Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Portabilidad de Nexus S de Vodafone
alanasturias
22/03/11, 13:29:07
Hola a todos,
En primer lugar, decir que no me he inscrito en el censo de poseedores de Nexus S por que todavia no me lo han enviado, cuando lo reciba, me dare de alta rapidamente.
Con motivo de la comercialización del Nexus S por parte de Vodafone la semana pasada, me gustaria que los integrantes del foro que han adquirido el Nexus S por Vodafone, alta nueva, portabilidad, en tienda on line o puntos de venta,comenten si han tenido problemas de entrega del terminal,ademas de los precios del terminal que han conseguido con las tarifas actuales.
Un saludo e intentare ser lo mas activo posible en este foro si el tiempo me lo permite.:bienymal:
Yo lo he conseguido por puntos. Todo bien, salio a la venta el martes pasado en la web y lo compre y el viernes a las 4 de la trarde ya lo tenia en casa.
Asi que sin problemas.
Mestisot
22/03/11, 14:21:53
me uno para saber por cuanto os a salido en amagos de portabilidad.....
por lo que cuesta,no creo que salga mas caro de 100 euros en un amago,verdad?
Por lo que leo en gsmspain va un poco a suertes yo he visto a gente que se lo ofrecian a 30 € sin exigir contratación de tarifa @ y con descuentos y a gente que le pedian ciento y pico € y lo obligaban a tarifa @ 18 meses... no obstante ayer colgo una captura de una oferta e internity que pinta bien y queda en 29E
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1989567&postcount=4
MERINERO
22/03/11, 15:05:25
Yo esta mañana me he portado a yoigo, si vodafone me contraoferta a lo mejor me lo pillo, ya os contaré como queda el asunto...
protozo
22/03/11, 16:41:59
pasaros por gsmspain o cualquier foro de telofonia movil... lo de vodafone es de escandalo, no dan una en facturacion mes tras mes, es un calvario.
En un año vodafone ha pasado a ser de las que menos reclamaciones tenia, a tener muy por encima de movistar, tanto en facua como la secretaria de estado. No lo aconsejo nada, y mas cuando esta exclusivadad de robafone es temporal.
Yo he leido de todo en gsmspain de vodafone y estaba convencidisimo a pirarme a pepephone a pagar la mitad por lo mismo y más despues de ver las ofertas de portas que hacian en noviembre, pero claro cuando a mediados de diciembre primeros de enero empezaron a bajarse un poco de la parra con las ofertas de los amagos entonces amague y saque un galaxy por 0 que se convirtió en el pasaporte definitivo para mi nexus además aprovechandome del 50% de la tarifa...
Me lo ofertaron con @s+ (350 min tardes, 150 min mañana y 300 mb de internet a maxima velocidad) y la verdad es que se equivocaron tarificandome las llamadas por la mañana, llamé a vodafone y a la siguiente semana tenia en mi buzón una carta disculpandose por el error y diciendome que en la próxima factura tendria un descuento por valor de la cuantia equivocada...
A mi mujer hace un año le saque un nexus one y le ofertaron un año de TP que le cobrarón el primer mes y tres cuartos de lo mismo a la semana resolución favorable y descontado en la siguiente factura...
Afortunadamente no nos paso lo que he leido de gente que no le activaban la tarifa de datos y pensandose que la tenian navegaban haciendo gasto de hasta 300 o 400 € pero creo que esto con las nuevas tarifas ya no puede suceder...
Son malos, son inútiles, son los peores, seguro pero por ejemplo la gente dice (Y esto no lo he comprobado) que la velocidad y calidad de su navegación 3g no la tiene nadie... todo es valorar los pros y los contras
Yoigo puede estar bien y más con cobertura de movistar pero a mi la tarifa que me interesaba me salia al mes 29.50 (Lo mismo que pago ahora...) pepephone tambén esta muy bien y con red de vodafone pero parece ser que por alguna extraño motivos sus apn's consume más bateria de lo normal en los smartphones... lo arreglaron pero sigo leyendo problema de este estilo...
Simyo es otra opción, pero ya no se que red usa (Creo que orange...)
Todos son malos, y lo normal es que las que más clientes tengan, sean las que tengan más reclamaciones, y las que más pasta tengan sean las que más intenten ganar deslocalizando en sudamerica la atención al cliente (Sin ánimo de ofender) y perdiendo calidad en esta... Pero bueno esto es lo que hay...
