PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Superginger+ gps


roquemeyer
21/03/11, 09:56:23
Buenos dias! Alguien tiene en su legend puesta la superginger y ha podido hacer funcionar el gps?
Llevo un par de gps instalados y no hay manera de poder hacerlos funcionar como dios manda... ademas esta rom lleva un programa llamado car home que en un principio tiene gps tambien y nanai de la china, este tampoco furrula...
Un saludo majos!

Sent from my Legend using Tapatalk

CDTHELLIN
21/03/11, 11:17:48
Buenos dias! Alguien tiene en su legend puesta la superginger y ha podido hacer funcionar el gps?
Llevo un par de gps instalados y no hay manera de poder hacerlos funcionar como dios manda... ademas esta rom lleva un programa llamado car home que en un principio tiene gps tambien y nanai de la china, este tampoco furrula...
Un saludo majos!

Sent from my Legend using Tapatalk

a mi me funciona perfectamente desde el primer dia que la instale.

un saludo

roquemeyer
21/03/11, 12:02:23
Que te funciona perfectamente, la rom o el gps? O las dos cosas vaya jeje un saludo!

Sent from my Legend using Tapatalk

CDTHELLIN
21/03/11, 13:20:01
Que te funciona perfectamente, la rom o el gps? O las dos cosas vaya jeje un saludo!

Sent from my Legend using Tapatalk

Me funciona perfecto el gps con la rom y sin hacer nada raro.La instalé y funcionaba bien.
Un saludo


Sent from my Legend using Tapatalk

perli2007
21/03/11, 19:12:39
Metele la radio que pone post y te funcionara.

Sent from my Legend using Tapatalk

roquemeyer
21/03/11, 20:31:40
Metele la radio que pone post y te funcionara.

Sent from my Legend using Tapatalk

como? no he entendido tu consejo.
EDITO: Gracias! ya instalé la radio con el rom manager y probare mañana el gps...
el problema es que ya cambié la rom... no he perdido el tiempo jeje
un saludo!

Moreta
21/03/11, 23:36:11
roquemeyer, podrías hablarnos de cómo va tu rom? Es totalmente funcional y estable? Sobre todo en comparación con la que tenías antes...y si merece la pena instalarla.
Un saludo.

perli2007
21/03/11, 23:46:57
Yo he puesto cm7 y va de lujo y tiene radio fm.

Sent from my Legend using Tapatalk

roquemeyer
22/03/11, 07:10:52
roquemeyer, podrías hablarnos de cómo va tu rom? Es totalmente funcional y estable? Sobre todo en comparación con la que tenías antes...y si merece la pena instalarla.
Un saludo.

dejame probarla y al mediodia te cuento vale?
no he tenido mucho tiempo para probarla. por ahora no he tenido problema alguno..
pero ya te digo, a las 13h cuando venga a casa para comer te comento.
un saludo!

Yo he puesto cm7 y va de lujo y tiene radio fm.

Sent from my Legend using Tapatalk

donde se encuentra la radio? hay que seguir algun tutorial para ponerla?

roquemeyer
22/03/11, 08:39:54
Por ahora no se si es de la rom, pero el tapatalk este me esta volviendo loco. No me deja postear
a la primera, dice que no tengo suficientes permisos...
Sent from my Legend using Tapatalk

perli2007
22/03/11, 10:23:45
Viene en la rom no hay que hacer nada

Sent from my Legend using Tapatalk

roquemeyer
22/03/11, 12:08:25
Viene en la rom no hay que hacer nada

Sent from my Legend using Tapatalk

Podrias decirme donde se encuentra? Gracias

Sent from my Legend using Tapatalk

Moreta
22/03/11, 13:43:04
Viene dentro del .rar

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

roquemeyer
22/03/11, 13:47:21
que follon!
pues la rom de CyanogenMod que me he puesto por ahora va bastante bien. no he tenido que forzar el cierre de ninguna aplicacion, ni se ha reiniciado ni nada. he estado metiendole bastante tralla esta mañana a la legend y creo que es por eso que me he fundido casi la beteria entera, pero me va tan bien o mejor que la superginger :)
si hay alguna duda o quereis preguntarme algo... aqui estoy :)

nachomagic
23/03/11, 12:37:51
que follon!
pues la rom de CyanogenMod que me he puesto por ahora va bastante bien. no he tenido que forzar el cierre de ninguna aplicacion, ni se ha reiniciado ni nada. he estado metiendole bastante tralla esta mañana a la legend y creo que es por eso que me he fundido casi la beteria entera, pero me va tan bien o mejor que la superginger :)
si hay alguna duda o quereis preguntarme algo... aqui estoy :)

Bueno saberlo, cual has puesto?

roquemeyer
23/03/11, 13:25:44
Bueno saberlo, cual has puesto?

