pvdp
22/03/11, 09:24:19
Hola buenos días, os voy a exponer mi problema y cuales son mis dudas, soy el poseedor de un SGS el cual venia con 2.1 (movistar), al día siguiente le actualice con la versión oficial 2.2 y empezaron todos mis problemas, los datos no se conectaban, daba al icono se quedaba pensando y se ponía en inactividad otra vez, se quedaba colgado continuamente, no me descargaba los correos de ninguna manera, e incluso se apago un par de veces el solo, como todo esto me paso antes de 7 días de comprarlo, me fui al CI donde le compre y me le han cambiado ahora tengo un SGS nuevo, pero aquí empiezan mis dudas, le actualizo otra vez? a 2.2, el anterior y este tienen capados los combos de los 3 botones y sinceramente no me atrevo de momento a activarlo, y me nos para poner la versión 2.2.1 sabiendo que en un mes tendremos la 2.3 oficial. Pues estas son mis dudas.
1) Actualizaríais a 2.2 oficial?
2) Sin tener la el combo activado os haríais root y pondríais un programita de estos que mejora la estructura de los archivos, una vez actualizada a 2.2?
3) A alguien le a arrancado el teléfono en modo seguro? el nuevo que tengo el otro día al arrancarle di al volumen sin querer y en la parte inferior izquierda semi-transparente salía "Modo Seguro", os puedo asegurar que me he leído la mayoría del foro y no lo había visto (que me imagino que se me habría pasado)
4) y no por ser la ultima es la menos importante me he confundido con la compra de este dichoso terminal?
Un saludo y gracias a todos por adelantado
1) Actualizaríais a 2.2 oficial?
2) Sin tener la el combo activado os haríais root y pondríais un programita de estos que mejora la estructura de los archivos, una vez actualizada a 2.2?
3) A alguien le a arrancado el teléfono en modo seguro? el nuevo que tengo el otro día al arrancarle di al volumen sin querer y en la parte inferior izquierda semi-transparente salía "Modo Seguro", os puedo asegurar que me he leído la mayoría del foro y no lo había visto (que me imagino que se me habría pasado)
4) y no por ser la ultima es la menos importante me he confundido con la compra de este dichoso terminal?
Un saludo y gracias a todos por adelantado