PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestion de memoria.

nosferator
23/03/11, 21:43:27
Hola , mi pregunta es referente a la gestión de la memoria... que supiera teniamos una interna de 8 Gb más otra la que pusieramos... Depues para que todo fuera mas o menos bien pues le dabamos de vez en cuando a "controlador de sistemas" y matabamos algun que otro proceso y pirulaba bien ...
Pero mi duda esta que ahora , que por cierto tengo bastantes aplicaciones cargadas , todas las que puedo las paso a la externa ,,( despues de cargar el nuevo Opera),pues me aparece un icono con que tengo poca memoria de sistema, eso como es ?. A que se refiere... ?.
En ajustes , en gestión de memoria , abajo de todo me pone que me quedan 7 Mg. pero como es si tengo mas de 6G en cada una de las menorias, y memoria libre matando etc ..80 o 90 Mg.,,,
No lo entiendo.
Que pasa , que estamos limitados en cargar aplicaciones?

Se agradeceria cualquier explicación....
Saludos al foro.

gsus89
23/03/11, 21:51:47
tenemos algo menos de 300 MB para aplicaiones, creo que son unos 275 MB o asi.

nachopre
23/03/11, 21:56:22
Si tienes unos 275Mb para programas. Es la forma "graciosa" que tiene android en algunos dispositivos de gestionar la memoria.

Te quedan 7 megas para programas en la memoria interna. Ya puedes tener gigas en las externas que esa si no la liberas te seguira dando el mensaje.

Los 80 o 90 son de memoria RAM(para que funcionen los programas) pero no donde van almacenados fisicamente.

Los 6G son para datos y tambien puedes pasar aplis, pero para el equipo será como si de una SD externa se tratase. No te libra nadie de tener 200 y pico para programas "solo".

Salu2

nosferator
23/03/11, 22:38:05
Gracias a todos por la aclaración....por cierto estoy pensando que para finales de año hacerme con la galaxy tab 10.1 , ( mis peques estan con la archo de seguido con ella, pasan de la psp , nintendo etc,) tambien le ocurriria lo mismo , lo que me hecha para atras de esta por ahora es la no salida de tv.
Saludos al foro.

khabox
23/03/11, 22:48:31
echa un vistazo a esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179916

quizas te ayuda