PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta muy concreta sobre LagFix y Odin

Enjoy-it
25/03/11, 08:55:06
Si quisiera flashear de nuevo cualquier ROM Oficial de Froyo 2.2.1, digase JPU, JS3 ó 5 u 8.... y tengo una ROM Cocinada con el LagFix activado, si flasheo activando la opcion de Odin re-partition, es necesario que desactive primero el LagFix?

Me he vuelto loco buscando la respuesta, pero creo que siendo algo tan concreto no os importara que la haga; es mas en cuanto alguien me conteste, los super pueden cerrar el tema..... vvaleta?..... esta por ahi?.... jejejejeje

Saludos y gracias

jvilchi
25/03/11, 09:09:06
Yo, casi nunca he quitado el lagfix cuando he usado odin con reparticion, y al menos lo tenía activado en dos o tres ocasiones, y como debería ser en teoría, sin problemas.

La primera vez restablecí los datos de fábrica para agilizar el proceso al desactivarlo.

Pero ya después ni me molestaba y directamente reparticion.

Enjoy-it
25/03/11, 09:28:18
Yo, casi nunca he quitado el lagfix cuando he usado odin con reparticion, y al menos lo tenía activado en dos o tres ocasiones, y como debería ser en teoría, sin problemas.

La primera vez restablecí los datos de fábrica para agilizar el proceso al desactivarlo.

Pero ya después ni me molestaba y directamente reparticion.

Ok. Muchas gracias.