Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GALAXY S brickeado , que les digo a los del SAT?
kevin_23
23/03/11, 16:57:49
Mi galaxy s es de los que no es posible acceder mediante los 3 botones al modo download, intentando hacer un tutorial lo he brickeado , ahora me aparece el simbolito del movil y un ordenador en pequeñito, vamos que lo tengo que llevar al servicio tecnico.
Que les digo? que he intentado flashear? o que ya no me enciende? necesito ayuda.
saludos y gracias
Que tutorial?
que estabas haciendo cuando se quedó semibrick?
Tienes la depuración usb activada?
kevin_23
23/03/11, 17:03:30
Que tutorial?
que estabas haciendo cuando se quedó semibrick?
Tienes la depuración usb activada?
Si tengo la depuracion usb activada, estaba intentando instalar el fix de los 3 botones... pero parece ser que me quedare sin galaxy bastante tiempo, que podria hacer, no me entra ni al modo download ni al recovery, ni carga ni nada.
saludos
jvilchi
23/03/11, 17:04:25
Pasate antes por este tutorial de Lorse si aun no lo has hecho, Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)
Haz una prueba:
Quita la batería
Vuelve a ponerla
Conecta el galaxy apagado al pc por usb
Ejecuta el Click Aqui
Pulsa power para que se encienda el galaxy
Suerte:ok:
Mi galaxy s es de los que no es posible acceder mediante los 3 botones al modo download, intentando hacer un tutorial lo he brickeado , ahora me aparece el simbolito del movil y un ordenador en pequeñito, vamos que lo tengo que llevar al servicio tecnico.
Que les digo? que he intentado flashear? o que ya no me enciende? necesito ayuda.
saludos y gracias
Eso tiene solución. Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178817
Hazle una mención a vinclar para conseguir un JIG y poder recuperarlo.
kevin_23
23/03/11, 17:15:37
Haz una prueba:
Quita la batería
Vuelve a ponerla
Conecta el galaxy apagado al pc por usb
Ejecuta el Click Aqui
Pulsa power para que se encienda el galaxy
Suerte:ok:
nada no me funciona ni ese metodo ni el del secador... que les podria decir a los del sat?
Si tienes una rom original
Comentales que el kies te dijo que tenias una actualización
Le diste a actualizar y se te quedo en una pantalla que nunca habias visto con un muñeco amarillo
con una pala y luego te salio esta pantalla.
Cuanta mas impresión des, de no tener ni idea de lo que estás hablando, en principio mas se tiraran el rollo
Suerte :ok:
kevin_23
23/03/11, 18:36:06
Gracias Lorse, lo mas seguro es que me compre un jig de esos para ponerlo en download mode.
saludos
lunazap
23/03/11, 19:30:13
A mi me paso lo mismo, me salio ese mensaje y me acojone, apage odin lo volvi a encender le meti una rom limpia volvi a conectar sgs y me lo reconocio odim le di star se cargo todo otra vez y hasta el dia de hoy funcionado sin problemas. Creo que tuve mucha suerte. Haz la prueba con otro ordenador. Suerte....
