Acceder

Ver la Versión Completa : InDroid v3.0 HoneyComb Remix XXJPM

robertron
21/03/11, 13:59:33
Encontre esta rom en XDA. Tiene muy buena pinta, y de hecho fijaos en una de las capturas parece quetiene los satelites del GPS muy bien pillaos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=986831

Graj0
21/03/11, 21:12:34
Si que tiene muy buena pinta y estoy empezando a pensar muy seriamente la posibilidad de probarla, si me mola igual me la quedo en lugar de la de Kyrillos.

coolder78
21/03/11, 21:47:45
cierto tiene muy buena pinta al guien save cual deveriamos flasear si la stock no lagfix ,la stock lagfixed ,la custom no lagfix o la custom lagfixed ??? cuales son las diferencias??

en el video de como flasear cojen la custom lagfixed asi que supongo que esa pero si alguien sabe las diferencias no estaria de mas que lo explicara. gracias de antemano

robertron
21/03/11, 21:53:15
Yo he descargado la Custom LagFix y es la que voy a meter.

De hecho es la que instla en el video tutorial

Graj0
22/03/11, 00:49:38
cierto tiene muy buena pinta al guien save cual deveriamos flasear si la stock no lagfix ,la stock lagfixed ,la custom no lagfix o la custom lagfixed ??? cuales son las diferencias??

en el video de como flasear cojen la custom lagfixed asi que supongo que esa pero si alguien sabe las diferencias no estaria de mas que lo explicara. gracias de antemano

La diferencia entre custom y stock segun dicen en el hilo es que la custom tiene iconos personalizados y no se que otra chorradita mas tambien de personalizacion y la stock tiene los iconos de toda la vida.
En cuanto a la version lagfix y no lagfix pues es basicamente eso, que una viene con el lagfix y la otra no.

robertron
22/03/11, 10:52:11
La diferencia entre custom y stock segun dicen en el hilo es que la custom tiene iconos personalizados y no se que otra chorradita mas tambien de personalizacion y la stock tiene los iconos de toda la vida.
En cuanto a la version lagfix y no lagfix pues es basicamente eso, que una viene con el lagfix y la otra no.
He instalado la custom lagfix, restaurado con titanium y he de decid que esta rom me va mas fluida que kyrillos. Eso si quitandole la galeria y alguna otra cosa pero para mi gusto, mejor que kyrillos.

androkis
22/03/11, 13:01:39
yo tengo unas preguntas respecto a esta rom, para que sirve fasterfix y rescan media root?, por lo demas me gusta esta rom sobre todo destaco que se pueda acceder al recovery y al download desde power, es una contra que tenia kyrillos

robertron
22/03/11, 13:54:47
yo tengo unas preguntas respecto a esta rom, para que sirve fasterfix y rescan media root?, por lo demas me gusta esta rom sobre todo destaco que se pueda acceder al recovery y al download desde power, es una contra que tenia kyrillos
La verdad no tengo ni idea de que son. Fastefix creo que es para el gps pero no he probao, y rescan media root supongo que es para usar tus melodias o imagenes y ponerlas en la animacion de encendido, pero creo.
Respecto al boton Power tambien tiene opcion de reiniciar aparte de las que mencionas, eso lo hace muy util. Yo tengo esta rom con el Go Launcher y de momento 0 quejas.

Graj0
22/03/11, 15:42:00

Solo como dato de interes y no es que a mi me de de comer Kyrillos jejeje, segun comento en su hilo, en la version 4.0 de la Kyrillos estara lo de las opciones de recovery, restart y download.
Yo por ahora seguire con la Kyrillos porque no me ha dado ningun problema pero tarde o temprano probare la Indroid.

robertron
22/03/11, 18:07:57
Solo como dato de interes y no es que a mi me de de comer Kyrillos jejeje, segun comento en su hilo, en la version 4.0 de la Kyrillos estara lo de las opciones de recovery, restart y download.
Yo por ahora seguire con la Kyrillos porque no me ha dado ningun problema pero tarde o temprano probare la Indroid.
Yo las roms, me fio mas pro lo que tienen que por lo que tendran jeje