CyanogenMod-7-01032011-NIGHTLY-Legend

SALVABP
23/03/11, 17:33:47
Yo he puesto la 28 y he actualizado hoy a la 30. Por ahora se ve bastante bien

roquemeyer
23/03/11, 18:53:33
yo he vuelto a cambiarla hoy...
esta como minimo no tienes que ponerle los apn a mano...

reiba_x
23/03/11, 19:22:24
Tengo el superginger y ayer me di cuenta que el GPS no va...por lo que estoy pensando instalar el CyanogenMod 7... tengo una duda... eso de nightly que es?¿? que actualizan cada noche?¿? tengo que andar cambiando ROM cada dia?¿?

roquemeyer
23/03/11, 20:27:52
Tengo el superginger y ayer me di cuenta que el GPS no va...por lo que estoy pensando instalar el CyanogenMod 7... tengo una duda... eso de nightly que es?¿? que actualizan cada noche?¿? tengo que andar cambiando ROM cada dia?¿?

por lo que tengo entendido, los nightly son betas experimentales, si te das cuenta, cada dia o dos sale un nuevo update...
yo puse hoy la rom CyanogenMod 7 y va bastante bien. el gps lo he estado usando y coge superrapido...
por otro lado, la ultima nightly que puse le tuve que meter los apn a mano... esta ya los llevaba, asi que faena que me he ahorrado :

perli2007
23/03/11, 21:23:11
Yo actualizo sin hacer wipe

Sent from my Legend using Tapatalk

SALVABP
23/03/11, 23:49:58
Eso es, con cyanogendmod 7 nightly las actualizaciones son sin hacer wipe ya que si no se cargas tu configuración anterior. Observad que cuando instalas una nueva actualización pone Update system (o similar).

nachomagic
24/03/11, 11:50:22
Eso es, con cyanogendmod 7 nightly las actualizaciones son sin hacer wipe ya que si no se cargas tu configuración anterior. Observad que cuando instalas una nueva actualización pone Update system (o similar).

Pero entonces para instalar las nightly tienes que partir de una Cianogenmod 7 ya configurada?

Lo digo porque me ha parecido que las nightly van sin aplicaciones ni nada.

SALVABP
24/03/11, 12:19:46
Trae aplicaciones como el rom manager pero no el market y otras de google (te tienes que bajar el archivo gapps-gb-2010 u otro más moderno), configuras el móvil ya que haces wipe para instalarla y después solo hay que actualizar sin hacer wipe. Por ahora me va muy bien y sin ningún problema y trae radio fm para el que le guste.

nachomagic
24/03/11, 13:17:00
Trae aplicaciones como el rom manager pero no el market y otras de google (te tienes que bajar el archivo gapps-gb-2010 u otro más moderno), configuras el móvil ya que haces wipe para instalarla y después solo hay que actualizar sin hacer wipe. Por ahora me va muy bien y sin ningún problema y trae radio fm para el que le guste.

Muchas gracias Salva :)

Osea que hago un wipe total del móvil.

Me bajo la última nightly y el fichero de app de google, instalo todo y a correr, con eso estoy servido, no?

Nunca he instalado el fichero gapps, es un apk normal o se hacer con el recovery?

SALVABP
24/03/11, 17:00:54
gapps es un rar, asi que desde el recovery (rom manager-->instalar rom desde la sd (no marcar wipe)). Por supuesto antes el cyanogenmod 7 nighty. Y ya está.

nachomagic
24/03/11, 18:24:37
gapps es un rar, asi que desde el recovery (rom manager-->instalar rom desde la sd (no marcar wipe)). Por supuesto antes el cyanogenmod 7 nighty. Y ya está.

