PDA

Ver la Versión Completa : ROM NiAx 6.1_10 LITE para Artemis


nikitto
16/04/08, 00:14:52
Hola a tod@s.

Pues estamos buscando betatesters para probar este conjunto de futuras ROMs NiAx WM6.1 en castellano para la Artemis-P3300.
Ya que ni Axl79 ni yo disponemos de este modelo de HTC.

Cualquier forero que este dispuesto a probarlas que nos mande MP o que postee en este hilo. Y gratamente le pasaremos URL para la descarga.

Salu2

singoku
16/04/08, 10:28:48
Pero son para la 3300 o para la 3600, el post con las rooms esta en la sección de la 3600.
Si teneis room para la 3300 estoy interesado en probarla.

Un

nikitto
16/04/08, 11:27:10
Pero son para la 3300 o para la 3600, el post con las rooms esta en la sección de la 3600.
Si teneis room para la 3300 estoy interesado en probarla.

Un

Hola. Esta BETA es concretamente para la P3300.

Salu2

PD. Mira tus MP

joxeka
16/04/08, 15:40:20
Podrías introducirnos algo de lo que lleva.

Yo estaría dispuesto a probarla...

Saludos y gracias

Lando
16/04/08, 15:41:55
ami me lo decis ace un dia y seria tu beta teste xaxi jajaja ahora que me e dejao a la nena xaxi piruli!!! XD


por cierto te pongo el tema enganxaito!!! pra que se vea bien!

madiw
16/04/08, 22:03:29
Hola a tod@s.

Pues estamos buscando betatesters para probar este conjunto de futuras ROMs NiAx WM6.1 en castellano para la Artemis-P3300.
Ya que ni Axl79 ni yo disponemos de este modelo de HTC.

Cualquier forero que este dispuesto a probarlas que nos mande MP o que postee en este hilo. Y gratamente le pasaremos URL para la descarga.

Salu2

Hola nikitto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533), yo estoy interesado en probarla.
Iba a instalar la nueva de EPL, no me importaria probarla.

Y si creais una para la Qtek 9000 os invito a cervezas.

Saludos//Javier. :ok:

nikitto
16/04/08, 22:22:45
por cierto te pongo el tema enganxaito!!! pra que se vea bien!


Gracias LaNdO...

A los que habeis decidido probarla mirar vuestros MP y recordar que esto es una versión ALFA, que no ha sido ni probada (ni axl79 ni yo tenemos este modelo de HTC). Si no sabeis lo que vais hacer, mejor NO lo hagais.
Si, por suerte, funciona podríamos tener una FULL próximamente. Aprovechando los paquetes de la cocina de la P3600 y sólo incluyendo el XIP y los OEMDrivers.

SAludos

madiw
17/04/08, 01:27:03
Hola nikitto, No he conseguido instalar la ROM, He vuelto a pasar el USPL y nada. Siempre me da error: 276

De momento he instalado la ultima de EPL: WM6.1 V.5.0.1_EPL

Saludos//Javier. :ok:

Lando
17/04/08, 08:31:05
los que la aiais instalado decir lo que vaia sucediendo por aqui, errores, o que funciona jejeje

singoku
17/04/08, 10:46:59
Buenos dias, a mi me ocurre igual que a Madiw, no llega a instalarse me da error 276.

Un saludo y no os desanimeis, seguro que conseguis una estupenda rom.

cesargcb
17/04/08, 12:18:53
Yo tambien estaria interesado en probarla; actualmente tengo la WM6.1 V.5.0.1_EPL y tambien he tenido las anteriores y sin problemas.

Podrias amplairme la info de las novedades que incluye?

nikitto
17/04/08, 12:21:54
Yo tambien estaria interesado en probarla; actualmente tengo la WM6.1 V.5.0.1_EPL y tambien he tenido las anteriores y sin problemas.

Podrias amplairme la info de las novedades que incluye?




Hola...De entrada parece q no funciona. De todas formas esta versión es solo para betatesters, sólo para probar y reportar las incidencias. De todas formas IBA a ser una LITE.

Salu2

lolo_house
17/04/08, 14:16:00
Yo estoy interesado en ser betatester....

lolo_house
17/04/08, 15:59:30
Al igual ke los demas a mi me da error 270 al intentar actualizar mi p3300..

vaya

Lando
17/04/08, 19:56:00
ese error es de uspl, pasalo y si lo as pasado kita la sd y la sim y pasalo de nuevo y prueba haver si sigue sin ir reinicia el pc y lo intentas y si no va pos res tu xD

nikitto
17/04/08, 22:58:07
ese error es de uspl, pasalo y si lo as pasado kita la sd y la sim y pasalo de nuevo y prueba haver si sigue sin ir reinicia el pc y lo intentas y si no va pos res tu xD

Hola lando.

Gracias por el aporte de información. ¿no te atreves a probarla tú mismo ?

