PDA

Ver la Versión Completa : XTC Clip -Barcelona

fimerlin
23/03/11, 19:20:27
Hola.

Abro este hilo para saber si alguien sabe de algun sitio en Barcelona capital que tenga el XTC-Clip para hacerle el S-off y así poder instalar Roms en la HTC Wilfire.

Hoy me pasé por los encants de Glorias donde hay esos tenderetes para liberar móbiles y no sabian nada del tema....

En Xda-Dvelopers leí un usuario que lo tenia pero de momento no he podido contactar con él.

Se aceptan ideas.... en Barcelona capital.

Un saludo.

tamoinot
24/03/11, 08:17:11
me apunto, capital o provincia.

Saludos

fimerlin
24/03/11, 12:21:03
En Barcelona Capital en principio....

He preguntado en un par de sitios pero no saben nada de momento de la cajita....
A ver si entre todos localizamos algún sitio.

Un saludo.

me apunto, capital o provincia.

Saludos

Samd
24/03/11, 13:54:54
En Barcelona Capital en principio....

He preguntado en un par de sitios pero no saben nada de momento de la cajita....
A ver si entre todos localizamos algún sitio.

Un saludo.

En este subforo en uno de los temas (no se cual ni lo encuentro ahora) un tio dijo que tenía una en Barcelona (no se si particular o tienda).

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=679

tamoinot
24/03/11, 16:02:24
Pues lo he visto, le he dejado un privado, esperemos respuesta.

saludos

fimerlin
24/03/11, 16:30:34
Pues a ese usuario de Xda-developers tambien me referia yo. Tambien le dejé un privado hace unos dias peró de momento no he obtenido respuesta. A ver si encontramos algún sitio ya que en el otro link hay tiendas en Madrid y en Sevilla para ir a hacer el S-off.
En Barcelona también tendria que haver...

saludos

joseluis87
24/03/11, 18:10:15
Hola,
Habéis preguntado en las tiendas del puerto? (donde liberan videoconsolas), hay una con un mando de psx grande encima de la puerta, por aquellas de allí quizás haya suerte.

El otro día me pasé por glorias también, iba a preguntar lo mismo al hombre grueso que tiene varias pantallas ahi puestas y no me quiso ni escuchar porque estaba plegando (por cierto, me contestó bastante borde).

fimerlin
25/03/11, 09:52:45
Pues es una opción las tiendas del puerto, intentaré ir por allí a ver....

En Glorias pregunté a varios tenderetes y el último al hombre grueso, se lo ha de pillar con buen humor porqué sinó.... Igualmente no sabia nada del tema del Xclip.

Seguimos a ver...

Hola,
Habéis preguntado en las tiendas del puerto? (donde liberan videoconsolas), hay una con un mando de psx grande encima de la puerta, por aquellas de allí quizás haya suerte.

El otro día me pasé por glorias también, iba a preguntar lo mismo al hombre grueso que tiene varias pantallas ahi puestas y no me quiso ni escuchar porque estaba plegando (por cierto, me contestó bastante borde).

mariang
25/03/11, 11:53:19
no abrais temas a lo loco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327

jorge_kai
25/03/11, 14:38:27

este hilo es anterior al que indicas

fimerlin
25/03/11, 14:38:42
El link que mencionas no es posterior a este.... Igualmente me parece bien centralizarlo todo en uno, aunque ya habia otro post antes de este que hablava de lo mismo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193383

Seguimos en ellos y si hay alguna cosa muy concreta lo explicamos por aquí.

Salut!!

fimerlin
26/03/11, 13:45:38
Hola. Esta mañana me pasé por las tiendas del puerto y nada... En una sabian lo de la cajita pero no la tenian y estavan dispuestos a liberar el movil solo via imei....

Seguimos....

