PDA

Ver la Versión Completa : Quejas duracion Bateria

berto20
21/03/11, 14:55:11
hola buenas, perdon si os molesta otro tema abierto de la duracion de la bateria; lo escribo porque cada uno dice que le dura tantas horas,......unos 4, otros 5, otros menos,.......
pues vereis yo llevo 1 semana con el htc, nose lo que me esta duracion porque estoy todo el dia con el, pero ESTE FINDE LO COMPROBE MAS O MENOS;
el sabado por la tarde estuve con wifi mirando resultados de futobol en mis marcadores,....hice unas apuestas; luego puse un poco el partido del betis-salamanca;
luego a eso de las 9 menos algo me volvi a conectar para ver marcadores, pero el plato fuerte yego alas 22.00 me vi todo el partido ATLETICO-REAL MADRID por el htc desire, al final del partido me quedaba justo 50% de batteria. en el descanso quite el partido y luego lo puse de nuevo. creia que me iba a quitar mas, encima estuve por la tarde,,... usandole un poquillo

igor salguero
21/03/11, 18:13:00
hola buenas, perdon si os molesta otro tema abierto de la duracion de la bateria; lo escribo porque cada uno dice que le dura tantas horas,......unos 4, otros 5, otros menos,.......
pues vereis yo llevo 1 semana con el htc, nose lo que me esta duracion porque estoy todo el dia con el, pero ESTE FINDE LO COMPROBE MAS O MENOS;
el sabado por la tarde estuve con wifi mirando resultados de futobol en mis marcadores,....hice unas apuestas; luego puse un poco el partido del betis-salamanca;
luego a eso de las 9 menos algo me volvi a conectar para ver marcadores, pero el plato fuerte yego alas 22.00 me vi todo el partido ATLETICO-REAL MADRID por el htc desire, al final del partido me quedaba justo 50% de batteria. en el descanso quite el partido y luego lo puse de nuevo. creia que me iba a quitar mas, encima estuve por la tarde,,... usandole un poquillo

Tu bateria es una maravilla!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

JJML
21/03/11, 19:18:56

Jojo...te la cambio!jiji tienes una batería superdotada!

berto20
22/03/11, 02:22:29
jajjaja me ha salido bien el movil jejej y sobre todo la bateria jejeje; menuda gozada me pegue el sabado jejeje; este sabado tmb a ver el partido mientras andamos mis colegas y yo tomando algo por ai jajajj

maiki25
22/03/11, 10:09:24
en que pagina ves los partidos desde la desi? va fluido si estas cnectado mediante el 3g? un saludo.

usuario003
22/03/11, 12:40:29
a mi ni de coña me dura tanto la bateria! y eso que estoy cada dos por tres matando procesos (fb, el tiempo, etc...)

berto20
22/03/11, 12:47:49
me baje el programa ustream;
yo el partido lo vi perfecto sin cortes con 3g; estoy supercontento,aora los sabados de motivada, ya que con el iphone me dejaba pero se trababa asi que no los veia, pero con el htc vaya bien;
con que matas los procesos? una duda, en ajustes-aplicaciones-adminitrar aplicaciones, cuando le pinchas en una que 'pone forzar cierre eso para que es?

ross26
22/03/11, 16:25:39
Para matar el proceso

berto20
22/03/11, 20:33:19
pero supuestamente eso no lo ace el movil, yo esque de las aplicaciones salgo dela tecla inicio; lo hago bien es de ai verdad? y se supone que logo lo cierra ya todo el movil,..