PDA

Ver la Versión Completa : adios a mi desi

elurra
22/03/11, 16:18:01
pues eso, se me a muerto la desi, y ahora no se que voi a hacer. La pille en noviembre con orange y no tengo puntos suficientes para pillarme otra.
Ahora me entra la duda existencial de si pillarme una increible S, o cojerme una gratia hasta que salga la piramid o tener suficientes puntos para ello. Lo que pasa es que me jode dejarme un paston en un movil.
Que hariais vosotros?

usuario003
22/03/11, 16:20:49
y tu garantia?

elurra
22/03/11, 16:27:04
la garantia no cubre caidas desde 1m. Y si por si sobrevive a ello un baño a 38ºC despues

super 8
22/03/11, 16:39:09
Vaya putada... pues el que hacer me parece que no te lo tenemos que decir nosotros sino una cosa q se llama "Economía Doméstica". En mi caso, usaría mi anterior móvil(iba a poner viejo pero en estos tiempos de obsolescencia tecnológica me parece una broma de mal gusto) hasta que tocase renovar. No soy partidario de dar ningún pastón por nada...

Q vaya bien. saludos

ToTTi
22/03/11, 16:57:18
pues eso, se me a muerto la desi, y ahora no se que voi a hacer. La pille en noviembre con orange y no tengo puntos suficientes para pillarme otra.
Ahora me entra la duda existencial de si pillarme una increible S, o cojerme una gratia hasta que salga la piramid o tener suficientes puntos para ello. Lo que pasa es que me jode dejarme un paston en un movil.
Que hariais vosotros?

prueba en dejarla lo mas desmontada posible (tapa trasera, bat, ...) y dejala al sol (con la pantalla al reves, mirando al suelo) un dia o dos.

Yo consegui revivir antiguos nokia. Quizas tengas suerte!

elurra
22/03/11, 16:58:20
Eso es lo que estoy haciendo soper8, pero es q tengo una diamond q desde que me la pille la e odiado. Tanto que estuve apunto de no pillar la desi por si se parecia en algo a la diamond. A demas no se porque pero no me deja conectarme a al 3g. por eso habia pensado pillarme una gratia( que en phonehouse la tienen a 229€) y cuando tenga suficientes puntos o acabada la permanencia( y vea una tarifa que me interese mas) pillar algo por portabilidad.
Lo jodido es que los pepinos que vienen pintan muy bien. Y bien caros tambien

elurra
22/03/11, 17:00:28
gracias totti, pero eso ya lo intente y no me a funcionado

jpage77
22/03/11, 17:05:04
Mi lema es jamás pagar por un móvil...

Sí no estas a la ultima estas a la penúltima, pero ya bastante nos sangran en la factura de cada mes...

Y sí comparas con otros países alucinas...

Tira del diamond...coincido con ese consejo...suerte en el secado...metelo todo en un bote con arroz

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

reinci
22/03/11, 17:15:47
Buenas!! Y si pruebas con el seguro de la casa?? igual con un poco de suerte...