Saludos
protozo
22/03/11, 17:38:51
Es mas o menos, asi, lo unico que comentas es que en el 90% de los casos despues de pillarles y perder el tiempo reclamando, vuelven y vuelven y vuelven a cometer una y otra vez el miso fallo en factura.
Y eso que te parece a ti bien la cartita disculpandose es la MAYOR ESTAFA que he visto en mucho tiempo, te quitan dinero de tu cuenta bancaria, y te lo devuelven en comodos plazos en proximas facturas!!! ( y eso si les pillas en el error). Es gravisimo, la cantidad de pasta que quitan por los errores de facturacion, y la pequeña parte de gente que les pilla, se lo devuelven en plazos y sin intereses!!! pero si ni un banco da esas ventajas.
pd: lo de la tarifa de internet es cierto que era la mejor,era ilimitada, pero ya no lo es, meten un capado a los 300mb q va a pedales! y en una tarifa que vale 18€ con iva es patetico.
He visto barbaridades en vodafone estafandoles a gente 400€ y diciendole que se lo devolvian a la factura siguiente y nada, y sino reclamaciones que te decian que no procedian etc... pero eso fue hasta aproximadamente septiembre-octubre, cuando aparecieron las tarifas @ y cambiaron las condiciones lo máximo que te pueden tarificar de mas por datos son 40€ creo recordar...
Que me cobren por error 15 € de más y me los descuenten el mes siguiente no es un problemon la verdad y ha sido 1 vez en 5 o 6 años que llevo de cliente (Y otra vez en la linea de mi mujer) si es un error pequeño y se soluciona rápido no pasa nada, el problema era la gente con facturas infladisimas que mes tras mes tenian que devolver el recibo llamar a cobros y abrir incidencia para que no les cortaran la linea, etc... y esos los que espabilaban y podian devolver el recibo por que hubieron muchos que tuvieron que acabar denunciando y esperando meses y meses...
Lo de la tarifa de datos nos lo ganamos a pulso... habia gente en gsmpain fardando de los y gigas y gigas que habian conseguido descargar haciendo tethering ocultandolo si iban por airtelwap pues al final pasó lo que tenia que pasar... que nos jodieron a todos por unos pocos...
No obstante en mi caso 300mb más que suficiente, en casa con wifi y el en curro también así que no gasto 300 mb ni loco y además casi todas te limitan la velocidad a la que llegas a x mb, y ya que te capan al menos que los primeros megas vayan bien... no?
Pepephone también va bien (Usa red vodafone) pero creo que lo del excesivo consumo de bateria de sus apn's aun no esta claro...
Saludos
Dr.Love
22/03/11, 19:37:54
Y aprovechando el hilo...
Se puede, o se podría hacer tethering para usar el móvil como pincho? Esta capado? Hay alguna tarifa especial para esto?
Revan23
22/03/11, 20:17:23
El mio lo pillé por puntos y me salió por 120€...
La entrega fue 24 horas despues de pedirlo en la web
Suerte la tuya, porque lo de la tienda online es otro tema que tiene delito...
Dr.Love lo del tethering esta comentado hace poco por el foro usa la búsqueda y te saldrá rápido
Saludos
pajaropicante
23/03/11, 17:09:26
Estoy hasta los h... lo pedi el dia que salio en la pagina web y todavia no me lo han enviado.
Me enviaron el mensaje de que la portabilidad se realizaria el dia 30... como me dejen sin linea y sin movil mato a alguien.
MERINERO
24/03/11, 12:05:08
A ver, os cuento... hoy he estado hablando con los de Vodafone y me han ofrecido una tarifa arroba con 500 Mgb, que sale por 49€ mensuales con un 50% de descuento durante el primer año y el Nexus S por 99€ (IVA incluido).
Así que en breve formaré parte de la familia de este fono X-D
MERINERO
24/03/11, 12:07:24
Y aprovechando el hilo...
Se puede, o se podría hacer tethering para usar el móvil como pincho? Esta capado? Hay alguna tarifa especial para esto?
Ahora no hay problema de hacer tethering porque Vodafone y casi todas las compañías lo que hacen es ofrecer un límite de megas de descarga, de modo que si haces tethering es tu responsabilidad, a ellos les da igual como consumas tus megas, si con tu telefono o con tu ordenador portatil...
