Ver la Versión Completa : Quejas duracion Bateria
berto20
21/03/11, 14:55:11
hola buenas, perdon si os molesta otro tema abierto de la duracion de la bateria; lo escribo porque cada uno dice que le dura tantas horas,......unos 4, otros 5, otros menos,.......
pues vereis yo llevo 1 semana con el htc, nose lo que me esta duracion porque estoy todo el dia con el, pero ESTE FINDE LO COMPROBE MAS O MENOS;
el sabado por la tarde estuve con wifi mirando resultados de futobol en mis marcadores,....hice unas apuestas; luego puse un poco el partido del betis-salamanca;
luego a eso de las 9 menos algo me volvi a conectar para ver marcadores, pero el plato fuerte yego alas 22.00 me vi todo el partido ATLETICO-REAL MADRID por el htc desire, al final del partido me quedaba justo 50% de batteria. en el descanso quite el partido y luego lo puse de nuevo. creia que me iba a quitar mas, encima estuve por la tarde,,... usandole un poquillo
igor salguero
21/03/11, 18:13:00
hola buenas, perdon si os molesta otro tema abierto de la duracion de la bateria; lo escribo porque cada uno dice que le dura tantas horas,......unos 4, otros 5, otros menos,.......
pues vereis yo llevo 1 semana con el htc, nose lo que me esta duracion porque estoy todo el dia con el, pero ESTE FINDE LO COMPROBE MAS O MENOS;
el sabado por la tarde estuve con wifi mirando resultados de futobol en mis marcadores,....hice unas apuestas; luego puse un poco el partido del betis-salamanca;
luego a eso de las 9 menos algo me volvi a conectar para ver marcadores, pero el plato fuerte yego alas 22.00 me vi todo el partido ATLETICO-REAL MADRID por el htc desire, al final del partido me quedaba justo 50% de batteria. en el descanso quite el partido y luego lo puse de nuevo. creia que me iba a quitar mas, encima estuve por la tarde,,... usandole un poquillo
Tu bateria es una maravilla!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Jojo...te la cambio!jiji tienes una batería superdotada!
berto20
22/03/11, 02:22:29
jajjaja me ha salido bien el movil jejej y sobre todo la bateria jejeje; menuda gozada me pegue el sabado jejeje; este sabado tmb a ver el partido mientras andamos mis colegas y yo tomando algo por ai jajajj
maiki25
22/03/11, 10:09:24
en que pagina ves los partidos desde la desi? va fluido si estas cnectado mediante el 3g? un saludo.
usuario003
22/03/11, 12:40:29
a mi ni de coña me dura tanto la bateria! y eso que estoy cada dos por tres matando procesos (fb, el tiempo, etc...)
berto20
22/03/11, 12:47:49
me baje el programa ustream;
yo el partido lo vi perfecto sin cortes con 3g; estoy supercontento,aora los sabados de motivada, ya que con el iphone me dejaba pero se trababa asi que no los veia, pero con el htc vaya bien;
con que matas los procesos? una duda, en ajustes-aplicaciones-adminitrar aplicaciones, cuando le pinchas en una que 'pone forzar cierre eso para que es?
berto20
22/03/11, 20:33:19
pero supuestamente eso no lo ace el movil, yo esque de las aplicaciones salgo dela tecla inicio; lo hago bien es de ai verdad? y se supone que logo lo cierra ya todo el movil,..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.