Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como restablesco las animaciones del clima en mi HD2
hoal amigos tengo el siguiente problema cuando enciendo mi HD2 ya no me sale la animacion que sigue despues de la pantalla de Stick together y tampoco me aparece la animacion del tiempo despues de desbloquearlo alguien me puede ayudar y decirme como las puedo recuperar gracias de antemano por su ayuda!!
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Respecto a tus dudas, nos hace falta algo mas de información. Que rom y radio llevas?? Desde cuando te pasa eso??? Que has instalado y/o tocado para que deje de funcionar???? ETC....
gracias klop22 y perdon pero soy nuevo en el foro!
ya me presente como me dijiste !
y en cuanto a lo que me preguntaste di mi HD2 la version de rom lo que dice es lo siguiente: ROM 18.Aug.2010
y a version de Radio es 2.10.50.26
y mi problema esque en la pantalla principal ya no me aparece la animacion del clima desde que le instale el antivirus Karsperski pero despues de eso le hice un Hard reset y aun asi no la puedo hacer aparecer de nuevo
gracias de antemano por la ayuda!
Tengo WM demasiado olvidado (llevo ya unos meses con Android) pero me parece recordar que en el Cookie Home tab habia una opcion para activarlo y desactivarlo, pero en el sense sin cookie (es que no se si lo tienes o no y como lo tienes X-D porque me sigues contando poco) no se como se hacia.
A ver si alguien con WM aun te puede orientar mejor.
Saludos.
gracias de todas formas amigo tratare de encontrar alguna solucion de verdad mil gracias!
akatarmo
15/04/11, 19:27:26
Prueba esto. Desde el Menú del CHT (versión 2.0.0, que es la que yo tengo):
Menu -> Editar Diseño Pantalla Principal -> Nivel 1 - Pantalla Principal, y pulsar botón "Avanzado". Ahí Seleccionar en Mostrar Reloj: "Reloj digital original".
A ver si te funciona.
Saludos.
Creo que es así en el cookie 1.8:
Menu - Editor del cookie - Ajustes varios - y al final de esa pagina esta habilitar rayos del sol
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.