PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab 8.9 sale a la luz


jorge_kai
22/03/11, 20:05:08
Samsung Galaxy Tab 8.9 sale a la luz

52a83a9d


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Era un secreto a voces y ahora una realidad: el Galaxy Tab 8.9 de Samsung ya está aquí. La nueva tablet de la casa va a ser presentada en sólo unos momentos en la CTIA 2011, evento que se celebra en Orlando (Florida) y donde se está llevando acabo la rueda de prensa de la gigante coreana, pero nosotros ya contamos con las primeras imágenes de la tablet para que te vayas haciendo una idea de su aspecto. En ellas puedes ver a la nueva propuesta de la compañía junto a la recién anunciada Galaxy Tab 10.1, la que por cierto también ha incluye sorpresas que no conocimos en la pasada MWC -tranqui, te hablaremos de ello en otro post en breve-. Mientras que te traemos todas las especificaciones de este tablet de 8.9 pulgadas, no dudes en pasearte por la galería y echar un vistazo a su aspecto exterior. Pinta interesante, ¿verdad? :cierracomillas:

leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/03/22/samsung-galaxy-tab-8-9-sale-a-la-luz/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
22/03/11, 20:05:17
http://es.engadget.com/2011/03/22/samsung-galaxy-tab-8-9-sale-a-la-luz/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

engine
22/03/11, 23:34:39
Por lo poco que he podido ver en el video, en cuanto al tema de la estetica me parece bastante acertado....lo que me ha DESAGRADADO ha sido la fluidez ( la poca fluidez )
que se ve cuando hacen uso de este tablet ( poca fluidez y tirones es lo que yo noto ).
En cuanto a la capa personalizada ( igual este es el problema ) para mi opinion NO resulta positiva 8 es mas me parece una bobada...me recuerda a un miniwindows ...y NO creo que sea ese sistema precisamente el que busquemos en un Tablet ).

frannky
23/03/11, 09:55:52
Como poseedor actual de un galaxy Tab y por la dejadez de Samsung hacia sus compradores recomiendo no comprar sus productos.
No sólo nos sentimos defraudados con la marca sino que también engañados completamente cuando hace unos meses nos decían que SI iba a tener actualización a HoneyCombinventándose las famosas especificaciones técnicas necesarias. Parece que se rían de nosotros y que encima nos tomen por tontos…
Una auténtica vergüenza!!
Yo a día de hoy me compraría una Xoom sin pensarlo.
Saludos.

frannky
23/03/11, 09:56:11
El Galaxy Tab salió en octubre y hasta enero nos vendían que iban a actualizar el dispositivo aHoneyComb… hasta llegar a principios de enero en el CES 2011 de las Vegas dónde dijeron que NO actualizarían las tablets actuales del mercado por no cumplir los requisitos mínimos para poder hacerlo funcionar “correctamente”…
Posteriormente un empleado de Google, el director de programación de compatibilidad y Open Source de Android llamado Dan Morrill nos hizo conocer que esos argumentos no eran del todo… ciertos!! http://www.elandroidelibre.com/2011/01/android-3-0-honeycomb-no-tiene-requisitos-minimos.html
Un poco de información a la gente no está de más… para que sepa cada uno a que atenerse al adquirir un dispositivo de Samsung.
Yo por mi parte me siento estafado, engañado y desilusionado con la marca. No os compreis una Tab… mejor compraos una Xoom.
Saludos a todos.
Fran

pedroel
23/03/11, 11:01:34
Yo pienso que como en todos los dispositivos siempre hay gente que queda descontento pero que no por la falta de actualización de un tablet vamos a generar una desilusión para todo dispositivo de Samsung. Yo he tenido los onmia I y II y quede muy contento.

JamworkS
23/03/11, 14:46:07
Pienso que las 8 pulgadas es el tamaño ideal para cualquier tablet ;-).