Habria la posibilidad de comprar el aparato entre unos 10-12 usuarios y hacer los S-off pertinentes... :pensando:

antonio1475
30/03/11, 16:03:27
Hola. Esta mañana me pasé por las tiendas del puerto y nada... En una sabian lo de la cajita pero no la tenian y estavan dispuestos a liberar el movil solo via imei....

Seguimos....

Habria la posibilidad de comprar el aparato entre unos 10-12 usuarios y hacer los S-off pertinentes... :pensando:

Hola,

saludos

Hoy se me ha occurido venir a HTC Mania para deciros dónde hay un XTC Clip en Barcelona, que no caí antes, para ayudar a alguien, y veo que esto os puede ser de gran ayuda.

Adjunto la firma de un local en Barcelona donde me lo hicieron por 10 euros. Es el usuario de xda que lo puso en el hilo ese, llamado nerneniac. Tuve que buscar y encontré su Gmail. Sólo así pude hablar con él.

Es un locutorio, pero no hay que entrar al fondo, hay un cristal a la izquierda (dentro del portal) donde está el chico que te lo hace. Me lo hizo por 10 euros (contacté con él antes y le dije que no me gastaría más de 10 euros y aceptó)

Espero que sea de ayuda, porque cuando lo leí que ofrecía el servicio en Barcelona casi lloro de la emoción (yo soy de los que actualicé como un tonto en el instante en que se filtró la RUU)

:)

fimerlin
30/03/11, 17:47:35
Hola Antonio1475.

Acabo de ir a la tienda que dices... muy cerca de casa por cierto , que pequeño es el mundo!!

A salido con la cajita Xtc clip y el tio con una soltura impresionante a puesto S-off en 4-5 minutos, he visto todo el proceso, por 10 euros. Ahora a rootear!!

antonio1475
30/03/11, 18:15:08
Hola Antonio1475.

Acabo de ir a la tienda que dices... muy cerca de casa por cierto , que pequeño es el mundo!!

A salido con la cajita Xtc clip y el tio con una soltura impresionante a puesto S-off en 4-5 minutos, he visto todo el proceso, por 10 euros. Ahora a rootear!!

jaja conmigo fue diferente. El chico no tenía ni idea de que eso servia para hacer S-OFF. Él tenia la máquina y dijo que sólo había una manera de hacerlo y que lo hacia para liberarlo. Por eso le dije que probara, y si conseguía poner S-OFF al encenderlo con la tecla de volumen, que le pagaba. Si no, pues nada. Lo hizo mientras yo miraba atento al cristal, solté la lágrima y le pagué. Y a casa corriendo.

La verdad es que le estoy muy agradecido porque fue muy amable y me salvó mi error.

Me complace haberte ayudado! Yo he estado más de 3 meses bloqueado con la oficial.

Tron
30/03/11, 19:24:00
Menos mal que ya se ha sabido de alguna tienda en BCN :aplausos:

Yo por mi parte cuando pueda ir voy volando si hace falta que le tengo unas ganas, que conste que lo tengo que hacer por necesidad porque mi acceso a internet es a traves de proxy, todos los programas que conozco y permiten el acceso de esa manera necesitan permisos de root :grin::grin:

Otra tienda más posteada por fimerlin en otro hilo:

BCN-Moviles (C/Floridablanca 99)

yoho
30/03/11, 20:20:22
Hoy se me ha occurido venir a HTC Mania para deciros dónde hay un XTC Clip en Barcelona, que no caí antes, para ayudar a alguien, y veo que esto os puede ser de gran ayuda.

Adjunto la firma de un local en Barcelona donde me lo hicieron por 10 euros. Es el usuario de xda que lo puso en el hilo ese, llamado nerneniac. Tuve que buscar y encontré su Gmail. Sólo así pude hablar con él.