El problema para ellos era antes cuando las tarifas de Vodafone no estaban limitadas.
inakipaz
24/03/11, 12:26:00
A ver, os cuento... hoy he estado hablando con los de Vodafone y me han ofrecido una tarifa arroba con 500 Mgb, que sale por 49€ mensuales con un 50% de descuento durante el primer año y el Nexus S por 99€ (IVA incluido).
Solo por curiosidad... Te das cuenta de lo que vas a pagar por un nexus S?
25x12+50x6+99= 699€+IVA como mínimo!!! Y eso si no te la juegan mientras que estas atado...
Para que te hagas una idea, me lo he pillado libre por 445€ y pago aprox. en pepephone unos 15€ mes , IVA y datos incluidos (501Mb-7€) y sin estar atado. Algunas veces incluso menos. Total 18 meses: 180€+445€ = 625€. No es mucho ahorro, pero no estoy atado y el servicio al final lo ofrece vodafone.
Saludetes,
protozo
24/03/11, 14:17:03
Mi experiencia con las @ de vodafone es que no las tarifican bien ni queriendo, piensatelo bien antes de atarte a un calvario en facturacion.
MERINERO
24/03/11, 14:18:28
Supongo que visto así... tu te ahorras un dinerillo, pero supongo que el desembolso incial es mucho mayor el tuyo... si dispones de la pasta esta genial...
A mi tampoco te creas que me supone mucho, estoy conforme... el terminal es caro lo mires como lo mires.
MERINERO
24/03/11, 14:19:23
Mi experiencia con las @ de vodafone es que no las tarifican bien ni queriendo, piensatelo bien antes de atarte a un calvario en facturacion.
Pero porque cobran lo que quieren, o porque motivo?
protozo
24/03/11, 15:24:55
Xq no dan una, yo por ej,
-Llamadas en medio de la factura que las cobran aparte como si no existiera la taria plana.
-yo tengo la @s que vale 30€, con una promcion que tenian al principio eran 25€ de por vida. Pues vien, me cobran 32€. ni 30 ni 25, cuota 32€. quinto mes consecutivo con el mismo fallo.
-alguna conexion q cobran aparte de la tarifa plana.
-cientos de conceptos y aberraciones q leo a la gente en gsmspain.
MERINERO
24/03/11, 15:32:07
Xq no dan una, yo por ej,
-Llamadas en medio de la factura que las cobran aparte como si no existiera la taria plana.
-yo tengo la @s que vale 30€, con una promcion que tenian al principio eran 25€ de por vida. Pues vien, me cobran 32€. ni 30 ni 25, cuota 32€. quinto mes consecutivo con el mismo fallo.
-alguna conexion q cobran aparte de la tarifa plana.
-cientos de conceptos y aberraciones q leo a la gente en gsmspain.
Vaya tela... ya os iré contando mi propia experiencia... lo mismo de aquí a unos meses me estoy cagando en la madre del topo...
Yo tengo @S+ desde hace 3 meses... el primer mes no me aplicaban el "+" y me tarificaron las llamadas por la mañana llame me lo arreglaron y las 2 siguientes facturas de momento correctas, pero como conozco a vodafone las reviso mes a mes.
Por cierto a mi la @S+ me la ofrecieron 12 meses a 28.99 + Iva (Total 34) y es lo que me estan cobrando.
Son inútiles pero afortunadamente es una loteria y no siempre te toca sufrirlos... xD
Saludos
Hola, yo he hecho portabilidad a vodafone, con una @s+, lo hice el 15 de marzo, ¿cuanto me tardara en llegar la maquina?
Ya me han enviado un pdf con el contrato, y se lo he reenviado firmado...
gracias de antemano!!!
providez
27/03/11, 22:17:12
yo conseguí el viernes por amago a Yoigo el Nexus S por 119€, pero con tarifa de datos gratis un año, tarifa diminuto 8 y 50% de descuento un año en el consumo. Así que perfecto, no pasaré de 8€+iva al mes en la factura.
pajaropicante
28/03/11, 15:39:09
Fueron 14 dias de larga espera pero valio la pena!
Portabilidad de Movistar a Vodafone.
michaeljordan551
29/03/11, 10:17:53
Estoy pensando en pasarme a Vodafone, pero no se si realizar la portabilidad desde Pepephone através de la tienda online de Vodafone ó ir a alguna tienda, que opinais?.