LTas
22/03/11, 21:24:56
Una pregunta, con esta rom os marca bien cuanto queda de bateria? soy nuevo en galaxy 3 pero no hay manera de arreglar que me marque bien cuanto queda... :S

robertron
22/03/11, 21:26:43
Una pregunta, con esta rom os marca bien cuanto queda de bateria? soy nuevo en galaxy 3 pero no hay manera de arreglar que me marque bien cuanto queda... :S
El porcentaje lo muestra de 20 en 20, es lo malo

coolder78
23/03/11, 10:05:12
aqui dejo unas cpturas de la Custom LagFixed

coolder78
23/03/11, 18:42:02
tiene un fallo cuando te llaman no te aparecen los botones de descolgar o rechazar la llamada aunque deslizas el dedo y si puedes aceptar o rechazar la llamada pero vamos no se ve al menos a mi me pasa eso

robertron
23/03/11, 19:34:01
tiene un fallo cuando te llaman no te aparecen los botones de descolgar o rechazar la llamada aunque deslizas el dedo y si puedes aceptar o rechazar la llamada pero vamos no se ve al menos a mi me pasa eso
Cierto pero en cuanto deslizas el dedo se ve

robertron
27/03/11, 14:22:51
Hay una cosa que me empieza a decepcionar. Y esque el consumo de bateria de este movil es mas alto que el de Kiryllos incluso que de serie

coolder78
28/03/11, 14:58:35
Hay una cosa que me empieza a decepcionar. Y esque el consumo de bateria de este movil es mas alto que el de Kiryllos incluso que de serie

A my me va bastante bien de bateria me dura dia y medio casi 2 conectado al wifi en todo momento

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

robertron
28/03/11, 21:21:52
A my me va bastante bien de bateria me dura dia y medio casi 2 conectado al wifi en todo momento

Yo he quitado los launchers y me va algo mejor de bateria pero esque a las 2 horas de desconectar el cargador sin casi usarlo ya me baja al 80-70%

jamakuko21
30/03/11, 09:31:26
yo la tengo puesta en mi galaxy 3 y va como un tiro es una pasada.
Gracias

robertron
30/03/11, 10:04:12
yo la tengo puesta en mi galaxy 3 y va como un tiro es una pasada.
Gracias
A mi me va muy bien, sobre todo el gps en 10 segundos ya me pilla suficientes satelites. El problema esque su consumo de bateria es mas alto que la rom de serie. A ver el dia 15 la rom que van a sacar kiryllos & company

draco_121
07/04/11, 16:52:54
Hola a todos,

ahora mismo tengo puesta la JPM, me recomendais poner esta room?? o mejor otra??

y para poner esta, hay estas cuatro posibilidades:

Stock No LagFix
Stock LagFixed
Custom No LagFix
Custom LagFixed

Me imagino que las dos primeras serán con los temas normales de la froyo, y las otras no, pero lo del lag fix? que unas si viene incluida y las otras no?

Un saludo.

robertron
07/04/11, 17:46:45
La que tiene Lag Fix es la que va mejor.
Yo pase de Kiryllos a esta rom. En un principio a primera vista iva mucho mejor pero en cuanto le metes 3 APK ya se jodio el chiringuito. Yo estoy esperando al dia 15 que sale una Riom de Kiryllos y mas gente que se han juntao y prometen hacer una rom increible.

coolder78
07/04/11, 18:58:56
Tanto la kyrillos como la lestatious como esta van mas o menos igual de fluidas las diferencias son de apariencia

robertron
07/04/11, 20:55:33
Tanto la kyrillos como la lestatious como esta van mas o menos igual de fluidas las diferencias son de apariencia

A mi kiryllos con el triple de APKS que esta me iva mucho mejor

robertron
10/04/11, 13:45:34
Nuevo fallo encontrado. Cuando desinstalas alguna aplicacion. Cuando le das aceptar en aplicacion desinstalada se queda en cargando y no avanza. Tienes que darle atras y volver a a entrar al administrador de aplicaciones