Se requiere un 'poco' de experiencia. :piripi:

Salu2

joxeka
18/04/08, 00:08:44
A mi me ocurre lo mismo

nikitto
18/04/08, 00:35:04
Gracias a todos.

Voy a montar una nueva ROM solo la base (estará en inglés). Para almenos asegurarme que esta base funciona.

Os mantendré informados.

madiw
18/04/08, 00:49:26
Hola nikitto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533)

Nada, cuando empieza la instalación al 2% se para, ERROR(270) y te dice que el fichero esta corrupto.

Saludos//Javier. :cry:

cm75
18/04/08, 09:43:19
una pregunta y que no os ofenda.
a los que os da el error 276 habeis instalado alguna vez una rom, por ejemplo las de epl?
os lo digo porque ese error me lo ha dado a mi alguna vez y era o por no haber pasado el upsl, o por no quitar la tarjeta microsd.
intentad eso y espero que se os instale para que nos conteis

toytaloguevo
18/04/08, 09:57:06
que nos mande MP o que postee en este hilo. Y gratamente le pasaremos URL para la descarga.

Y no se podría poner directamente la url para que los atrevidos pordamos probarla sin tener privados de por medio? No entiendo el secretismo del asunto. Otras roms se pone la url y listo,
Perdonad si esta opinión molesta a alguien, pero es lo que pienso

nikitto
18/04/08, 10:00:55
Y no se podría poner directamente la url para que los atrevidos pordamos probarla sin tener privados de por medio? No entiendo el secretismo del asunto. Otras roms se pone la url y listo,
Perdonad si esta opinión molesta a alguien, pero es lo que pienso

Ningún problema, aquí esta:

http://www.megaupload.com/es/?d=66H64QFA

Si lo hemos hecho así es para que la gente no se la instale, pensando el yo que se, a tiro hecho y luego, si no funciona, empiecen a maldecir a uno. :silbando:

SOLO PARA PROBAR...

Salu2

toytaloguevo
18/04/08, 10:07:39
Si lo hemos hecho así es para que la gente no se la instale, pensando el yo que se, a tiro hecho y luego, si no funciona, empiecen a maldecir a uno.

OK Nikito no me lo había planteado desde ese punto de vista. Tienes toda la razón del mundo, siempre hay quien se queja sin motivo ya que deberían saber a lo que se exponen.
Un diez para ti por tu prudencia.

En cuanto pueda la pruebo (ahora estoy en el curro y encima es viernes con lo que seguro que hasta mañana no podré hacerlo con tranquilidad). Informaré de los resultados.

Muchas gracias por compartir vuestro excelente trabajo
salu2

gen
18/04/08, 10:22:29
Hola nikitto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533)

Nada, cuando empieza la instalación al 2% se para, ERROR(270) y te dice que el fichero esta corrupto.

Saludos//Javier. :cry:

lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
si aún así no te funciona la instalación, avisa en ese hilo con tus problemas.
Salu2.

nikitto
18/04/08, 10:38:14
lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
si aún así no te funciona la instalación, avisa en ese hilo con tus problemas.
Salu2.

Gracias gendsl por la aportación (buena guía) y aunque yo no tengo una Artemis lo he impreso =mente porque nunca se sabe lo que puede caer en mis manos. :grin:

Salu2

madiw
18/04/08, 11:30:49
una pregunta y que no os ofenda.
a los que os da el error 276 habeis instalado alguna vez una rom, por ejemplo las de epl?
os lo digo porque ese error me lo ha dado a mi alguna vez y era o por no haber pasado el upsl, o por no quitar la tarjeta microsd.
intentad eso y espero que se os instale para que nos conteis

Toda ayuda es buena :boxeo:, pero si te fijas veras que suelo utilizar 3 PDA`s, por el tema del trabajo y cada una tiene ROM`s diferentes.

Saludos//Javier. :pensando:

Hola gendsl (http://www.htcmania.com/member.php?u=2285) el manual ya lo he leido. fue lo primero despues de no conseguir instalarla. Hoy por la noche lo volvi a intentar con otro ordenador sin exito, como esta en mi anterior mensaje.

gen
19/04/08, 16:11:13
Toda ayuda es buena :boxeo:, pero si te fijas veras que suelo utilizar 3 PDA`s, por el tema del trabajo y cada una tiene ROM`s diferentes.

Saludos//Javier. :pensando:

Hola gendsl (http://www.htcmania.com/member.php?u=2285) el manual ya lo he leido. fue lo primero despues de no conseguir instalarla. Hoy por la noche lo volvi a intentar con otro ordenador sin exito, como esta en mi anterior mensaje.
Perdona compi, como el 270 suele venir por problemas con USPL... está claro que el proc. de actualización te funciona, lo que falla entonces... :silbando:

toytaloguevo
19/04/08, 23:23:22
error 270

fjenguidanos
24/04/08, 16:14:25
Podeis contar también conmigo. La ROM de la que habláis incluye Remote Desktop? Un saludo.