Tienda física, en la tienda online son inútiles y te la pueden liar... además a la tienda física le interesa más gestionartelo todo rapidito que ellos pillan cacho por captar un cliente
Saludos
michaeljordan551
29/03/11, 12:19:51
Tienda física, en la tienda online son inútiles y te la pueden liar... además a la tienda física le interesa más gestionartelo todo rapidito que ellos pillan cacho por captar un cliente
Saludos
OK!, muchísimas gracias por tu opinión. Esta misma tarde iré a preguntar.
yo conseguí el viernes por amago a Yoigo el Nexus S por 119€, pero con tarifa de datos gratis un año, tarifa diminuto 8 y 50% de descuento un año en el consumo. Así que perfecto, no pasaré de 8€+iva al mes en la factura.
Cuanto tiempo te tardaron en llamar los de vodafone desde que la hiciste?, yo es que hoy he echo la porta a yoigo, a ver cuando me llaman.
A mi exactamente igual , solo que el movil se me queda en 104€. Lo que mas me llamo la atencion es que te hacen el 50% de descuento en la tarifa durante un año , y la permanencia en tarifa tambien es solamente un año , asi que cuando se te acaba el descuento puedes cambiar si no quieres que te den el clavo. Pense que era una buena oferta pero veo que por aqui gente la ha sacado mucho mejor.
tecniquito
01/04/11, 21:23:40
Mi caso:
- Portabilidad a Yoigo para el Galaxy S a 0€ con la tarifa del 4
- Primera llamada de Vodafone para que me quede. Lo intentan con la Diminuto 8 y al 50% un año pero sin internet. Les digo que no.
- Segunda llamada de Vodafone a la desesperada el día antes de ejecutarse la portabilidad. Después de 45 minutos les saco la Diminuto 8 al 50% un año + internet 500Mb gratis + Galaxy S por 39€ y consumo mínimo de solo 8€ (osea, mejor tarifa que yoigo). Y todo esto sin haber terminado la permanencia.
- Una semana esperando el móvil, como se que no tienen en stock y lleva mucho tiempo la gente esperando, les llamo y les digo que me cambien el Galaxy S por el Nexus S sino me vuelvo a pirar, y al final me lo han dejado por 59€.
Y dentro de un año misma operación para sacar el Galaxy 2.
Saludos
agoyo2yk
30/06/11, 00:39:13
joder, a mi creo que me la han liado. hice el amago (si salia bien, no me importaba) para orange con el lg optimus black. me llego el mensaje de vodaf, les llame, y la tia no se, no me parecia muy por la labor, como pedi el lg, me ofertaba el 2x, a cero. cuando le dije que estaba interesado en el nexus, que eran 39€, pero independiente de la tarifa que pillase, cosa que me quedaba a cuadros. vamos, que venia de una mini 24h, y me dice que con la @xs, a todo dios las 24h, con un numero vip. y cuando le pregunto por la @m, me dice que tambien son 39. al final, la @xs con un 30% durante un año.
esta mañana, suena mi tfno, y de orange, que la portabilidad sera efectiva el dia 6, que el movil me llegara en unos dias. llamo a vodafone, y la opreadora que me atiende, me dice que no esta pedido el movil, y que no esta rechadzada la porta. al final, ella amablemte me lo hace. le informo que su compañera me indico erroneamente de la tarifa elegida, asi que le indico que si es posible cambiarla a la @m, pues los 100mb de me antojan un poco cortos, y le pregunto si se siguen aplicando los descuentos si cambio de tarifa, a lo que me dice que si. vale, me llegan los dos mensaje de la firma de permanencia y tan contentos.
ahora la cosa es que entro en la pagina de mi vodafone, y veo que me faltan 500pts, voy a seguiemioento de pedidos, y le doy a canje de puntos a ver, y si, veo que me los han quitado, cuando nadie me informo de ello.
es normal? ya me extrañaba a mi que cojiese la @xs o la @xl, el precio del terminal sea 39... pues empezamos bien
Hecaton
30/06/11, 01:22:41
No os fieis de Robafone, os venden la moto y despues os la mten, pero bien metida sin vaselina jajajaja
Mejor es pillarlo con Yoigo, aunque cueste mas el movil incialmente son mas legales, en The Phone House tienen el 30% de descuento y puedes pillar el movil por 6€ de consumo minimo y si quieres 8€ de tarifa de datos/500 MB que computan como consumo minimo.
otra opcion es comprar el movil libre e irse a Pepephone o Simyo que tienen aun tarifas mas bajas que la de Yoigo, por ej 2,9 cent/min llames a donde llames o a 9 cent/min sin el establecimiento de llamada que son 15cent/llamada que te ahorras cada vez.
