PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tengo que hacer con la desire?

chule88
22/03/11, 13:03:23
Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo pedida la Htc Desire. He estado leyendo unos cuantos días los post y tutoriales... pero hay tantos tutos que voy un poco perdido y no se en que orden debo hacerlo. mi duda es la siguiente: Voy a tener la Desire de Yoigo, quiero liberarla, ponerle el Froyo 2.2 y quitar el sofware de yoigo. ¿Cuales son los pasos a seguir? Gracias a todos, un saludo!

super 8
22/03/11, 13:10:20
Vayamos por partes (que dijo Jack el Destripador):

El froyo 2.2 ya lo traen todas las desire a estas alturas del campeonato. Lo que estamos esperando todos a mitad de año es el 2.3 pero paciencia.

Lo de liberarla, exactamente a q te refieres?

Si es de Yoigo probablemente te venga libre (y no branded). Al menos casi todos los comentarios que hay por el mundo virtual, confirman esto.

Un último consejo: sigue leyendo y no te agobies. Cuando ya la tengas, vete paso a paso y las cosas irán sonandote menos a chino a medida q enredes con ellas.

Bienvenido al foro!

chule88
22/03/11, 13:29:41
Ok, cuando la tenga ya te diré si es libre y tal... pero la dependienta de la tienda me dijo que no... de todas formas muchas gracias!! un saludo

super 8
22/03/11, 13:35:48
Ok, cuando la tenga ya te diré si es libre y tal... pero la dependienta de la tienda me dijo que no... de todas formas muchas gracias!! un saludo

Ah! Bueno, no se... igual ha cambiado el tema en los últimos días. Te dejo enlace a un hilo sobre Desires en Yoigo (q más bien trata tema stocks pero igual comentan si vienen libres)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179187

Ya nos contarás entonces como te viene.

Un saludo

satyr
22/03/11, 13:35:58
Espera a que te llegue y ya tendras tiempo de meterla mano poco a poco, primero prueba que cuando te llegue este todo bien, pantalla, gps, wifi, acelerometro... etc. Cuando te hagas con ella bien al ataque.

josua100
22/03/11, 13:40:19
cosas:

1- yo pille un htc wildfire con yoigo y venia libre
2- primero manejate con la version del desire q viene por defecto y despues te puedes lanzar a ponerte la rom q quieras...
3- es una maquina de lujo...

salu2

superfunk91
22/03/11, 14:59:22
Yo también me pillé la Desire con Yoigo... ¿eso quiere decir que la tengo libre? ¿cómo se puede mirar eso?

Roxho
22/03/11, 15:33:34
La recogí el viernes 18 en TPH con Yoigo y es libre.

Anzo
22/03/11, 16:03:42
Yo también te lo confirmo. Yo la tengo desde hace poco más de una semana y me la dieron libre

super 8
22/03/11, 16:14:40
Yo también me pillé la Desire con Yoigo... ¿eso quiere decir que la tengo libre? ¿cómo se puede mirar eso?

Pues lo más fácil es metiendo una sim de otro operador, claro...:sisi1:

Si no es así, creo hay una opción en ajustes-redes para ver con cuantas te indica puede funcionar (no lo recuerdo exacto la ruta, a ver si la encuentro y lo cuelgo).

Si no la tienes brandeada al encenderla (aunq esto no es exacto), hay muchas posibilidades de que te venga libre. Enciendes y sale la pantallita blanca de htc y luego de nuevo htc "quietly brilliant" y va a escritorio principal.

En las brandeadas ya aparece el logo del operador a la segunda pantalla en blanco.

superfunk91
22/03/11, 21:38:21
Pues lo más fácil es metiendo una sim de otro operador, claro...:sisi1:

Si no es así, creo hay una opción en ajustes-redes para ver con cuantas te indica puede funcionar (no lo recuerdo exacto la ruta, a ver si la encuentro y lo cuelgo).

Si no la tienes brandeada al encenderla (aunq esto no es exacto), hay muchas posibilidades de que te venga libre. Enciendes y sale la pantallita blanca de htc y luego de nuevo htc "quietly brilliant" y va a escritorio principal.

En las brandeadas ya aparece el logo del operador a la segunda pantalla en blanco.

Redes disponibles: YOIGO, movistar, vodafone ES y Orange :-D