Es un locutorio, pero no hay que entrar al fondo, hay un cristal a la izquierda (dentro del portal) donde está el chico que te lo hace. Me lo hizo por 10 euros (contacté con él antes y le dije que no me gastaría más de 10 euros y aceptó)

Espero que sea de ayuda, porque cuando lo leí que ofrecía el servicio en Barcelona casi lloro de la emoción (yo soy de los que actualicé como un tonto en el instante en que se filtró la RUU)

pueden que haya un error en la direccion???.
puede que sea " carrer de la marina" y no la que pone "carrera de la marina".
cuando lo hicisteis, quitasteis la microSD por si formateaba.
Aparte de poner S-off, tambien lo libera, entre otras cosas ???.
Gracias.

fimerlin
30/03/11, 21:09:58
Si. Es c/ Marina esquina c/Valencia. Suerte

antonio1475
30/03/11, 21:52:20
Gracias.

no, se la di con la microSd porque él pone una especial suya. Pensé lo mismo :)

antonio1475
30/03/11, 22:24:33
Gracias.

Lo de carrera ya te han dicho que sí es Carrer de la Marina, yyy en principio el XTC Clip hace todo de una (él sólo sabia 1 forma, que lo libera, y además resulta que lo pone en S-OFF). Asegúrate si eso antes leyendo, pero vaya que el chico SÍ sabe liberar.
Otras cosas ya no sé qué hace, no creo que te ponga una GPU o un procesador de doble núcleo, aunque sería fantástico eso.

fimerlin
31/03/11, 01:24:03
Buenas noches...

Que dia hoy!! Antes de todo dar las gracias a Antonio1475 y Zifu ya que ellos me han hecho empeñarme en hacer root a la Wildfire que recibí hace unos diez diasde Vodafone con Froyo (2.2.1).

-Encontrar tienda con Xclip para que me hiciesen S-off --- Conseguido!!
-Provar y provar, leer y reeleer tutorial de Zifu para hacer Root --- Conseguido!!
-Instalar ROM ("Fire-LX-E" de Poogy) --- Conseguido!!

Una vez mas gracias!!

:aplausos:

Bona nit....

yoho
31/03/11, 08:36:18
Lo de carrera ya te han dicho que sí es Carrer de la Marina, yyy en principio el XTC Clip hace todo de una (él sólo sabia 1 forma, que lo libera, y además resulta que lo pone en S-OFF). Asegúrate si eso antes leyendo, pero vaya que el chico SÍ sabe liberar.
Otras cosas ya no sé qué hace, no creo que te ponga una GPU o un procesador de doble núcleo, aunque sería fantástico eso.

Gracias,por todo,, lo de "otras cosas", me referia la liberacion de codigos,porque la propaganda del xtc en paginas es que tambien lo hace, gracias por aclarar lo de la calle.
Ya puestos, ¿la goldcard que tengo me sigue funcionando igual, o tengo que hacer otra?.
Si encuentro otro sitio lo pondre, porque no soy de la BCN capital y me muevo por diferentes poblaciones.

antonio1475
31/03/11, 14:44:41
Buenas noches...

Que dia hoy!! Antes de todo dar las gracias a Antonio1475 y Zifu ya que ellos me han hecho empeñarme en hacer root a la Wildfire que recibí hace unos diez diasde Vodafone con Froyo (2.2.1).

-Encontrar tienda con Xclip para que me hiciesen S-off --- Conseguido!!
-Provar y provar, leer y reeleer tutorial de Zifu para hacer Root --- Conseguido!!
-Instalar ROM ("Fire-LX-E" de Poogy) --- Conseguido!!

Una vez mas gracias!!

:aplausos:

Bona nit....

Me alegra mucho leer eso! :D

musasi
10/04/11, 18:59:04
hola mu wenas peña!
soy de barcelona y llevo meses atrapado sin ser root y poder instalar otros roms

ire a la tienda que decis para que me hagan el S-OFF pero me pueden decir
¿que es el S-OFF? ¿ como puedo saber si tengo el S-OFF echo?

y una vez echo ello que e de hacer? los mismos passos de fimerlin?

