Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unas cuantas preguntas y dudas :s
lo primero soy novato :oh: y me da un poco de miedo cambiar algunas cosas,tengo un samsung galaxy s de movistar liberado por imei, root, download y recobery 3 odin, y puesto tb el one click lag fix,copia carpeta efs,backup aplicaciones.
modelo GT-i9000
version de firmware 2.2
banda base i9000BGJP2
kernel 2.6.32.9 root
compilacion FROYO.BGJP3
lo que quiero es poner una rom libre y limpia sin nada de movistar , y las preguntas ai van xD
q rom tengo q meter??
con el recobery de odin 3 se puede??
se me actualizara como un terminal libre flop ??
teniendo ese recobery y el modo download podre recuperar el terminal si algo sale mal???
como se recupera con el recobery o el modo download???
estoy un poco perdido xD graciass!!
jvilchi
25/03/11, 08:30:08
Echa un vistazo por aquí,
htcmania.com/showthread.php?t=153263
Empieza por los primeros enlaces, y si tienes dudas aquí estaremos.
Para que rom instalar sigue este tutorial
htcmania.com/showthread.php?t=16994
gracias pero sigo con las mismas dudas,el segundo enlace es d la diamond y no pone nada d las roms, gracias d todas maneras.
j_o_t_a
25/03/11, 15:02:14
Yo tarde 6 meses en dar el paso, lo he dado y contentisimo, te explico....de actualizar por kies ( hasta la jpy llegué ) he pasado a odin, le puse la j7 limpia por odin, después me hice root ( importatísimo, haz copia de la carpeta efs con root explorer por ejemplo ) y le puse la última de criskelo ( buenísima, gps, wifi, etc.. de maravilla ) hay un post de miorat que esta todo perfectamente explicado, míralo a ver si te ayuda, se llama como llegar a la última actualizacion y no morir en el intento :) sigue sus pasos y no tendrás ni un problema
suerte
j_o_t_a
25/03/11, 15:09:48
perdona, se me olvidaba, también creo que es importante dependiendo de la compañia que tengas que en caso de que necesites acudir a su servico técnico puedas revertir el tema, es decir, instalar su rom oficial, con odin se puede hacer, pregunta donde te la puedes descargar y te la guardas en tu pc por si acaso y sin problemas
que te vaya bien, saludos
jvilchi
25/03/11, 16:02:24
gracias pero sigo con las mismas dudas,el segundo enlace es d la diamond y no pone nada d las roms, gracias d todas maneras.
Perdona estaba con el movil y realmente no se como me bailó ese enlace, te dejo el bueno:
Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943) de Miorat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.