Ver la Versión Completa : Problema , porfavor
al instalar una rom a traves de recovery me ha dado un fallo y al encender al movil no pasa de samsumg galaxy. Como puedo copiar otra rom a la sd ,a traves del recovery con el cable usb para instalarla.
gesadel
23/03/11, 12:47:04
prueba a quitar la batería y deja pasar unos minutos. Para ver si arranca.
Puedes entrar en modo dowload y recovery?
jvilchi
23/03/11, 12:51:30
Mas datos, que rom y kernel tenias cual has intentado poner, si has desactivado el lagfix o no lo tenias activo etc, cuanto mas datos se den cuando se tiene un problema, mas facil ayudar.
gracias por contestar rapido .Tenia instalada la darks y le estaba metiendo la muiu, y mientras la instala se corto y no pasa del reinicio al rebootear , puedo entrar en el recovery pero no puedo instalar desde la micro sd externa en la q tengo una rom para intentar solucionar el tema
jvilchi
23/03/11, 15:50:40
gracias por contestar rapido .Tenia instalada la darks y le estaba metiendo la muiu, y mientras la instala se corto y no pasa del reinicio al rebootear , puedo entrar en el recovery pero no puedo instalar desde la micro sd externa en la q tengo una rom para intentar solucionar el tema
Desde la sd externa no se pueden instalar ninguna rom pero me parece que con el kernek SpeedMod desde el K13C según sus características permite montar las sd interna y externa desde el recovery, asi que en teoría podrías pasarlo a la interna, pero nunca lo he probado.
Otra solución, si no lo has probado y puedes acceder al recovery, es reinstalar la darky's si aun la tienes en la sd interna y repetir el proceso, asegurándote de no tener el lagfix activado y haciendo un factory reset antes de instalarla, asegúrate de tener una copia de seguridad.
josechufa
23/03/11, 16:08:22
como te dicen al tener la rom ya en la memoria interna entra en modo recoveri y vuelve a instalarla,si esto,no te lo soluciona ,haz un reset,descargate cualquier rom sencilla,compatible con tu firmware,que se instale con ODIN,pones el terminal en modo dowload lo flaseas ,y cuando lo tengas ya ,entras a la tarjeta de memoria inerna,eliminas el archino voodo,entras en modo recoveri,vas a voodoo disable lagfix yes ,vuelves a meter la rom de nuevo y a volver a flasear,asegurate,tener modo recoveri 2e,si no,sigue el tuto,como volver de 3e a 2e,espero que te sea de ayuda, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.