Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo quitar animación del tiempo al desbloquear?
He probado todo lo que se ha puesto en otros temas pero no me funciona ninguna.
Le he dado al reloj y que no tenga animación, he quitado los widgets del reloj y el tiempo, he puesto otro tipo de reloj, etc
Nada de esto me ha funcionado. ¿Alguna otra idea??
SAlu2.
Bueno, creo que puedo haber encontrado una solución, pero implica no usar ningun widget de htc del tiempo.
Es irse a Ajuste/aplicaciones/Administra aplicaciones/Solo aplicaciones en ejecución/Proveedor de sincronizacion y borrar la caché.
Salu2.
roket_g
15/04/11, 12:26:50
es facil,quita el widget y vuelve a ponerlo,te preguntara si quieres animaciones
es facil,quita el widget y vuelve a ponerlo,te preguntara si quieres animaciones Como puse en el primer mensaje, probé todo lo que leí en otros temas y nada me funcinaba. Entre las opciones estaba esa y por más que lo he intentado, nunca lo hacía.
Salu2.
Ajustes >> Pantalla >> Animaciones >> Sin animaciones
Bastante fácil.
Ajustes >> Pantalla >> Animaciones >> Sin animaciones
Bastante fácil.Claramente mi movil pasa de mi ya que así tampoco va.
Salu2.
Brokenman83
06/01/12, 20:44:48
refloto el tema a ver alguien me ayuda que ahora no se me va la animacion...
ya hice todo lo que pone arriba y ademas borre la cache de la app de el tiempo y del proveedor de sincronizacion y sigue saliendo. Alguna solucion sin tener que volver a configurar el movil?
No es que no me guste sino para ahorrar bateria
refloto el tema a ver alguien me ayuda que ahora no se me va la animacion...
ya hice todo lo que pone arriba y ademas borre la cache de la app de el tiempo y del proveedor de sincronizacion y sigue saliendo. Alguna solucion sin tener que volver a configurar el movil?
No es que no me guste sino para ahorrar bateria
Pues con eso a mi me ha funcionado siempre que he tenido que quitarlo después de usarlo. Prueba a quitar primero del propio widget las ciudades que tengas añadidas a ver si así lo hace.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.