PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalando rom por primera vez (cyanogenmod 6.1.1)

aterrando
23/03/11, 14:24:31
Buenas

Al final me he tirado a instalar esta ROM habiendo leido un poco sobre el tema (nunca lees lo suficiente)

Lo he hecho mediante rom manager y no he tenido problemas... hasta q ha acabado la instalación y ha salido el logo de cyanogenmod. Sale un rato (con los efectos dándole vueltas) y al cabo de unos segundos vuelve a empezar la imagen, lleva un buen rato así y no se si dejarlo hacer un rato más o intervenir de alguna manera (resetearlo, sacarle la batería, sacarme los ojos...)

Alguna sugerencia?

Gracias

Yamcha
23/03/11, 14:29:30
Mejor que vayas al subforo ROMS HTC DESIRE, ahí tienes mucha gente que te puede ayudar y en concreto para la Rom que has instalado...

aterrando
23/03/11, 14:32:20
Demasiadas pestañas abiertas, creé nuevo tema en el lugar equivocado, espero a q algun admin me mueva el hilo:sisi1:

fozzy
23/03/11, 15:20:50
Creo que te equivocastes de foro y te lo han movido... pregunta en el hilo de la Rom, actualmente se llegan por la 7, RC2 nightly 29.... o lo que es lo mismo, la que quieres flashear es muy antigua....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172300
ese es el hilo, pregunta tus dudas en el, previa busqueda dentro de ese hilo, por si esta respondido, y leyendo los 3 primeros post.
Gracias.