Pues muchas gracias, en cuanto tenga un rato lo pruebo :)

Moreta
24/03/11, 23:32:04
Ya me he instalado la de CyanogenMod 7, RC2, lo que pasa es que no tiene radio...pero me da igual, de momento me va genial y muy fluida. Funciona todo: GPS, BT, no hace cosas raras las llamadas, el led también, etc.
Un saludo.

perli2007
25/03/11, 08:19:09
Actualiza con rom mánager a partir de la 13 creo que lleva la radio, va por la 30 metele la 30 y veras.
Para mi ya es la mejor Rom que he puesto

Sent from my Legend using Tapatalk

kikepq
25/03/11, 08:44:49
Una preguntilla, le he instalado la version Cyanonogenmod build 30, pero la version radio que tenia yo antes 47.51.35.17 no hay manera de actuatizarla (mas bien desactualizarla) a la version 47.39.35.09 que te hace funcionar el GPS, con lo cual no me funciona el gps. Lo he intentado con el rom manager ,el recovery del movil,etc y me lo instala ,pero me sigue apareciendo la version 47.51.

Si alguien me puede iluminar, se lo agradeceria.

roquemeyer
25/03/11, 09:11:53
Ya me he instalado la de CyanogenMod 7, RC2, lo que pasa es que no tiene radio...pero me da igual, de momento me va genial y muy fluida. Funciona todo: GPS, BT, no hace cosas raras las llamadas, el led también, etc.
Un saludo.
Si ya consume bateria en un estado nornal, imaginate con la radio XD


Sent from my Legend using Tapatalk

Moreta
25/03/11, 10:18:21
Una preguntilla, le he instalado la version Cyanonogenmod build 30, pero la version radio que tenia yo antes 47.51.35.17 no hay manera de actuatizarla (mas bien desactualizarla) a la version 47.39.35.09 que te hace funcionar el GPS, con lo cual no me funciona el gps. Lo he intentado con el rom manager ,el recovery del movil,etc y me lo instala ,pero me sigue apareciendo la version 47.51.

Si alguien me puede iluminar, se lo agradeceria.
Yo si fuera tu no jugaría mucho con las radios, ya que si algo sale mal, puedes tener un bonito pisapapeles plateado...
Por otro lado, tengo la misma versión de la radio y el GPS funciona perfecto, instálale de nuevo la rom, porsiaca.
Un saludo.

roquemeyer
25/03/11, 10:52:34
Las tres roms de Cyanogen que he probado el gps va de fabula.
Con decir que me conformo con el gps que trae google maps... jeje

Sent from my Legend using Tapatalk

Moreta
25/03/11, 13:08:40
Las tres roms de Cyanogen que he probado el gps va de fabula.
Con decir que me conformo con el gps que trae google maps... jeje

Sent from my Legend using Tapatalk
Te conformas con muy poco :grin:

roquemeyer
25/03/11, 14:02:36
Te conformas con muy poco :grin:

me lleva a donde quiero :loco:

dahero00
26/03/11, 18:47:59
Yo también tengo la de cyanogenmod7 NIghtlies 30 y me va mejor que la superginger...pero noto que la batería se me gasta super rápido. Hare lo del Battery wipe cargandole del todo y seguiré lo que indican en el cyanogen wiki.
Ya os contaré como me va.

nachomagic
28/03/11, 08:51:54
Yo también tengo la de cyanogenmod7 NIghtlies 30 y me va mejor que la superginger...pero noto que la batería se me gasta super rápido. Hare lo del Battery wipe cargandole del todo y seguiré lo que indican en el cyanogen wiki.
Ya os contaré como me va.

¿Que es lo de battery wipe?

¿Puedes poner un link al manual de instalación que éstas usando?

Gracias

roquemeyer
28/03/11, 09:25:24
¿Que es lo de battery wipe?

¿Puedes poner un link al manual de instalación que éstas usando?

Gracias

Es como hacer un reset a la bateria.
No estoy seguro, pero por lo que he leido, cargas a tope la bateria, haces el reset y dejas descargarla a tope.
No se que finalidad tiene. A ver si lo cuenta el compañero

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

dahero00
28/03/11, 11:15:11
Lo podéis ver aquí:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Troubleshooting

dice como hacer lo de la recalibrarción de la batería.

Battery recalibration
If you're experiencing higher than normal battery drain, try the following:

Charge the device to full battery; let it keep charging until the battery says it is fully charged. Do not just wait until the light is green, it isn't always fully charged, causing a lot of inaccuracies. (You can check by going to: Settings -> About device -> Status -> Battery Level = Full.)

Boot to recovery mode and delete the battery stats

NOTE: To have the most accurate of battery stats, reboot the device immediately after wiping the battery stats and wait for CyanogenMod to boot completely to the desktop. Once your entire boot is done and you have full access to the device, go ahead and pull the charger and continue with this troubleshooter.

Do not charge the device until after draining the battery completely, resulting in it automatically shutting off.
Recharge the device completely and then use as you normally would.