Provar y provar, leer y reeleer tutorial de Zifu para hacer Root
-Instalar ROM ("Fire-LX-E" de Poogy)

agradeceria vuestras respuestas!

yoho
10/04/11, 20:50:40
Si vas al locutorio de la calle Marina 235, en el chaflan, tal entras a la izquierda esta el chaval con pelo rasta, le dices que quieres liberar el S OFF, en 4 min, lo tienen y le dices que lo has leido aqui, en este foro, te cobra 10€.
Como vayas a la otra, te clavan 30€ y encima te dicen que lo tienes que dejar toda la mañana por si hay problemas, cosas de las tiendas.
Libera codigos, NO el movil, osea que seguiras con la misma compañia, probado yo mismo que meti una de movistar y no funciono.
Que puedes hacer, te lo explican en diferentes hilos, pero yo por ahora me conformo con poder ser root para quitarme programas que no uso y aligerar memoria, entre otras cosilla.
El mismo te indicara el S OFF, cuando reinicie el telf, es la primera linea, suerte.

Tron
11/04/11, 15:49:30
Otra Wildfire desbloqueada en C/Marina esquina Valencia, yo creo que con el entreno que va teniendo ya tarda menos de 4 minutos, es como los mecanicos de F1 :ok:

Tambien tengo que hacerle propaganda como le prometí, que se porto enseñadome en el reinicio la pantalla para que viera que lo habia puesto en S-OFF X-D

Ahora a leer manuales y experimentar, no meta la pata :grin:

joseluis87
11/04/11, 16:04:14
Una pregunta, cuando hacéis S-OFF ¿es necesario llevar una microSD? Si ya tiene una dentro el teléfono, ¿se borran sus datos?

Gracias!
Saludos

fimerlin
11/04/11, 17:20:26
El chico de la c/Marina se estará frotando las manos con la gente que habrá ido... la verdad que se porto muy bien y fué super amable.

Una cosa al ponerle S-off el mobil me quedó libre, he podido hacer llamadas con tarjetas de Orange y Symio.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Tron
11/04/11, 19:53:03
Una pregunta, cuando hacéis S-OFF ¿es necesario llevar una microSD? Si ya tiene una dentro el teléfono, ¿se borran sus datos?

Gracias!
Saludos

No te preocupes que quita la tuya y pone una preparada suya, volviendo a ponertela sin tocar luego, vamos que no te borra nada.

Por cierto yo ya la tengo rooteada que no flasheada, pero para los que lo hagais con el SuperOneClick tened paciencia y dejad que el programa haga todos los procesos que tarda un poco, sino os saltaran errores.

yoho
11/04/11, 20:13:21
Con referencia a la liberacion del telefono, no lo se, peor yo intente colocar una sim de movistar y no la reconocio, mejor si alguien lo a conseguido, si consigo otra tarjeta lo provare y lo comentare.

pakisimo1
12/04/11, 02:19:43
Alomejor compro el XTC CLIP para poder liberar mi htc Wildfire froyo 2.2 para poder Roms Soy de barcelona

Si alguien necesitara xtc-clip ya saben!

musasi
12/04/11, 09:00:50
Ola pakisimo pues depende de lo que quieras cobrar por ello nos interesa o no.
Ya dirás que tienes en mente y sí es BCN ciudad o donde

pakisimo1
12/04/11, 11:17:32
Mñana por fin ya tendre mi XTC-CLIP personal!!! Porfin podre quitar s-on a mi htc wildfire :D

Si alguien estubiese interesado en hacerselo yo lo hago 7 euros!

Persona de confianza!

antonio1475
12/04/11, 14:43:13
Mñana por fin ya tendre mi XTC-CLIP personal!!! Porfin podre quitar s-on a mi htc wildfire :D

Si alguien estubiese interesado en hacerselo yo lo hago 7 euros!

Persona de confianza!

