Ver la Versión Completa : Duda sobre las ROM's cocinadas
tinidark77
20/03/11, 23:23:14
Lo que me gustaría saber, es como cambiar mi rom cocinada actual, lo que debo hacer, si ponerla encima de la que tengo, o eliminar la actual, en este caso, como se haría?
Gracias!
Masouro
20/03/11, 23:57:59
Y piensas que asi te va ayudar alguien con la duda?con esa cantidad de datos que pones?
Explica un poco mas lo que tienes y lo que quieres hacer hombre!!que no cuesta tanto y asi te podran ayudar mejor
Coldflid
21/03/11, 00:00:01
Y piensas que asi te va ayudar alguien con la duda?con esa cantidad de datos que pones?
Explica un poco mas lo que tienes y lo que quieres hacer hombre!!que no cuesta tanto y asi te podran ayudar mejor
+1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
rastafary
21/03/11, 00:02:20
precisamente para esto da igual los datos...
simplemente se pone encima de la que tengas y ya está... como mucho desactivar el lagfix por si acaso... no tiene mas misterio
pilinox
21/03/11, 00:44:21
saben de alguna rom buena con un kernel que pueda ser overclockeado?
teimaginas
21/03/11, 01:40:04
saben de alguna rom buena con un kernel que pueda ser overclockeado?
La xtreme del italiano con el Kernel de damian que la puedes subir a 1,2 ghz.
Un saludete
Coldflid
21/03/11, 01:58:04
Con la ultimaré (esta en xda), la que han dicho y la mia. Seguramente alguna mas que se me escape
a Cualquier ROM le puedes poner un kernel con opciones overclock o puedes instalar apps que te lo permitan (creo)
pilinox
21/03/11, 16:13:09
a Cualquier ROM le puedes poner un kernel con opciones overclock o puedes instalar apps que te lo permitan (creo)
no porque por lo menos le instale la darky's rom extreme edition con kernel voodo porque el speedemod kernel por odin me dejaba inutilizable el touchscreen y el voodo no me permite overclockear el celular :/.... ahora estoy que instalo la criskelo que se ve es bastante fluida :) alguna guia para instalarla que se ve un poco complicada :P
tinidark77
21/03/11, 20:58:14
gracias rastafary era eso lo que necesitaba saber, y a todos los demás también por supuesto. Gracias a miorat he podido ponerme todo lo que tengo ahora xDD
Para qué quieres hacerle el overclock? Con casi cualquier rom cocinada el terminal vuela y si es la de darky o cyanogen ya no te digo nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.