nosferator
23/03/11, 21:43:27
Hola , mi pregunta es referente a la gestión de la memoria... que supiera teniamos una interna de 8 Gb más otra la que pusieramos... Depues para que todo fuera mas o menos bien pues le dabamos de vez en cuando a "controlador de sistemas" y matabamos algun que otro proceso y pirulaba bien ...
Pero mi duda esta que ahora , que por cierto tengo bastantes aplicaciones cargadas , todas las que puedo las paso a la externa ,,( despues de cargar el nuevo Opera),pues me aparece un icono con que tengo poca memoria de sistema, eso como es ?. A que se refiere... ?.
En ajustes , en gestión de memoria , abajo de todo me pone que me quedan 7 Mg. pero como es si tengo mas de 6G en cada una de las menorias, y memoria libre matando etc ..80 o 90 Mg.,,,
No lo entiendo.
Que pasa , que estamos limitados en cargar aplicaciones?
Se agradeceria cualquier explicación....
Saludos al foro.
Pero mi duda esta que ahora , que por cierto tengo bastantes aplicaciones cargadas , todas las que puedo las paso a la externa ,,( despues de cargar el nuevo Opera),pues me aparece un icono con que tengo poca memoria de sistema, eso como es ?. A que se refiere... ?.
En ajustes , en gestión de memoria , abajo de todo me pone que me quedan 7 Mg. pero como es si tengo mas de 6G en cada una de las menorias, y memoria libre matando etc ..80 o 90 Mg.,,,
No lo entiendo.
Que pasa , que estamos limitados en cargar aplicaciones?
Se agradeceria cualquier explicación....
Saludos al foro.