a mi tambien me paso, pero lo logre apagar (boton de apagar y volumen + un rato) y despues lo meti en modo download....pero claro a ti supuestamente no te van los tres botones...... yo le diria lo que ha puesto Lorse y mientras peor te expliques ...mejor:sisi1:
a mi me paso y acabo de probar con secador y jig y nada ,mañana voy a llevar lo en sat,
tengo el download activado y no hay manera de que el ordenador me reconose el movil ,he seguido el tutos de Lorse y no hay manera , al enchufar lo me sale que el windows no reconose el dispositivo usb y eso en dos ordenadores , el segundo ordenador es un portatil nuevo y limpito solo con los drivers de samsung y nada tampoco lo reconose . mala suerte
a mi me paso y acabo de probar con secador y jig y nada ,mañana voy a llevar lo en sat,
tengo el download activado y no hay manera de que el ordenador me reconose el movil ,he seguido el tutos de Lorse y no hay manera , al enchufar lo me sale que el windows no reconose el dispositivo usb y eso en dos ordenadores , el segundo ordenador es un portatil nuevo y limpito solo con los drivers de samsung y nada tampoco lo reconose . mala suerte
teniendo download se puede solucionar
Dejalo sin batería esta noche y si quieres mañana prueba de nuevo
Cuando te sale ese mensaje normalmente en administrador de dispositivos te lo reconoce com desconocido, una forma seria sin desconectar el galaxy desinstalar el dispositivo del administrador de dispositivos y reinstalar los drivers
teniendo download se puede solucionar
Dejalo sin batería esta noche y si quieres mañana prueba de nuevo
Cuando te sale ese mensaje normalmente en administrador de dispositivos te lo reconoce com desconocido, una forma seria sin desconectar el galaxy desinstalar el dispositivo del administrador de dispositivos y reinstalar los drivers
lo tenia un dia entero sin bateria y he reinstalado los drivers
es que no es solo un ordenador ,lo he probado en mas y lo mismo ,y el jig no me lo ensende en download solo manual
jaimehrubiks
26/04/11, 01:38:31
No lo mandes a la sat con semibrick, yo creo que el secador si te atreves un poco mas funciona y el jig 99% seguro
No lo mandes a la sat con semibrick, yo creo que el secador si te atreves un poco mas funciona y el jig 99% seguro
primero probe con el secador y despues con el jig , el jig no me lo enciende en modo download , en ese modo entro solo manual , es que es raro , llevo mas de 4 dias intentando lo . gracias :ok:
edito: que me van a cobrar en el sat ? orientativo
Hecaton
26/04/11, 01:52:53
A mi tambien me paso lo mismo, pensaba que era un USB Brick, pero al final resulto ser que alguna parte de la ROM fallo bien sea a nivel de sistema de archivos o alguna parte de la ROM se corrompio. El caso es que tenia acceso al modo Download y no me lo reconocia el odin, entre en el modo recovery y hice un backup desde el CWM y me percate de que no era capaz de hacer un backup completo, lo que me hizo pensar que alguna parte de la ROM interna no era capaz de leerse, por la razon que fuese...
Despues apague el movil, le saque la bateria y le deje sin la bateria 20 minutos, lo encendi y probe y nada, volvi a dejarlo 20min sin bateria, desinstale los drivers, le pase el CCleaner limpiando archivos temporales y registros, volvi a instalar los drivers, enchufe el movil, me le reconocia, se desconectaba, volvia desenchufar y a probar, hasta que finalmente me lo reconocio y le meti una ROM Oficial enconcreto la JS8..
Aveces hay que tener algo de paciencia y agotar todas las posibilidades.. antes de enviarlo al SAT.
hay gente que ha dejado el movil toda la noche apagado hasta que finalmente han tenido exito, aveces es cuestion de probar todas las combinaciones que a tu mente se le ocurra.
A mi tambien me paso lo mismo, pensaba que era un USB Brick, pero al final resulto ser que alguna parte de la ROM fallo bien sea a nivel de sistema de archivos o alguna parte de la ROM se corrompio. El caso es que tenia acceso al modo Download y no me lo reconocia el odin, entre en el modo recovery y hice un backup desde el CWM y me percate de que no era capaz de hacer un backup completo, lo que me hizo pensar que alguna parte de la ROM interna no era capaz de leerse, por la razon que fuese...
Despues apague el movil, le saque la bateria y le deje sin la bateria 20 minutos, lo encendi y probe y nada, volvi a dejarlo 20min sin bateria, desinstale los drivers, le pase el CCleaner limpiando archivos temporales y registros, volvi a instalar los drivers, enchufe el movil, me le reconocia, se desconectaba, volvia desenchufar y a probar, hasta que finalmente me lo reconocio y le meti una ROM Oficial enconcreto la JS8..
Aveces hay que tener algo de paciencia y agotar todas las posibilidades.. antes de enviarlo al SAT.
hay gente que ha dejado el movil toda la noche apagado hasta que finalmente han tenido exito, aveces es cuestion de probar todas las combinaciones que a tu mente se le ocurra.
gracias por los consejos companiero , es que llevo intentando lo mas de 4 dias con dos ordenadores y dejando lo un dia entero sin bateria y ahora mismo lo estoy intentando y nada , entro manual solo en modo download y de alli no pasa
n3stor1
26/04/11, 02:02:21
A mi m paso eso y quite la bateria 15 min. La volvi a colocar y ya me funcionó d nuevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
n3stor1
26/04/11, 02:03:49
gracias por los consejos companiero , es que llevo intentando lo mas de 4 dias con dos ordenadores y dejando lo un dia entero sin bateria y ahora mismo lo estoy intentando y nada , entro manual solo en modo download y de alli no pasa
Entras en modo download dices? Y xq no le metes la jpu limpia?
