PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como restablesco las animaciones del clima en mi HD2

jolt1
21/03/11, 20:56:36
hoal amigos tengo el siguiente problema cuando enciendo mi HD2 ya no me sale la animacion que sigue despues de la pantalla de Stick together y tampoco me aparece la animacion del tiempo despues de desbloquearlo alguien me puede ayudar y decirme como las puedo recuperar gracias de antemano por su ayuda!!

klop
21/03/11, 22:20:08
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Respecto a tus dudas, nos hace falta algo mas de información. Que rom y radio llevas?? Desde cuando te pasa eso??? Que has instalado y/o tocado para que deje de funcionar???? ETC....

jolt1
12/04/11, 18:30:00
gracias klop22 y perdon pero soy nuevo en el foro!
ya me presente como me dijiste !
y en cuanto a lo que me preguntaste di mi HD2 la version de rom lo que dice es lo siguiente: ROM 18.Aug.2010
y a version de Radio es 2.10.50.26
y mi problema esque en la pantalla principal ya no me aparece la animacion del clima desde que le instale el antivirus Karsperski pero despues de eso le hice un Hard reset y aun asi no la puedo hacer aparecer de nuevo
gracias de antemano por la ayuda!

klop
12/04/11, 22:00:38
Tengo WM demasiado olvidado (llevo ya unos meses con Android) pero me parece recordar que en el Cookie Home tab habia una opcion para activarlo y desactivarlo, pero en el sense sin cookie (es que no se si lo tienes o no y como lo tienes X-D porque me sigues contando poco) no se como se hacia.

A ver si alguien con WM aun te puede orientar mejor.

Saludos.

jolt1
13/04/11, 00:56:36
gracias de todas formas amigo tratare de encontrar alguna solucion de verdad mil gracias!

akatarmo
15/04/11, 19:27:26
Prueba esto. Desde el Menú del CHT (versión 2.0.0, que es la que yo tengo):

Menu -> Editar Diseño Pantalla Principal -> Nivel 1 - Pantalla Principal, y pulsar botón "Avanzado". Ahí Seleccionar en Mostrar Reloj: "Reloj digital original".

A ver si te funciona.

Saludos.

22ALFA
15/04/11, 21:32:55
Creo que es así en el cookie 1.8:
Menu - Editor del cookie - Ajustes varios - y al final de esa pagina esta habilitar rayos del sol

Saludos