Ver la Versión Completa : Fallo inesperado ¿alguna idea?
Valentin59
23/03/11, 12:32:27
Salud Adamitas
Desde ayer me sale de vez en cuanto un mensaje de alerta que dice:
"La aplicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo".
Con un único botón "Forzar cierre"
Cuando lo pulso todo parece volver a la normalidad pero al cabo de un rato vuelve a aparecer el mensaje de alerta.
No he sabido encontrar una pauta de causa-efecto, es decir puede aparecer al iniciar una aplicación, sin hacer nada, o simplemente al despertar o al encender la máquina. Para estar seguro que no es debido a ninguna aplicación nueva he desinstalado las aplicaciones más recientes, a saber: Adobe AIR, GPS Status, pero me lo sigue haciendo.
Tampoco creo que sea cuestión de la ROM ya que llevo una semana con la EdenX con ADWLauncher y el problema ha aparecido en las últimas horas.
No se me ocurre que puede ser
¿Alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar?
Gracias de antemano
Un saludo
AngelCalva
23/03/11, 12:51:16
Hola;
Aún a riesgo de meterte miedo y, lo que es peor aún, hacerlo sin razón, intentaré analizar el mensaje de error.
Se parece a los famosos pantallazos azules de windows o a sus erorres de address memory... Es como si lo que antes funcionaba bien, ahora se bloquease... y sólo se me ocurre que sea error de hardware, concretamente memoria defectuosa. Busca una aplicación que te permita chequear la memoria del Adam (RAM, ROM, SD) y después, si no hay errores (ojalá), prueba a reinstalar la ROM desde cero.
Repito, no soy un experto y desearía equivocarme... pero me da mala espina.
Yo aún sigo esperando mi Adam, cruza los dedos por mi envío que yo los cruzo por que tu Adam no esté defectuoso.
Saludos.
Pues yo tengo unos errores parecidos con el juego de birds lo instale y ahora no me tira la aplicacion ni me deja instalarlo me dar error 18 que no se que es y aparte ahi otro juego de construir puentes que lo mismo me fuerza el cierre.
REBOTE2
23/03/11, 22:48:16
Hola;
Aún a riesgo de meterte miedo y, lo que es peor aún, hacerlo sin razón, intentaré analizar el mensaje de error.
Se parece a los famosos pantallazos azules de windows o a sus erorres de address memory... Es como si lo que antes funcionaba bien, ahora se bloquease... y sólo se me ocurre que sea error de hardware, concretamente memoria defectuosa. Busca una aplicación que te permita chequear la memoria del Adam (RAM, ROM, SD) y después, si no hay errores (ojalá), prueba a reinstalar la ROM desde cero.
Repito, no soy un experto y desearía equivocarme... pero me da mala espina.
Yo aún sigo esperando mi Adam, cruza los dedos por mi envío que yo los cruzo por que tu Adam no esté defectuoso.
Saludos.
...si o igual es que se ha iniciado una secuencia de autodestrucción y van a caer sobre ti las siete plagas de egipto [IRONIA OFF] ..creo que si no eres un experto no te deberias aventurar a hacer ese tipo de conjeturas alarmantes y pseudoanalisis...sin acritud.
El Marco de servicios de google son todos los programas de google (gmail, gtalk, maps,..etc) borra todos los datos de esas aplicaciones y a ver que pasa.
cederron
23/03/11, 23:11:20
Joder que catastróficos algunos :risitas:
Yo probaría lo que te han dicho de borrar datos de las aplicaciones y a las malas volviendo a meter el EdenX se solucionaría. (obvio)
AngelCalva
24/03/11, 10:05:28
...si o igual es que se ha iniciado una secuencia de autodestrucción y van a caer sobre ti las siete plagas de egipto [IRONIA OFF] ..creo que si no eres un experto no te deberias aventurar a hacer ese tipo de conjeturas alarmantes y pseudoanalisis...sin acritud.
El Marco de servicios de google son todos los programas de google (gmail, gtalk, maps,..etc) borra todos los datos de esas aplicaciones y a ver que pasa.
