PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo quitar animación del tiempo al desbloquear?

JrssLu
25/03/11, 11:57:27
He probado todo lo que se ha puesto en otros temas pero no me funciona ninguna.

Le he dado al reloj y que no tenga animación, he quitado los widgets del reloj y el tiempo, he puesto otro tipo de reloj, etc

Nada de esto me ha funcionado. ¿Alguna otra idea??

SAlu2.

JrssLu
15/04/11, 12:01:20
Bueno, creo que puedo haber encontrado una solución, pero implica no usar ningun widget de htc del tiempo.

Es irse a Ajuste/aplicaciones/Administra aplicaciones/Solo aplicaciones en ejecución/Proveedor de sincronizacion y borrar la caché.

Salu2.

roket_g
15/04/11, 12:26:50
es facil,quita el widget y vuelve a ponerlo,te preguntara si quieres animaciones

JrssLu
15/04/11, 13:47:36
es facil,quita el widget y vuelve a ponerlo,te preguntara si quieres animaciones Como puse en el primer mensaje, probé todo lo que leí en otros temas y nada me funcinaba. Entre las opciones estaba esa y por más que lo he intentado, nunca lo hacía.

Salu2.

Markyo
15/04/11, 15:12:52
Ajustes >> Pantalla >> Animaciones >> Sin animaciones

Bastante fácil.

JrssLu
15/04/11, 15:22:03
Ajustes >> Pantalla >> Animaciones >> Sin animaciones

Bastante fácil.Claramente mi movil pasa de mi ya que así tampoco va.

Salu2.

Brokenman83
06/01/12, 20:44:48
refloto el tema a ver alguien me ayuda que ahora no se me va la animacion...
ya hice todo lo que pone arriba y ademas borre la cache de la app de el tiempo y del proveedor de sincronizacion y sigue saliendo. Alguna solucion sin tener que volver a configurar el movil?
No es que no me guste sino para ahorrar bateria

JrssLu
06/01/12, 21:10:04
refloto el tema a ver alguien me ayuda que ahora no se me va la animacion...
ya hice todo lo que pone arriba y ademas borre la cache de la app de el tiempo y del proveedor de sincronizacion y sigue saliendo. Alguna solucion sin tener que volver a configurar el movil?
No es que no me guste sino para ahorrar bateria
Pues con eso a mi me ha funcionado siempre que he tenido que quitarlo después de usarlo. Prueba a quitar primero del propio widget las ciudades que tengas añadidas a ver si así lo hace.
Salu2.