Timofonica Mangistar y Rovafone Nunca mais !!!
OMV ruleZ !!
yeyo729
11/07/11, 14:24:27
Buenas compis..
Bueno acabo de terminar la permanecia con orange y toy interesado en el Nexus S, estado leyendo todos lo comentarios del hilo, descarto de pasarme a Vodafone, es mas me asustais con vuestros comentarios repecto a vodafone.
Por lo que toy mirando la unica opcion que tengo es ir TPH , a ver si algunos me podeis asesorar alguna tarifa y el precio de Nexus S, por que TPH online veo el terminal muy caro con los precios que lo aveis pillado algunos aqui... o si hay mas opciones de pillar el terminal
Gracias...
Saludos....
erbetico
11/07/11, 16:04:16
Buenas compis..
Bueno acabo de terminar la permanecia con orange y toy interesado en el Nexus S, estado leyendo todos lo comentarios del hilo, descarto de pasarme a Vodafone, es mas me asustais con vuestros comentarios repecto a vodafone.
Por lo que toy mirando la unica opcion que tengo es ir TPH , a ver si algunos me podeis asesorar alguna tarifa y el precio de Nexus S, por que TPH online veo el terminal muy caro con los precios que lo aveis pillado algunos aqui... o si hay mas opciones de pillar el terminal
Gracias...
Saludos....
hola,te voy a llevar la contraria,jejejje,yo con vodafone hasta el dia de hoy no he tenido ni un problema,es otra compañia mas,solo quieren dinero y lo demas le da igual,yo me lleve en vodafone 5 años y sin ningun problema,me fui a orange y al año, me he pasado otra vez a vodafone,es lo que hay,pero vamos para gustos los colores,yo me lo saque por 89 euros con la tarifa s@ y mas contento que unas castañuela,el dia que llege un problema,ten por cuenta que seguro que te lo solucinan,un saludo
yeyo729
11/07/11, 16:22:34
hola,te voy a llevar la contraria,jejejje,yo con vodafone hasta el dia de hoy no he tenido ni un problema,es otra compañia mas,solo quieren dinero y lo demas le da igual,yo me lleve en vodafone 5 años y sin ningun problema,me fui a orange y al año, me he pasado otra vez a vodafone,es lo que hay,pero vamos para gustos los colores,yo me lo saque por 89 euros con la tarifa s@ y mas contento que unas castañuela,el dia que llege un problema,ten por cuenta que seguro que te lo solucinan,un saludo
Jajaj... ya eso suele pasar yo con orange nunca ningun problema y algunos amigo hablan peste, pero bueno tambien creo ke depende de quien te atienda.. por cierto 89 euros por The phone house??? o directamente con vodafone?? es k me pasare hoy por thephonehouse y si me lo ofrecen a buen precio me lo pillo
Muchas gracias por la info Erbetico :ok::ok:
Saludos.........
Hecaton
11/07/11, 17:45:25
Solucionar ?? Quien las panchitas esas que tienen ?? Que no tienen ni puta idea de nada, que cada vez que llamas acabas con dolor de cabeza, por que te marean tanto que agotan la paciencia de un?
No las quiero ver ni en pintura.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
erbetico
11/07/11, 17:52:50
Jajaj... ya eso suele pasar yo con orange nunca ningun problema y algunos amigo hablan peste, pero bueno tambien creo ke depende de quien te atienda.. por cierto 89 euros por The phone house??? o directamente con vodafone?? es k me pasare hoy por thephonehouse y si me lo ofrecen a buen precio me lo pillo
Muchas gracias por la info Erbetico :ok::ok:
Saludos.........
jejejeje,eso es cierto,fue en el corte ingles donde yo me lo pille,con la portabilidad de vodafone,despues comprobe que por lo menos por aki en sevilla,en the phone house me salia por la misma cantidad,ahora,tambien he visto que ahora hay un 50 por ciento de descuento en thp por hacer portabilidad,pregunta y si te cuadra,pillatelo que es una maravilla.
erbetico
11/07/11, 17:55:02
Solucionar ?? Quien las panchitas esas que tienen ?? Que no tienen ni puta idea de nada, que cada vez que llamas acabas con dolor de cabeza, por que te marean tanto que agotan la paciencia de un?