A ver, claro que experto no soy, no tengo ninguna titulación informática, algo que tú tal vez si tengas... Pero el caso es que llevo 25 años en el mundo de los ordenadores (desde mi venerable Amstrad), los últimos 15 montando mis propios PCs y a mis conocidos, aparte de llevar 5 años en la Administración como encargado del mantenimiento de una red de 110 PCs en Windows Server / Windows XP en un centro oficial (sí, sin titulación, cosas de la administración publica). Y te aseguro que funcionan perfectamente (por la cuenta que me trae...) :silbando:
Me he limitado a dar una información al compañero sobre una posible fuente del problema y un medio de comprobarlo e indicando que era una conjetura, algo bastante mas constructivo que tu irónica respuesta y no mucho más alejado de tu "conjetura" de que borre los datos y "a ver que pasa..." :aplausos:
Claro que igual tú si tienes titulación informática oficial o experiencia apabullante en Unix/Linux/Android y eso te habilita para hacer conjeturas y pseudoanálisis que el resto de los pobres mortales no podemos hacer porque a tí te parece que no debemos. :cura:
En mi opinión, deberías abstenerte de criticar gratuitamente a quien intenta ayudar a otro desde sus limitaciones e indicándolas (verás que en ningún momento he señalado estar en lo correcto) y además lo hace de buena fe, algo no muy diferente de lo que tú haces en tu post y que seguro el compañero te agradecerá.
Todo esto "sin acritud"... :ok:
Ánimo, a ver si nos llega el Adam y se nos baja el stress a todos... :loco:
Saludos.
Valentin59
24/03/11, 19:01:31
Salud Adamitas
Gracias a todos por vuestras aportaciones, sin excepción.
Entiendo que todo el mundo ha intentado con la mejor intención posible poner sus experiencias por si me eran de utilidad.
Soy perro viejo y no me suelo dejar llevar por el pánico, así que evalúo las distintas opciones antes de tomar una decisión.
Ala final, al parecer, resulta que es la cuestión de la sincronización de cuentas, por lo que limpié todos los datos de las aplicaciones del Marco de aplicaciones google: Gmail, maps, voice, talk, etc....), desactivé la sincronización automática y parece que funciona.
Obviamente tendré que esperar a una actualización, espero que Honeycomb no tarde demasiado.
Aparte de algún pequeño problema como este he de decir que el cacharrito funciona de maravilla y estoy muy contneto con él.
Un saludo
AngelCalva
24/03/11, 19:20:00
Felicidades;
Me alegro sobremanera haber estado equivocado. disfruta de tu Adam tú que puedes, los demás seguimos mordiéndonos las uñas todavía...
Saludos.
REBOTE2
24/03/11, 21:50:48
A ver, claro que experto no soy, no tengo ninguna titulación informática, algo que tú tal vez si tengas... Pero el caso es que llevo 25 años en el mundo de los ordenadores (desde mi venerable Amstrad), los últimos 15 montando mis propios PCs y a mis conocidos, aparte de llevar 5 años en la Administración como encargado del mantenimiento de una red de 110 PCs en Windows Server / Windows XP en un centro oficial (sí, sin titulación, cosas de la administración publica). Y te aseguro que funcionan perfectamente (por la cuenta que me trae...) :silbando:
Me he limitado a dar una información al compañero sobre una posible fuente del problema y un medio de comprobarlo e indicando que era una conjetura, algo bastante mas constructivo que tu irónica respuesta y no mucho más alejado de tu "conjetura" de que borre los datos y "a ver que pasa..." :aplausos:
Claro que igual tú si tienes titulación informática oficial o experiencia apabullante en Unix/Linux/Android y eso te habilita para hacer conjeturas y pseudoanálisis que el resto de los pobres mortales no podemos hacer porque a tí te parece que no debemos. :cura:
En mi opinión, deberías abstenerte de criticar gratuitamente a quien intenta ayudar a otro desde sus limitaciones e indicándolas (verás que en ningún momento he señalado estar en lo correcto) y además lo hace de buena fe, algo no muy diferente de lo que tú haces en tu post y que seguro el compañero te agradecerá.
Todo esto "sin acritud"... :ok:
Ánimo, a ver si nos llega el Adam y se nos baja el stress a todos... :loco:
Saludos.
Alaaaaa, que picón. Si te he ofendido en algún momento mis disculpas, pero lo que quería transmitir era que con el mensaje ese que le salia al compañero no creía que era para ser tan catastrofista....y que me habían parecido exageradas tus conclusiones de fallo de memoria y Adam defectuosa...vamos, que creo que no hay que alarmar innecesariamente a la gente de buenas a primeras.
No creo que te haya criticado, la ironía si que la uso mucho..
Por otro lado, en ningún momento creo haber sacado mi CV a relucir, ni tampoco el tuyo, lo de medirsela para ver quien la tiene mas larga no me va, pero me alegro que no haya que mandar ningún Adam más al SAT.
Un saludo
AngelCalva
25/03/11, 08:52:55
Nah, tranquilo, REBOTE2... Y ya quedaremos a tomar unas cervezas a ver quién las mea más lejos... :ok:
Y coincidimos plenamente en felicitarnos que el compañero no tenga que enviarla al SAT... Porque con la espera que llevamos lo mismo es un "agujero negro" y ya no vuelve... :enfadadisimo:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.