Respecto a como hacerlo, es simple. Se reinicia el teléfono en modo recovery y en la sección de ajustes avanzados esta el "Wipe battery " ..o algo asi.

roquemeyer
28/03/11, 11:16:17
Gracias dahero00

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

SALVABP
28/03/11, 11:17:14
Vaya, parece que al fin y al cabo no es mas que un registro de actividad de la batería que se vuelve un poco loco y no la batería en si misma. A mi me va bien la batería a ver si alguno con problemas prueba esto y nos cuenta.

reiba_x
28/03/11, 17:59:04
Acabo de instalar el Cyanogenmod 7 nightly 31 y sigue sin funcionar el gps..estoy pensando en que puede ser la radio... de donde puedo descargarme la ultima radio o alguna que funcione con esta ROM?¿?

reiba_x
28/03/11, 18:45:06
Una preguntilla, le he instalado la version Cyanonogenmod build 30, pero la version radio que tenia yo antes 47.51.35.17 no hay manera de actuatizarla (mas bien desactualizarla) a la version 47.39.35.09 que te hace funcionar el GPS, con lo cual no me funciona el gps. Lo he intentado con el rom manager ,el recovery del movil,etc y me lo instala ,pero me sigue apareciendo la version 47.51.

Si alguien me puede iluminar, se lo agradeceria. .
me pasa lo mismo..lo solucionaste?¿?

Moreta
28/03/11, 19:14:33
Lo único que puedo hacer es dejaros la radio 47.39.35.09, aquí:

http://www.megaupload.com/?d=FZ02X5K9

Un saludo y suerte.

dahero00
28/03/11, 19:48:10
Eso es porque no se ha realizado correctamente la actualización de la radio.hacedlo aunque sea la misma versión que tenteis.entrad en movilzona y seguid las instrucciones de instalación de la radio que están incluidas en el procedimiento para instalar superginger en la legend

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

reiba_x
28/03/11, 20:02:24
Lo único que puedo hacer es dejaros la radio 47.39.35.09, aquí:

http://www.megaupload.com/?d=FZ02X5K9

Un saludo y suerte.
Gracias!!! lo he instalado y me ha funcionado!!!

reiba_x
29/03/11, 15:46:34
volvemos con mas problemas...no me deja actualizar de nightly 31 a nightly 32...lo ago con rom manager sin hacer wipe pero al reiniciar me aparec la exclamacion roja..porque puede ser?¿?

perli2007
29/03/11, 16:28:31
Dale al clockworkmod 1 opcion del rom mánager

Sent from my Legend using Tapatalk

reiba_x
29/03/11, 18:03:27
Dale al clockworkmod 1 opcion del rom mánager

Sent from my Legend using Tapatalk
donde esta esa opcion?¿? no lo veo x ninguna parte...

Moreta
29/03/11, 18:37:31
Es la primera opción que te sale al arrancar el Rom manager.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

reiba_x
29/03/11, 22:38:00
Es la primera opción que te sale al arrancar el Rom manager.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Lo siento pero sigo sin entenderlo...las opciones que me aparecen son las siguientes:

-Flashear clocworkmod recovery
-Reiniciar en recovery
-Instalar rom desde la sd
-Descargar rom
-revisar actualizaciones
-Instalar desde codigo QR
-administrar y restaurar copias
-Copiar rom actual
-corregiur permisos
-Particionar sd
-Flashear recovery alternativo(no esta disponible)
-Tdos los clocworkmod recoverys


quer tengo que hacer?¿?

Moreta
30/03/11, 00:43:20
Dale a esto:
-Flashear ClockworkMod recovery

reiba_x
30/03/11, 06:20:51
Ya le habia dao pero solo actualiza recovery, o eso creo...el problema sigue...la exclamacion roja sigue apareciendo..

dahero00
30/03/11, 08:15:33
Entra en el raíz de la tarjeta sd y borra un archivo llamado update.zip.A continuación vuelve a repetir la opción que te indicaron en el anterior post

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

reiba_x
30/03/11, 11:15:20
Entra en el raíz de la tarjeta sd y borra un archivo llamado update.zip.A continuación vuelve a repetir la opción que te indicaron en el anterior post

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
He probado y sigo con el mismo problema...no se que hacer

SALVABP
30/03/11, 15:18:57
Haz una copia de seguridad de tu rom. Luego le cambias el nombre (sin abrir el archivo) a update.zip. A ver si así te sale.

reiba_x
31/03/11, 20:32:44
Al final pude actualizar!!derepente funciono!!gracias!!