Entras en modo download dices? Y xq no le metes la jpu limpia?
no me lo detecta el ordenador , no hay menera
n3stor1
26/04/11, 02:40:36
no me lo detecta el ordenador , no hay menera
No tienes algun colega q tnga l galaxy? Su pc quiza t lo detecta
jvilchi
26/04/11, 05:48:56
Juega con el kies dale a restaurar controlador y reinicia el ordenador. Ve cambiando de puerto usb, restaura de nuevo controlador con el kies, reinicia de nuevo, vuelve a probar con todos los usb empezando por los de atrás, desinstala e instala de nuevo el kies, reinicia...
No se, dando vueltas y mas vueltas al final deberías de conseguirlo, lo sufrí una vez y por c*j*nes que acabó reconociéndolo.
en vez del kies hazlo por odin y ya esta,que sufrimientos para tan poca cosa,eso nos ha pasado a la mayoria y en 5 minutos arreglado y mas si puedes entrar al downloading jaja
korsAkoff
26/04/11, 12:37:02
Se me acaba de morir el movil y no se que hacer, el telefono esta apagado y ni dando al power o haciendo combo para download o recovery se enciende, no se que hacer, estaba cambiando la rom por odin y se me fue la luz al coger el tlf le di al power sin querer y se me quedo la pantalla de download en naranja y quite la bateria .... el telefono ya no ha vuelto a hacer nada mas, que hago?
Edit: solucionado, despues de una hroa y pico sin bateria ni tarjeta ni nada ha arrancado en modo download ... pensaba que tenia un full brik que susto.
n3stor1
26/04/11, 14:50:22
Se me acaba de morir el movil y no se que hacer, el telefono esta apagado y ni dando al power o haciendo combo para download o recovery se enciende, no se que hacer, estaba cambiando la rom por odin y se me fue la luz al coger el tlf le di al power sin querer y se me quedo la pantalla de download en naranja y quite la bateria .... el telefono ya no ha vuelto a hacer nada mas, que hago?
Edit: solucionado, despues de una hroa y pico sin bateria ni tarjeta ni nada ha arrancado en modo download ... pensaba que tenia un full brik que susto.
Jajaja como la estas liando!! Entonces ya has flasheado?todo bien??
neofilo_aabye
26/04/11, 17:13:45
A mi me paso es, no lo arrancaba ni con secador ni de ninguna otra forma, siempre el simbolito de pc y el movil pequeños en el centro de la pantalla, al final lo lleve al sat diciendo que habia tenido un calenton, ellos lo enchufaron a "algo" que no pude ver pero imagino que seria un jig, y arranco el modo dowload y en 10 minutos mi movil estaba vivo, asi que te recomiendo que compres un jig, para usarlo es facil, solo tienes que quitar la bateria, ponersela de nuevo y sin dar el boton de encendido ni ningun boton enchufarle el jig y automaticamente arranca el modo download, le instalas una rom y a funcionar.
areglado una hora antes de llevar lo en sat , sin secador ni jig , lo lleve hoy en el trabajo y probe conectar lo con un portatil de un companiero que tiene galaxy y nada tampoco me lo reconosia, desmontamos la placa y tenia un pin del conector microusb suelto , al soldar lo me lo me lo detecto el ordenador y el odin y todo normal , gracias a todos que me aconsejaban y a Lorse por el tuto de los semibrick :ok:
A mí me paso exactamente lo mismo, instalando lo del combo de los 3 botones, se produjo el semibrick, lo lleve a la tienda Vomistar donde lo compré, dije que sincronizándolo con outlook se me apago y salio un siímbolo raro, la verdad es que no hicieron preguntas lo mandaron a reparar, me dijeron que en 10 días lo tendría y, en sólo 6 ya lo tenía, reparado, actualizado a 2.2 ( aunque la basura de vomistar) y lo mejor con el combo de los 3 botones funcionando, Espero que si a alguien le pase tenga la misma suerte que yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.