Ver la Versión Completa : Alarma mini pro
darkpitt
22/03/11, 17:21:53
Llevo varios dias loco con el tema de la alarma, la pongo pero no me suena por la mañana sin embargo cuando hago la prueba y la pongo para que suene en 2 minutos si que suena :pensando: Tengo el widget locker y como widget el typo clock, cuando el movil entra en modo de suspension y pincho algun boton para ver la hora el typo clock siempre tarda un segundillo en ponerse en hora, puede ser esa la razon de que la alarma no suene?
A ver si alguien sabe algo, mil gracias :-)
cazador1377
22/03/11, 20:00:40
hola, yo tambien soy novato en x10 mini (no pro) y una vez no me sono la alarme y fue porque instale para probar un task killer y me cargué la funcion de alarma (aunque al lado del reloj y el simbolo de bateria aparecia el simbolo de alarma). ¿Puede ser que tengas un task killer y programado para que cierre determinados procesos a una una determinada?
Podias probar tambien el alarm-solo que esta en el market.
un saludo y no se si te habre sido de ayuda....:ok:
darkpitt
23/03/11, 14:31:32
Si señor, de gran ayuda, era eso, el task killer me cerraba la aplicacion de la alarma y por eso no sonaba, puse la alarma en la lista de ignorados y esta mañana ha funcionado perfecto, muchas gracias tio :aplausos:
salu2
cazador1377
23/03/11, 17:20:01
me alegra haberte sido de ayuda..:platano:
un saludo.
skyleth
23/03/11, 17:37:36
task killer :basura:
android funciona muy bien, si quereis mas memoria libre usad autokiller memory manager y poned el perfil moderado u optimo. lo unico que hace es poner valores mas agresivo al task killer por defecto de android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.