PDA

Ver la Versión Completa : porfavor¡¡ no puedo sincronizar mi cuenta de hotmail¡¡

blow82
22/03/11, 22:08:24
hola e leido varios foros y hecho 20 cosas pero no puedo sincronizar hotmail en mi DHD alguien amable que me diga como porfavor. gracias

mariogf24
22/03/11, 22:25:43
Que me corrijan sí me equivoco, pero creo que hotmail no se puede sincronizar :pensando:

blow82
22/03/11, 22:32:23
pues si ke se puede hay varios tutoriales pero no me sale

mariogf24
22/03/11, 22:38:20
pues si ke se puede hay varios tutoriales pero no me sale

Pon el enlace del tutorial, lo voy a mirar :ok:

blow82
22/03/11, 22:47:38
ok, ahi va

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106344

powdermiguel
22/03/11, 22:47:42
Buenas,

Pues no se q tutorial hay q seguir para sincronizar una cuenta hotmail, sencillamente desde aplicaciones te metes en correo, metes el usuario (tu correo), tu contraseña (la misma q metes en hotmail) y se sincroniza sin mas, luego tienes q ir a ajustes para ver como quieres q sincronice, dias, horas, cada cuanto sincronizar, si quieres q borre los mails en el servidor al borrarlos de la DHD y viceversa...

Exactamente en q momento te da el error?

mariogf24
22/03/11, 23:01:41
Buenas,

Pues no se q tutorial hay q seguir para sincronizar una cuenta hotmail, sencillamente desde aplicaciones te metes en correo, metes el usuario (tu correo), tu contraseña (la misma q metes en hotmail) y se sincroniza sin mas, luego tienes q ir a ajustes para ver como quieres q sincronice, dias, horas, cada cuanto sincronizar, si quieres q borre los mails en el servidor al borrarlos de la DHD y viceversa...

Exactamente en q momento te da el error?

Sí ya, pero creo que se refiere a... Cuentas y Sincronización

blow82
22/03/11, 23:17:08
haber yo me meto en la aplicacion correo, me sale elegir un provedor de correo y e probado con los 2 ke salen uno es microsoft exchange activesync y otro( pop3/imap) y nada meto mi correo la contraseña y cuando dice conectando sale erroro no se a podidoconecta con el servidor alomejor no es asi como hay que hacerse

powdermiguel
22/03/11, 23:19:12
Pero para q sincronizar por exchange una cuenta hotmail??? el exchange es para cuentas normalmente de curro, en las q se necesitan accesos especiales, pero para hotmail...para q???

mariogf24
22/03/11, 23:25:27
haber yo me meto en la aplicacion correo, me sale elegir un provedor de correo y e probado con los 2 ke salen uno es microsoft exchange activesync y otro( pop3/imap) y nada meto mi correo la contraseña y cuando dice conectando sale erroro no se a podidoconecta con el servidor alomejor no es asi como hay que hacerse

Para hotmail es el pop3/imap

blow82
22/03/11, 23:32:22
bueno ya dije ke intente las 2 maneras pero no se puede me dice , cuando meto correo y contraseña dice : comprobando ajustes de la cuenta.... despues dice : nose puede conecta con el servidor de correo para verificar la informacion de su cuenta. el servidor no responde.

powdermiguel
22/03/11, 23:49:36
En principio parece error del servidor de hotmail no de la DHD, si tienes sincronizada la cuenta en otro dispositivo, es posible q te este dando error por eso, a mi me paso con uno, no hace falta q desincronices en el otro dispositivo, solamente cerrar la aplicacion q la sincronice hasta q te acepte en la DHD la sincronizacion.

Prueba a ver

blow82
22/03/11, 23:51:58
joder¡¡ pues seguro ke es lo ke dices¡¡ tengo el iphone 4 con el hotmail sincronizado, voy a quitarlo haber si es eso ahora os cuento...

blow82
22/03/11, 23:59:16
nada¡¡¡:cry: e borrado mi cuenta de hotmail en el iphone4 y nada me sale el mismo error, ke asco¡¡ llevo 2 dias y nada no logro sincronizarlo seguro ke es una tonteria......

activexxx
23/03/11, 00:15:21
Tienes que poner en el campo POP lo siguiente: pop3.live.com
Marcas la casilla de seguridad SSD
En la siguiente pantalla en la casilla SMTP pones: smtp.live.com

Espero te funcione.
Sent from my Desire HD using Tapatalk

blow82
23/03/11, 00:20:14
en la casilla de seguridad solo me sale ninguno, ssl, y tls

powdermiguel
23/03/11, 00:22:58
Yo acabo de probar a sincronizar una cuenta y me ha dejado, a si q el servidor de hotmail no parece q sea.

Prueba a meterte por la pagina de hotmail, simplemente por entrar y salir y vuelve a probar, algunas veces pasa en los PCs con el Outlook, por q no va pasa en la DHD con su app.

blow82
23/03/11, 00:24:47
me da el siguiente error, su servidor saliente no admite autentificacion. porfavor, verifique la configuracion de su servidor saliente

blow82
23/03/11, 00:33:32
bueno conseguido¡¡¡ era proble de poner en la casilla de seguridad tls en la ultima,. muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡¡, y buenas noches

powdermiguel
23/03/11, 00:36:37
Los ajustes de saliente q tengo yo son:

Servidor SMTP: smtp.live.com

Tipo de seguridad: TLS

Puerto del servidor: 587

ICELANDS
23/03/11, 08:31:11
Los ajustes de saliente q tengo yo son:

Servidor SMTP: smtp.live.com

Tipo de seguridad: TLS

Puerto del servidor: 587

Gracias,esta mañana,quiero configurar mi cuenta de hotmail.
A ver si asi me funciona.:pensando:
Ya os contare,salu2:ok:

fazerhispania
23/03/11, 08:40:40
Yo soy partidario de añadir hotmail en cuentas y sincronización de Gmail desde un PC y así lo tienes todo sincronizado y en la misma aplicación también en Android. Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.

suyli
23/03/11, 09:32:14
:aplausos:BRAVO BLOW82 YA TIENES CORREO ME ALEGRO

CAROLINAGV
31/03/12, 16:58:21
Desde que tengo mi HTC Sensation desde el primer dia no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, me da error respuesta del servidor; Excedido la conexión limita durante un período de un 15 minuto. Reduzca la frecuencia de solicita al servidor POP3. He esperado mas de 15 para volver a entrar y sigue saliendo lo mismo, me podeis ayudar