacer las modificaciones pertinentes, cambiando el kernel
Lo de las roms cocinadas lo veo kizas peor, por los problemas que luego hay con el market
sergio_spd
26/03/11, 04:43:59
Con la 2.2 Vodafone tenía que quitar la batería cada dos días porque se quedaba pillado, y es tal como me venía de serie y sin programas raros. Con la 2.2.1 Vodafone ha mejorado bastante, va más fluido siempre, pero la semana pasada se me reinició a estado de fábrica pero conservando las aplicaciones que tenía instaladas. La mayoría no funcionaban. Desde entonces no me guarda ninguna configuración de los programas, cada vez que los abro es como si los abriera la primera vez, incluido el reloj del Beautiful Widgets.
En definitiva, que el móvil es una pasada, pero a algunos nos va a dar por culo constantemente. Ahora ya me espero a la 2.3 y si todo va bien tendré un buen móvil, pero como siga con los cuelgues y reseteos el día menos pensado lo estampo contra la pared.
miguel_86
31/03/11, 01:32:08
El único fallo que le veo a este terminal es que la gente que lo comprara con la 2.1 de serie y notara mucho lag y quisiera actualizarlo y que no sepa un poco de ordenadores las pasaría p***s con el jodío kies, porque sinceramente es un coñazo. En eso HTC si que se lo han currado que la wildfire de mi madre nada más llegar la actualicé vía OTA. Ahora eso lo han solucionado los Samsung con la 2.2.1 además de la fluidez.
Por cierto a mi el GPS jamás me ha dado problemas.
alkapone83
31/03/11, 01:53:18
Yo todavía no Lo tengo ,está en comino y se q cuando llegué tendré trabajo, para llegar a tener un pepino de móvil. Tengo una desi y también se reinicia, lagg , se calienta muchísimo..... bueno w Toy deseando tenerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.