No las quiero ver ni en pintura.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
jajjajajaj con todo mis respetos,a esas pobres hay que darles de comer a parte,jajajajajaja,pero cuando te pones serio :osvaisacagar: ya te pasan con alguna española que si te solucionan los problemas o al menos a mi me lo solucionaron
yeyo729
11/07/11, 18:15:53
gracias erbetico, ahora mismo salgo para the phone house a ver que me piden, ya comentaren a ver que me piden y a ver que me aconsejais. Lo dicho muchas gracias tio
Saludosss...:ok:
erbetico
11/07/11, 20:20:07
ok amigo,para eso estamos,un saludo:risitas:
yeyo729
11/07/11, 20:43:43
Acabo de llegar de the phonehouse . le dicho ke quiero hace un portabilidad a yoigo con la tarifa de 8 y con datos 239 pavos, se me a caido un huevo al suelo, con la del 6 129 creo recordar y entragando nokia 5800 me descontaba 50, haciendo cuentas me sale el movil mas barato comprarlo libre.
Lo mejor de la tarde la tia que estaba mmmmm pa :elmejor::elmejor:.
Creeis que esos precios estan bien???
chichiban
11/07/11, 21:45:13
Recuerda que con un vale de la web puedes ahorrarte otros 10€, yo creo que aprovecharé que un familiar hace portabilidad a la del 8 de Yoigo para pillarlo por 214€ (239€ -15€ Remóvil -10€ Bono web) porque yo ya estoy en Yoigo y seguramente me vaya a Simyo con la tarifa del 5 con 300 MB, aunque estaba dudando con la de Pepephone ya que tiene cobertura Vodafone que supuestamente es mejor que la de Simyo que tiene la de Orange pero de momento aún estoy dudando, me esperaré a Agosto a ver si bajan precios o sale alguna oferta buena...
yeyo729
11/07/11, 22:00:42
Recuerda que con un vale de la web puedes ahorrarte otros 10€, yo creo que aprovecharé que un familiar hace portabilidad a la del 8 de Yoigo para pillarlo por 214€ (239€ -15€ Remóvil -10€ Bono web) porque yo ya estoy en Yoigo y seguramente me vaya a Simyo con la tarifa del 5 con 300 MB, aunque estaba dudando con la de Pepephone ya que tiene cobertura Vodafone que supuestamente es mejor que la de Simyo que tiene la de Orange pero de momento aún estoy dudando, me esperaré a Agosto a ver si bajan precios o sale alguna oferta buena...
Hola, no sabia yo lo del el vale de ahorro tio, gracias xD, y por que no entregas el nokia 5800 que te descuenta 50 euros con el renove , yo lo veo algo caro 239 euros, ya estando en el mercado el Sg2 , Sensation , Lg 2x , Lg 3D y el mototola atrix que este ultimo creo ke lo tiene movistar, es una opinion y mas que mi economia no es muy buena ultimamente
Saludos tio :ok:
Hecaton
11/07/11, 22:43:55
Es mala epoca para comprar ahora, si lo llegas a pillar hace 11 dias estaba al 30% de descuento en todas las tarifas, ahora lo tienen al 50% de descuento pero solo en la tarifa del 4 de Yoigo 40€ /mes + iva, encima 24 meses de permanencia, un robo vamos. casi que mejor pillarlo libre e irse a pepephone o Simyo. o esperar a ofertas con mayores descuentos.
chichiban
11/07/11, 22:50:13
Me lo vas a decir a mí que me acabo de gastar más de mil euros en arreglar el coche y no estoy para tirar el dinero... yo creo que el Nexus S tiene una buena calidad-precio, con hardware similar al iphone 4 y cuesta 329€ libre en TPH y si aprovechando la portabilidad que dije me sale 100€ más barato sin atarme a ninguna compañía ni tan mal, si dentro de unos meses sale uno que realmente merezca la pena éste lo vendo y hago portabilidad al que tenga la mejor oferta o me lo pillo libre si merece la pena.
