Ver la Versión Completa : porfavor¡¡ no puedo sincronizar mi cuenta de hotmail¡¡
hola e leido varios foros y hecho 20 cosas pero no puedo sincronizar hotmail en mi DHD alguien amable que me diga como porfavor. gracias
mariogf24
22/03/11, 22:25:43
Que me corrijan sí me equivoco, pero creo que hotmail no se puede sincronizar :pensando:
pues si ke se puede hay varios tutoriales pero no me sale
mariogf24
22/03/11, 22:38:20
pues si ke se puede hay varios tutoriales pero no me sale
Pon el enlace del tutorial, lo voy a mirar :ok:
ok, ahi va
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106344
powdermiguel
22/03/11, 22:47:42
Buenas,
Pues no se q tutorial hay q seguir para sincronizar una cuenta hotmail, sencillamente desde aplicaciones te metes en correo, metes el usuario (tu correo), tu contraseña (la misma q metes en hotmail) y se sincroniza sin mas, luego tienes q ir a ajustes para ver como quieres q sincronice, dias, horas, cada cuanto sincronizar, si quieres q borre los mails en el servidor al borrarlos de la DHD y viceversa...
Exactamente en q momento te da el error?
mariogf24
22/03/11, 23:01:41
Buenas,
Pues no se q tutorial hay q seguir para sincronizar una cuenta hotmail, sencillamente desde aplicaciones te metes en correo, metes el usuario (tu correo), tu contraseña (la misma q metes en hotmail) y se sincroniza sin mas, luego tienes q ir a ajustes para ver como quieres q sincronice, dias, horas, cada cuanto sincronizar, si quieres q borre los mails en el servidor al borrarlos de la DHD y viceversa...
Exactamente en q momento te da el error?
Sí ya, pero creo que se refiere a... Cuentas y Sincronización
haber yo me meto en la aplicacion correo, me sale elegir un provedor de correo y e probado con los 2 ke salen uno es microsoft exchange activesync y otro( pop3/imap) y nada meto mi correo la contraseña y cuando dice conectando sale erroro no se a podidoconecta con el servidor alomejor no es asi como hay que hacerse
powdermiguel
22/03/11, 23:19:12
Pero para q sincronizar por exchange una cuenta hotmail??? el exchange es para cuentas normalmente de curro, en las q se necesitan accesos especiales, pero para hotmail...para q???
mariogf24
22/03/11, 23:25:27
haber yo me meto en la aplicacion correo, me sale elegir un provedor de correo y e probado con los 2 ke salen uno es microsoft exchange activesync y otro( pop3/imap) y nada meto mi correo la contraseña y cuando dice conectando sale erroro no se a podidoconecta con el servidor alomejor no es asi como hay que hacerse
Para hotmail es el pop3/imap
bueno ya dije ke intente las 2 maneras pero no se puede me dice , cuando meto correo y contraseña dice : comprobando ajustes de la cuenta.... despues dice : nose puede conecta con el servidor de correo para verificar la informacion de su cuenta. el servidor no responde.
powdermiguel
22/03/11, 23:49:36
En principio parece error del servidor de hotmail no de la DHD, si tienes sincronizada la cuenta en otro dispositivo, es posible q te este dando error por eso, a mi me paso con uno, no hace falta q desincronices en el otro dispositivo, solamente cerrar la aplicacion q la sincronice hasta q te acepte en la DHD la sincronizacion.
Prueba a ver
joder¡¡ pues seguro ke es lo ke dices¡¡ tengo el iphone 4 con el hotmail sincronizado, voy a quitarlo haber si es eso ahora os cuento...
nada¡¡¡:cry: e borrado mi cuenta de hotmail en el iphone4 y nada me sale el mismo error, ke asco¡¡ llevo 2 dias y nada no logro sincronizarlo seguro ke es una tonteria......
activexxx
23/03/11, 00:15:21
Tienes que poner en el campo POP lo siguiente: pop3.live.com
Marcas la casilla de seguridad SSD
En la siguiente pantalla en la casilla SMTP pones: smtp.live.com
Espero te funcione.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
en la casilla de seguridad solo me sale ninguno, ssl, y tls
powdermiguel
23/03/11, 00:22:58
Yo acabo de probar a sincronizar una cuenta y me ha dejado, a si q el servidor de hotmail no parece q sea.
Prueba a meterte por la pagina de hotmail, simplemente por entrar y salir y vuelve a probar, algunas veces pasa en los PCs con el Outlook, por q no va pasa en la DHD con su app.
me da el siguiente error, su servidor saliente no admite autentificacion. porfavor, verifique la configuracion de su servidor saliente
bueno conseguido¡¡¡ era proble de poner en la casilla de seguridad tls en la ultima,. muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡¡, y buenas noches
powdermiguel
23/03/11, 00:36:37
Los ajustes de saliente q tengo yo son:
Servidor SMTP: smtp.live.com
Tipo de seguridad: TLS
Puerto del servidor: 587
ICELANDS
23/03/11, 08:31:11
Los ajustes de saliente q tengo yo son:
Servidor SMTP: smtp.live.com
Tipo de seguridad: TLS
Puerto del servidor: 587
Gracias,esta mañana,quiero configurar mi cuenta de hotmail.
A ver si asi me funciona.:pensando:
Ya os contare,salu2:ok:
fazerhispania
23/03/11, 08:40:40
Yo soy partidario de añadir hotmail en cuentas y sincronización de Gmail desde un PC y así lo tienes todo sincronizado y en la misma aplicación también en Android. Saludos.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
:aplausos:BRAVO BLOW82 YA TIENES CORREO ME ALEGRO
CAROLINAGV
31/03/12, 16:58:21
Desde que tengo mi HTC Sensation desde el primer dia no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, me da error respuesta del servidor; Excedido la conexión limita durante un período de un 15 minuto. Reduzca la frecuencia de solicita al servidor POP3. He esperado mas de 15 para volver a entrar y sigue saliendo lo mismo, me podeis ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.