Ver la Versión Completa : Problema con Launcherpro y widgets
Ante todo pido que si este hilo es mas adecuado en otro subforo, no duden en moverlo.
Mi problema es que tengo el Launcherpro pero cada vez que reinicio el movil, los widgets que tengo se desactivan, tanto el de Smooth Calendar, el Fancy clock y el gestor de conexiones... Porque ocurre esto?
Gracias
lluisalguero
22/03/11, 11:48:34
A mi me pasaba esto y tampoco lo entendí, hasta que se me encendió la bombilla. No sé si será tu caso, yo soy root y tengo instalada una rom cocinada, pues bien en una de las opciones ponia de instalar todas las app's en la SD, en la memoria interna o default. Yo le puse que en la SD (que para eso hize root), pues bien, no todas las aplicaciones soportan trabajar desde la SD. Si es tu caso, ponlo en default y prueba de pasarlas otra vez a la memoria del teléfono y mira cual es realmente la que se puede pasar.
Espero haberte ayudado
l5linky
22/03/11, 12:44:56
Las aplicaciones que tienen widget han de estar instalas en el teléfono. Pásalas una por una a la memoria interna del teléfono y adiós a ese problema.
KILYBMW
22/03/11, 13:44:41
Y que no las cierre el Task Killer...
Y que no las cierre el Task Killer...
Y eso como lo hago?
l5linky
23/03/11, 15:32:02
Y eso como lo hago?
Es muy fácil, desinstala el TasKiller, Android cierra los procesos según la necesidad. Ademas Google desaconseja su uso.
roquemeyer
23/03/11, 20:42:45
Y eso como lo hago?
Es muy fácil, desinstala el TasKiller, Android cierra los procesos según la necesidad. Ademas Google desaconseja su uso.
o si no quieres eliminar el taskkiller, cuando lo abres y ves un mogollon de aplicaciones con un tick verde a la derecha, el que no quieras matar el proceso quitale el tick, eso lo mantendrá vivo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.