Sobre los smartphones que has mencionado hace tiempo estuve encoñao con el SGS2 pero al final me he dado cuenta de que además de ser gigante es bastante caro para ser un móvil, con lo que cuesta me compro una tablet u otro ordenador nuevo, además de momento el doble núcleo no se está aprovechando bien, por lo que me conformo con un mononúcleo como el Nexus S, cuando salga Ice Cream Sandwich ya veremos como cambia la cosa. El nokia 5800 se lo daré al familiar que hará la portabilidad y si no lo vendo por ebay por 60-70€, no se lo voy a regalar a TPH teniendo móviles viejos por casa =)
chichiban
12/07/11, 00:16:06
Es mala epoca para comprar ahora, si lo llegas a pillar hace 11 dias estaba al 30% de descuento en todas las tarifas, ahora lo tienen al 50% de descuento pero solo en la tarifa del 4 de Yoigo 40€ /mes + iva, encima 24 meses de permanencia, un robo vamos. casi que mejor pillarlo libre e irse a pepephone o Simyo. o esperar a ofertas con mayores descuentos.
Lo que no entiendo es que el 30% de descuento del mes pasado en la web no había manera de aplicarlo en la cesta y en la revista el Nexus S solo aparece para Vodafone por lo que si vas a la tienda que se rigen por la revista no se si te aceptarán de un producto que si aparece para Yoigo en la web, supongo que sí.
erbetico
12/07/11, 10:28:59
Acabo de llegar de the phonehouse . le dicho ke quiero hace un portabilidad a yoigo con la tarifa de 8 y con datos 239 pavos, se me a caido un huevo al suelo, con la del 6 129 creo recordar y entragando nokia 5800 me descontaba 50, haciendo cuentas me sale el movil mas barato comprarlo libre.
Lo mejor de la tarde la tia que estaba mmmmm pa :elmejor::elmejor:.
Creeis que esos precios estan bien???
hola, a mi parecer,caro no es,es abusivo,para eso te lo sacas en vodafone con la tarifa m@ y te sale por 29 euros y 18 de permanencia y ojito con yoigo que yo tengo mi tablet sacada con yoigo y aveces utilizo la targeta para llamar y no me coje ninguna cobertura,como no este en la calle y solo me pilla un par de lineas,asi que ojito.
yeyo729
12/07/11, 14:47:24
hola, a mi parecer,caro no es,es abusivo,para eso te lo sacas en vodafone con la tarifa m@ y te sale por 29 euros y 18 de permanencia y ojito con yoigo que yo tengo mi tablet sacada con yoigo y aveces utilizo la targeta para llamar y no me coje ninguna cobertura,como no este en la calle y solo me pilla un par de lineas,asi que ojito.
Si tio es abusivo, pero bueno, acabo de mirar lo de vodafone que me comentas y sale a 9 euros el telefono con la m@ , Pero soy algo reacio a vodafone.
Gracias a todos por resolverme las dudas
Saludos :ok:
Hecaton
12/07/11, 14:57:17
Lo que tienes que hacer es cambiarle la ROM a la tablet por una ROM libre para que te deje seleccionar el operador movil, ya que suelen venir capados algunos terminales, en Yoigo tienes cobertura de Movistar y de Yoigo. Es el que mejor cobertura tiene, a nivel general, pudiendo haber lugares en el territorio Español donde no tiene cobertura. Pero dso pasa con todos los operadores.
Enviado desde mi Nexus S
erbetico
13/07/11, 10:02:01
Si tio es abusivo, pero bueno, acabo de mirar lo de vodafone que me comentas y sale a 9 euros el telefono con la m@ , Pero soy algo reacio a vodafone.
Gracias a todos por resolverme las dudas
Saludos :ok:
jjejeje,tu mismo amigo,esa es ya tu elección,un saludo
erbetico
13/07/11, 10:03:17
Lo que tienes que hacer es cambiarle la ROM a la tablet por una ROM libre para que te deje seleccionar el operador movil, ya que suelen venir capados algunos terminales, en Yoigo tienes cobertura de Movistar y de Yoigo. Es el que mejor cobertura tiene, a nivel general, pudiendo haber lugares en el territorio Español donde no tiene cobertura. Pero dso pasa con todos los operadores.
Enviado desde mi Nexus S
estoy en ello,viendo tutoriales y demas,pero las tablet no son como los telefonos,son muy delicadas y hay que estar muy seguro de como hacerla,para que no se te quede como un pisapapeles,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.