Ver la Versión Completa : aplicacion para oir todo por losvaltavoces del coche?
ICELANDS
23/03/11, 17:26:39
Existe algún programa para poder escuchar por los altavoces del coche,las indicaciones del sygic,música,vídeos...etc?
Gracias
Existe algún programa para poder escuchar por los altavoces del coche,las indicaciones del sygic,música,vídeos...etc?
Gracias
no, no puede existir ningun programa que haga eso, ya que la DHD no tiene ningun medio para transmitir eso via radio FM.
se discute en XDA si el chip de la DHD es capaz de transmitir o no FM, pero como HTC no ha implementado un driver para usarlo, pues da igual que pueda o no pueda hacerlo.
tampoco se si android esta preparado para hacerlo en caso de que el hardware sea capaz.
no conozco ningun movil android con esta capacidad.
Yo lo hago a traves de Bluetooth como si fuera un manos libres
Sent from my HTC click using Tapatalk
yo o hago con una cinta de los chinos conectada a la salida de cascos :D
Un Saludo.
ICELANDS
23/03/11, 18:59:23
Yo lo hago a traves de Bluetooth como si fuera un manos libres
Sent from my HTC click using Tapatalk
Así es,puedes colgarla?
Gracias.
riesgo86
23/03/11, 19:18:22
Así es,puedes colgarla?
Gracias.
Colgar el que?... xD tu DHD tambien tiene jajajaja solo tienes que sincronizarlo xD
ICELANDS
23/03/11, 19:19:46
Colgar el que?... xD tu DHD tambien tiene jajajaja solo tienes que sincronizarlo xD
Y como se sincronización?
Gracias
Y como se sincronización?
Gracias
pero tu radio tiene bluetooth????
ICELANDS
23/03/11, 20:11:29
pero tu radio tiene bluetooth????
Llevó el parrot CK-3100,y con la hd2,Lo escuchaba todo por los altavoces
ah!
haber empezado por eso! :D
siento no poder ayudarte porque no tengo una radio parrot, pero seguro que alguien te ayuda, sino pregunta en la seccion de android general, ya que eso no depende del movil, cualquiera con android y tu parrot te podrá ayudar
ICELANDS
23/03/11, 21:23:04
ah!
haber empezado por eso! :D
siento no poder ayudarte porque no tengo una radio parrot, pero seguro que alguien te ayuda, sino pregunta en la seccion de android general, ya que eso no depende del movil, cualquiera con android y tu parrot te podrá ayudar
lord_neno
23/03/11, 22:16:33
Si lo asocias como reproductor multimedia, o de medios, no se como lo llamaba el coche xD, (si tu bluetooth del coche lo admite) ya está... en el megane nuevo por lo menos funciona, todo sonido que haga el movil sale por la radio (baja el volumen de la radio y da la notificacion), he probado con llamadas, sms, el aura y el reproductor de música.
josemariajsm
23/03/11, 22:55:34
Yo he probado alguna aplicacion pero nada. Yo creo que seria posible si lo hiciese como si se tratase de una llamada, pero de momento nada.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
jtoledoriera
23/03/11, 23:58:53
Me parece que se llamaba "supermonofroyo" o algo asi, y podías escuchar por el parrot ck3100
gominolo
24/03/11, 02:19:27
Hay unos transmisores que los enganchas a la salida de cascos, después el dispositivo lo sincronizar con la radio fm como una emisora, en mediamarkt lo tienes y viene hasta con mando.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Lucarin
24/03/11, 03:09:21
esto mismo sirve pero va al conector del mechero
http://www.amazon.com/Newer-Technology-Transmitter-mini-jack-iPod/dp/B0009XZ09Y
ICELANDS
24/03/11, 08:28:10
Me parece que se llamaba "supermonofroyo" o algo asi, y podías escuchar por el parrot ck3100
Gracias,voy a probar con esta:pensando:
Salu2
masteralex54321
24/03/11, 08:33:02
lo mas facil es tener una radio con salida auxiliar que se conecta al Jack 3.5mm del telefono al coche... se escucha todo lo del telefono por los altavoces...
ICELANDS
24/03/11, 11:50:42
Gracias,voy a probar con esta:pensando:
Salu2
Pues no encuentro esa aplicación en market
Seguro que se llama así?
Gracias
jtoledoriera
25/03/11, 00:07:52
Pues no encuentro esa aplicación en market
Seguro que se llama así?
Gracias
Perdona, la encontrarás como "super bt mono"
maverickpfl
25/03/11, 00:23:20
En el caso de mi parrot (no recuerdo el modelo, pero de los últimos) simplemente conecto el móvil al manos libres. En el menú del coche (tengo el manos libres conectado a la pantalla de mi coche) entro en MULTIMEDIA y me aparecen el CD de música que tengo puesto y "Tel control" que es el reproductor del móvil. Tras elegir esta última opción, activo el reproductor de mi DHD y ya se oye la música por los altavoces del coche, incluso puedo cambiar de canción desde los controles del coche.
ICELANDS
25/03/11, 08:26:54
Perdona, la encontrarás como "super bt mono"
Si,esta es,y va de lujo.:ok:
Lastima que sea trial:cry:
A ver si la encuentro full.
Gracias y salu2;-)
alfernandez
25/03/11, 08:53:08
En Applanet la tienes full...!
ICELANDS
29/03/11, 21:23:21
En Applanet la tienes full...!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.