Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas arrancar Galaxy S

Sintox
22/03/11, 22:18:50
Pues después de mucho leer me e atrevido a meterle mano con el odin pero no se que le e hecho ya que ahora ni siquiera me arranca, por lo que rogaría haber si alguna alma caritativa me podía decir que hacer.

Un saludo y muchas gracias.

wallat
22/03/11, 22:47:11
Pues después de mucho leer me e atrevido a meterle mano con el odin pero no se que le e hecho ya que ahora ni siquiera me arranca, por lo que rogaría haber si alguna alma caritativa me podía decir que hacer.

Un saludo y muchas gracias.

Podrias especificar ke as echo, eske sin dar detalles es muy dificil ayudarte

Sintox
22/03/11, 22:55:37
E seguido estos pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133 e eleguido las tres opciones Re-Partition, Auto Reboot y F. Reset Time e legido e elegido el paquete del pit que va en el paquete y le e dado al start (aunque tengo la duda de haberle dado al reset antes de tiempo????) y me e quedado en el paso nº6 sin poder hacerlo haber si me podeis dar alguna idea, luego para poner el PDA, PHONE y CSC no se como ponerlo ya que con el odin no me venia.

Sintox
22/03/11, 23:12:09
Ya lo e conseguido encender, igual se me abia queadado bloqueado ???, que rom me recomiendas para poner, sobra PDA, PHONE y CSC es donde pondria la rom a instalar????.

elmaslento
22/03/11, 23:15:22
de que compañia es tu movil???? seria una ayuda para poder ayudarte

Sintox
22/03/11, 23:40:33
De Vodafone ya me comentareis, también tengo intención de ponerle un lag fix como el voodoo que lo e tenido hasta ahora y me a ido muy bien, o si viene la rom con ello pues perfecto. La duda es luego para la tarifa de navegación tendré problemas?? o eso solo tengo que hablar con mi operador.

hatebreeder117
23/03/11, 05:36:45
De Vodafone ya me comentareis, también tengo intención de ponerle un lag fix como el voodoo que lo e tenido hasta ahora y me a ido muy bien, o si viene la rom con ello pues perfecto. La duda es luego para la tarifa de navegación tendré problemas?? o eso solo tengo que hablar con mi operador.

Con tu tarifa no debe haber problemas ya que lo que usas son datos no importa la rom que tengas no deben ni pondran algun pero, ni siquiera les tienes que decir ;) supongo que si tiene activados los modos Recovery y Download no? podrias poner una rom limpia desde Odin

Sintox
23/03/11, 15:08:11
Muchas gracias y que rom me recomendáis, a mi me gusta mas un gran rendimiento que un acabado lujoso.:sisi1:

Sintox
23/03/11, 16:32:31
Buenas e metido el kernel 2e pero me pone este mensaje y no se a que es debido :crybaby::

e:Cant mount /dev/block/stl11
(Invalid argument)
#MANUAL MODE#
-- Apling Multi-CSC....
Intalling Multi-CSC

Y se repite dos veces mas y no me arranca el Galaxy que me falta por meter, esto me pasa por no leer mejor o por ser un novato de los buenos JEJE:estrellas:

jvilchi
23/03/11, 17:31:46
Buenas e metido el kernel 2e pero me pone este mensaje y no se a que es debido :crybaby::

e:Cant mount /dev/block/stl11
(Invalid argument)
#MANUAL MODE#
-- Apling Multi-CSC....
Intalling Multi-CSC

Y se repite dos veces mas y no me arranca el Galaxy que me falta por meter, esto me pasa por no leer mejor o por ser un novato de los buenos JEJE:estrellas:

Pasate por este tutorial de Miorat
Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943)

Y si tienes alguna duda estaremos por aqui.

Sintox
23/03/11, 22:36:00
Muchas gracias por vuestra ayuda e mirado el tutorial y parece bastante fácil :ok: ya que los entre todos los que e visto me habia vuelto un poco hibia:risitas:, ando bajando loas archivos ya os contare que tal se me da. Se me dio mas fácil hakear el Tomtom, aunque lo mio es el detailing :platano:.