Ahi, ayudando! :) Pon tus datos de contacto en el hilo general del XTC Clip España que está en importantes dentro del Wildfire (postealos o mensaje a SuperCocov6.5 del mismo hilo), y sobretodo lo de los 7 euros, que la gente correrá a ti!

musasi
12/04/11, 20:04:39
Jejejeje yo el primero!!!! Pasa tus datos que quiero k me hagas el s off

pakisimo1
13/04/11, 13:32:48
Ya tengo mi XTC-CLIP Y MI S-OFF HECHO HAHAHAHAHHA!

Por siete euros le hago s-off a vuestra Wildfire o otra HTC

Rapido y Sencillo

Persona de Confianza

Soy de Cornella de Llobregat!

Si alguien vive cerca ya saben que contacten conmigo

victorjimenez0GMAil.com

nicolas250
13/04/11, 17:33:00
Hola, alguien conoce alguno que lo pueda hacer en argentina???
Gracias

nicolas250
13/04/11, 17:33:47
Hola, saben si alguien lo tiene en argentina para ponerle s-off y rootearlo?

Gracias

gasafondo
27/05/11, 20:25:10
Ya tengo mi XTC-CLIP Y MI S-OFF HECHO HAHAHAHAHHA!

Por siete euros le hago s-off a vuestra Wildfire o otra HTC

Rapido y Sencillo

Persona de Confianza

Soy de Cornella de Llobregat!

Si alguien vive cerca ya saben que contacten conmigo

victorjimenez0@GMA (http://www.htcmania.com/member.php?u=192210)il.com

pakisimo1 has probado alguna Desire S ?

Un saludo

puzzle22
19/09/11, 23:01:17
Saludos,

Tenía pensado comprarme el XTC clip pero gracias a sus noticias no voy a hacerlos pues soy de Girona pero esta semana bajo a BCN pues por fiestas de la Mercè tengo que ir. Me recomiendan pasar por la calle de la marina a ver si me pueden liberar-S-OFF el teléfono?

es una Wildfire S de movistar de hace 2 semanas. qué opinan? no quiero quedarme sin teléfono y la oportunidad vale la pena, no?

gracias!!!

P.D: y bona nit!

puzzle22
20/09/11, 22:14:54
Hola,

los de BCNmovile sme han dicho que con el XTC clip solo pueden liberarlo pero no pueden hacer S-OFF es eso cierto o mejor me voy directamente con el chico de las rastas en la calle de la marina?

muchas gracias!!

tauki
01/11/11, 10:56:35
Hola saludos a todos yo tengo xtc clip tengo un locutorio en castelldefels barcelona avd bayns 37 pero recomiendo por el bien del que la quiera comprar que no lo haga en IMEIS.COM, la recibi rota, toda una tarde con ellos y no pudieron, con acceso remoto que les cedi, a ponerla bien, tube que ser yo que indagando con raskal descargando historias la deje operativa, CONSEJO CUIDADO CON IMEIS.COM de ahi saldran los clip que andan por el ciberespacio a 12,95 $. saludos a todo el foro

flyuser
15/12/11, 19:22:25
tengo muchas apps en el telefono y me gustaria saber si el tio de barcelona (c/marina) te resetea el telefono??
me recomiendan que le haga una copia de seguridad o algo?

Kfer18
08/01/12, 12:40:30
Solo hay un sitio en Barcelona donde hagan el S-OFF para, htc hace una semana que lo encontre de chiripa. Esta en la Calle Marina 235 al lado de la Sagrada Familia. Es un locutorio que se llama... WebCityWorld o algo asi no me acuerdo y el numero de telefono es el 93 231 38 48. Son los putos amos tienen un mogollon de maquinas. Yo lo lleve y el mismo dia lo tenian hecho. Espero que os haya servido de ayuda.

Kfer18
08/01/12, 12:42:45
En la C/Marina 235 hay un locutorio chiquito